No sería tan tonto... XXXDComo kaiser sea el asesino, tu eres el cómplice casi seguro, y fin del juego.
No sería tan tonto... XXXDComo kaiser sea el asesino, tu eres el cómplice casi seguro, y fin del juego.
toma nota de este apunte que puede ser importanteComo kaiser sea el asesino, tu eres el cómplice casi seguro, y fin del juego.
Ahí está el matiz, CASI seguro. Me juego lo que sea a que Kaiser no es XXXDComo kaiser sea el asesino, tu eres el cómplice casi seguro, y fin del juego.
¿Dudas de mi no-inteligencia? :roto2:No sería tan tonto... XXXD
Matiz? Quiere decir que eres el asesino y por eso sabes que Káiser no es?Ahí está el matiz, CASI seguro. Me juego lo que sea a que Kaiser no es XXXD
--- [ Añadido ] -----
¿Dudas de mi no-inteligencia? :roto2:
Como dices, habría que ser tonto para defender a alguien que sabes que es algo, puesto que te destapas a ti mismo.
Matiz = Diferencia.Matiz? Quiere decir que eres el asesino y por eso sabes que Káiser no es?
La siguiente a por charli!
Como al final seas tú el cómplice o asesino... :XAhí está el matiz, CASI seguro. Me juego lo que sea a que Kaiser no es XXXD
--- [ Añadido ] -----
¿Dudas de mi no-inteligencia? :roto2:
Como dices, habría que ser tonto para defender a alguien que sabes que es algo, puesto que te destapas a ti mismo.
The assassin (?)Falta una persona por votar.
No, tú xDComo al final seas tú el cómplice o asesino... :X
The assassin (?)
Y si no hay asesino y eres tu quien nos esta matando a todos?No, tú xD
Pues si sigue sin votar sabreis quién faltaba.
:trofeo:
Si vota antes de las 00:00 pongo las votacionesY si no hay asesino y eres tu quien nos esta matando a todos?
Todos a por G!RL!!!!
Que ganas de que sean las 12 dios!