[JUEGO] † El Asesin⊕ †

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
te veo muy seguro con esas afirmaciones :elefante::elefante:

yo tamién sospecho de dexter , és mi 3 candidato
Vamos tío, encima que encarceláis a Kaiser, no vayáis a ir a por mi ahora y perder otra más ¬¬

Vayamos a por Schnauss y Dexter y si no son nada ya me metéis en el trullo si queréis, pero es que estoy seguro que son algo xD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Ajam Dexter mi segundo... Pero bueno pronto sabremos quien es el siguiente en morir y se borrara un nuevo sospechoso de la lista.
Matará a alguno que no tenga votos como siempre. No tendría sentido estar dudando entre dos personas y que el asesino mate a una de ellas... Nos lo dejaría en bandeja.

Unido
abril 22, 2010
@Gapsu @Schnauss, primero, sois los dos complice asesino, sabeis porque, los 2 acusandome a mi a punta pala, eso si, ahora voy con mis videos,

voy a ir primero gapsu, despues schanausss, porque queda claro que sois algo, os poneis de acuerdo en acusar siempre al mismo, y ah, visitais vuestros perfiles, que insolito no?, un ultimo video

a por ellos 2, creo que son pruebas suficientes para ir a por ellos, saludos.

Unido
septiembre 24, 2012
@Gapsu @Schnauss, primero, sois los dos complice asesino, sabeis porque, los 2 acusandome a mi a punta pala, eso si, ahora voy con mis videos,

voy a ir primero gapsu, despues schanausss, porque queda claro que sois algo, os poneis de acuerdo en acusar siempre al mismo, y ah, visitais vuestros perfiles, que insolito no?, un ultimo video

a por ellos 2, creo que son pruebas suficientes para ir a por ellos, saludos.
Jajaja ahora tendría que ponerme a llorar yo también y decir: "ya veréis, me voy a hartar a poner videos con zas, en toda la boca cuando sea inocente" o "es que me acusas sin motivos".

A mi me han vuelto mis dudas por SaiSaEr... Tan calladito y al final se va a escapar cuando el acuse en el primer momento.

Unido
abril 22, 2010
Jajaja ahora tendría que ponerme a llorar yo también y decir: "ya veréis, me voy a hartar a poner videos con zas, en toda la boca cuando sea inocente" o "es que me acusas sin motivos".

A mi me han vuelto mis dudas por SaiSaEr... Tan calladito y al final se va a escapar cuando el acuse en el primer momento.
otra vez acusando a alguien eh, que pasa, que como saiser es un alto sospechoso, pues que lo voten a el no?, gapsu, eres predecible, acusas a los que mas votos tienen, chico listo, pero a su vez torpe, porque caes.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
A mí no me miréis tanto, si ha caído con 28 votos es porque muchos más han pensado que era él ¬¬

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Que putada, tambien pense que seria Kaiser :douh:

Yo iria a por Dexter en la siguiente, tarde o temprano uno de los 2 tiene que caer; A ver quien muere ahora...

Unido
septiembre 24, 2012
@G!RL hace que me quede hasta el ultimo minuto de las 12 para ver quien es el siguiente que muere sabiendo que tengo que madrugar :( Luego llego mañana sobadísimo y no hay que me sople.

Puedo decir que yo vivo en otro sitio y que para mi ya son las 12? En ningún lado especificas que tenga que ser hora española xD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Muchos, pero no todos XXXD
Ya son casi las 11, esperando el relato me hayo.
Si, casi casi las 11 XXXD

Ains, eso de vivir en Canarias.. :buf: xD

Relato publicado :pistolas:

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ya son las 00.00 y el relato?

@G!RL te retrasas... no puede ser :douh:

OMG. Por unos segundos
Nop, justamente mira el mensaje de encima tuya ;)

Última Edición por G!RL; Hace 1 Minuto a las 12:00 Razón: [Añadido automático al ultimo post]

Unido
septiembre 24, 2012
Nop, justamente mira el mensaje de encima tuya ;)

Última Edición por G!RL; Hace 1 Minuto a las 12:00 Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Que nos e vuelva a repetir que mi reloj no este sincronizado con el tu yo...

El siguiente en morir soy yo?

D. S. T. L. G. v

Y las 4 primeras subrayadas... Luego G... Gasol o Yo? Y luego seria... vicio24?

Esa fue su pauta del relato pasado y cumplió con Lopez...

MAMA! NO QUIERO MORIR!! joo

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Tengo la sensación de que Gapsu o cualquier otro que empiece por G será el siguiente :roto2:

era una bonita mujer de piel clara y suave, cabello oscuro y recogido de una forma muy compleja con una especie de adorno en el pelo parecido a una rosa, vestía un camisón color carne y unas medias rojas y portaba un abanico, también rojo.
Querrá decir algo con eso? yo creo que habría que analizarlo bien.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
El próximo en morir es Gapsu o Gasol. Al final, las iniciales esas subrayadas indican los muertos si os fijáis. Darks, Seith, Tyler, Lopes y Gasol/Gapsu.

La verdad es que da que sospechar eso... Te quedas con la duda de si lo hace para que no le votemos, o justamente para que le votemos XXXD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Yo me limitaré a las conjeturas con Hispanic, total, ya me veo encerrado en esta ronda :roto2:
Así que que nadie sospeche de mí por no volver a postear en el Asesino.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior