[JUEGO] † El Asesin⊕ †

Estado
No esta abierto a más respuestas.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Si sale quién?

@Gapsu

Se ha dado cuenta demasiado rapido de la similitud entre el relato y la imagen de la mujer del perfil de omis, si fuera comprobando los perfiles 1 a 1 todos deberian tener visitas de el, lo curioso esque ha ido a ver directamente el de omis, demasiada coincidencia.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Gapsu

Se ha dado cuenta demasiado rapido de la similitud entre el relato y la imagen de la mujer del perfil de omis, si fuera comprobando los perfiles 1 a 1 todos deberian tener visitas de el, lo curioso esque ha ido a ver directamente el de omis, demasiada coincidencia.
Ah, pensé que decías "si sale kaiser" y yo como.. si acaba de salir encarcelado

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Me he tenido que ir en lo mejor, sorry.

Bueno, tengo muchos votos y va a estar complicado no caer en la proxima votacion, aunque eso tampoco le interesa al Asesino, por eso me esta dejando tanto rato vivo. Por eso y porque @vicio24 es el complice.

Con @kaiser ice estaba bastante convencido de que era algo, ha sido un bajon.

Ahora leere el relato, aunque he visto que ha muerto LopezTheBoss, para mi no era sospechoso.

Unido
septiembre 24, 2012
@Gapsu

Jaja LOL! Que no soy un SALIDO! Veo muchísimos perfiles y los de todos vosotros los vi hace tiempo con este juego. Cai en la similitud de que teniais chicas casi todos. Luego al cifrar lo de la chica y al mencionarlo MARK oese que podría ser una de esas chicas.

@káiser ice se que soy inteligente por lo rápido que lo he encontrado, no hace falta que me deis halagos, como bien dije no se me ocurrió a mi, si no a MARK con lo cual mis agradecimientos a el por algo que yo ni caí.

Votarme si queréis, yo no me quedare quejándome ni diciendo haya vosotros. Intentare daros las mayores pistas posibles para que sepáis que no soy yo.

Acepto ideas para demostrar mi inocencia.

Pondré que nunca escribiría el relato de Tayler ya que me resultaría vergonzoso, no falto de esa manera a un usuario por mal que me caiga.

No tengo confianza suficiente con nadie como para decir que se la enganche por detrás "como a el le gusta" y de momento las UNICAS teorías que habéis tenido conmigo son: que acuso a la gente? Y Vosotros no habéis acusado? Este juego va de eso no?

Ya sabéis, si tenéis alguna idea sobre como demostrarla... CAÑA AQUI!

Última edición:

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Jaja LOL! Que no soy un SALIDO! Veo muchísimos perfiles y los de todos vosotros los vi hace tiempo con este juego. Cai en la similitud de que teniais chicas casi todos. Luego al cifrar lo de la chica y al mencionarlo MARK oese que podría ser una de esas chicas.

@káiser ice se que soy inteligente por lo rápido que lo he encontrado, no hace falta que me deis halagos, como bien dije no se me ocurrió a mi, si no a MARK con lo cual mis agradecimientos a el por algo que yo ni caí.

Votarme si queréis, yo no me quedare quejándome ni diciendo haya vosotros. Intentare daros las mayores pistas posibles para que sepáis que no soy yo.

Acepto ideas para demostrar mi inocencia.

Pondré que nunca escribiría el relato de Tayler ya que me resultaría vergonzoso, no falto de esa manera a un usuario por mal que me caiga.

No tengo confianza suficiente con nadie como para decir que se la enganche por detrás "como a el le gusta" y de momento las UNICAS teorías que habéis tenido conmigo son: que acuso a la gente? Y Vosotros no habéis acusado? Este juego va de eso no?

Ya sabéis, si tenéis alguna idea sobre como demostrarla... CAÑA AQUI!
¿Estás nervioso?
--- [ Añadido ] -----
Gapsu te saltas muchos acentos y mira como empiezas el comentario "Jaja", así es como empieza el relato 1, y en el último relato dice "vuelve al principio". A falta de lo que diga el policía mis 3 votos casi los tienes.

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
otra vez acusando a alguien eh, que pasa, que como saiser es un alto sospechoso, pues que lo voten a el no?, gapsu, eres predecible, acusas a los que mas votos tienen, chico listo, pero a su vez torpe, porque caes.
Te pido perdón y para compensarte te diré que le echaré bastante el ojo a saiser como tu dices...

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Gapsu te saltas muchos acentos y mira como empiezas el comentario "Jaja", así es como empieza el relato 1, y en el último relato dice "vuelve al principio". A falta de lo que diga el policía mis 3 votos casi los tienes.
Lol, gran observación, me pondré a analizar el relato... ahora mismo pienso en Gapsu, Saisaer y vicio, osea, un cambio radical en mi pensamiento anterior al encarcelamiento de Kaiser.

Unido
septiembre 24, 2012
¿Estás nervioso?
--- [ Añadido ] -----
Si, escribir con prisa es lo que tiene. Quien no se salta acentos?

Ok ok, acepto vuestra teoría. Si vais a acusarme en lugar de darme pistas para inculparme no me negare xD No me hacéis nunca caso y he puesto mil cosas diferentes, luego no os pille la sorpresa.

La acusación de Káiser es por chine mas que por otra cosa. Como le vote es en plan, "ahora tu".

Y yo sigo diciendo que es OMIS.

Ultima aportación de ideas.

Unido
septiembre 24, 2012
Razones por las que no soy yo:

Nunca llamaría "inepto" a Hispanic cuando no tengo confianza con el.

No diría que se la metí por detrás a Dark cuando tampoco tengo confianza con el.

No escribiría así.

Mi cuenta de YouTube es del 2007 no encaja con la del "cocacolazo". Para que querría 2 cuentas? Yo no soy multicuentas en nada que no sea Hotmail que tengo unas mil.

No me metería con Tayler ni con nadie de esa manera.

Es mi primer juego y G!RL no me cogería a mi teniendo gente con mas experiencia.

Las formas de matar y tratar a los asesinados es de alguien con mucha chulería o exceso de confianza en los demás, no encaja conmigo.

No soy futbolero. El usuario de los videos es futbolero porque tenia varios videos puestos.

Desde el principio he sido el que mas teorías ha dicho de todos para poder encontrar al asesino. Si fuese el asesino sinceramente no me molestaría tanto.

Si fuese yo, y la teoría de que inculpo a mi cómplice "omis" para que penséis que no soy yo. No seria mas fácil votarle a el y si es cómplice empezar a sospechar de esas teoría, que no directamente ir a por mi?

Creo que los acusados se precipitan demasiado en inculparme en forma de venganza, y los asesinos los siguen y así parece que mucha gente sospecha, cuando realmente sospechan 2 personas.

No tengo pensado en decir cosas del relato que no sean para inculparme ya que cada vez que digo una teoría la gente piensa que es para escurrir el bulto. Solo os pido que cuando sea inocente al menos las busquéis de nuevo y las veáis para saber que podría llevar razón.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Gapsu, no quiero que este mensaje suene de acusación y/o pueda perjudicar, pero todos los participantes tienen las mismas posibilidades de optar por cualquier cargo, ya que si dependiera de eso cada vez que creara un juego y hubiera gente nueva obviamente no serían nada si me basara en que son nuevos.

Con esto quiero decir que cualquier usuario que esté en la lista de participantes puede ser algo, sea nuevo, repita en el juego, tenga 200 mensajes o 10000, como bien indica, todos sois participantes.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Estoy empezando a tener teorías sobre Mark_merengue, me tengo que releer todos los relatos para confirmarlas... y todavía tengo que hacer la hipótesis del 4º relato.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
El Asesino dice que llevaba tiempo vigilando el SCUMM para saber quien seria la siguiente victima. Es un azul, y ha matado a LopezTheBoss que siempre ha sospechado de Dexter.

Luego dice que "cayo sobre la mesa de cristal" y Dexter puso la foto de la "copa de cristal rota"

Tampoco hay que olvidarse del rollito "gayer" del primer relato.

Asesino: Dexter, Omis, Saisaer, Charli
Complice: vicio :roto2:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Estoy empezando a tener teorías sobre Mark_merengue, me tengo que releer todos los relatos para confirmarlas... y todavía tengo que hacer la hipótesis del 4º relato.
Ok, espero aquí, a ver con que me sorprendes :elefante:

PD: Sospechas de demasiada gente

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior