@Gapsu
Se ha dado cuenta demasiado rapido de la similitud entre el relato y la imagen de la mujer del perfil de omis, si fuera comprobando los perfiles 1 a 1 todos deberian tener visitas de el, lo curioso esque ha ido a ver directamente el de omis, demasiada coincidencia.
Jaja LOL! Que no soy un SALIDO! Veo muchísimos perfiles y los de todos vosotros los vi hace tiempo con este juego. Cai en la similitud de que teniais chicas casi todos. Luego al cifrar lo de la chica y al mencionarlo MARK oese que podría ser una de esas chicas.
@káiser ice se que soy inteligente por lo rápido que lo he encontrado, no hace falta que me deis halagos, como bien dije no se me ocurrió a mi, si no a MARK con lo cual mis agradecimientos a el por algo que yo ni caí.
Votarme si queréis, yo no me quedare quejándome ni diciendo haya vosotros. Intentare daros las mayores pistas posibles para que sepáis que no soy yo.
Acepto ideas para demostrar mi inocencia.
Pondré que nunca escribiría el relato de Tayler ya que me resultaría vergonzoso, no falto de esa manera a un usuario por mal que me caiga.
No tengo confianza suficiente con nadie como para decir que se la enganche por detrás "como a el le gusta" y de momento las UNICAS teorías que habéis tenido conmigo son: que acuso a la gente? Y Vosotros no habéis acusado? Este juego va de eso no?
Ya sabéis, si tenéis alguna idea sobre como demostrarla... CAÑA AQUI!