[JUEGO] † El Asesin⊕ †

Estado
No esta abierto a más respuestas.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Razones por las que no soy yo:

Nunca llamaría "inepto" a Hispanic cuando no tengo confianza con el.

No diría que se la metí por detrás a Dark cuando tampoco tengo confianza con el.

No escribiría así.

Mi cuenta de YouTube es del 2007 no encaja con la del "cocacolazo". Para que querría 2 cuentas? Yo no soy multicuentas en nada que no sea Hotmail que tengo unas mil.

No me metería con Tayler ni con nadie de esa manera.

Es mi primer juego y G!RL no me cogería a mi teniendo gente con mas experiencia.

Las formas de matar y tratar a los asesinados es de alguien con mucha chulería o exceso de confianza en los demás, no encaja conmigo.

No soy futbolero. El usuario de los videos es futbolero porque tenia varios videos puestos.

Desde el principio he sido el que mas teorías ha dicho de todos para poder encontrar al asesino. Si fuese el asesino sinceramente no me molestaría tanto.

Si fuese yo, y la teoría de que inculpo a mi cómplice "omis" para que penséis que no soy yo. No seria mas fácil votarle a el y si es cómplice empezar a sospechar de esas teoría, que no directamente ir a por mi?

Creo que los acusados se precipitan demasiado en inculparme en forma de venganza, y los asesinos los siguen y así parece que mucha gente sospecha, cuando realmente sospechan 2 personas.

No tengo pensado en decir cosas del relato que no sean para inculparme ya que cada vez que digo una teoría la gente piensa que es para escurrir el bulto. Solo os pido que cuando sea inocente al menos las busquéis de nuevo y las veáis para saber que podría llevar razón.
Muy estudiadas tienes las coartadas, no?

Además, si que es verdad que tu no puedes tener mucha confianza con algunos de los participantes. Pero bien puedes ser el cómplice y el asesino alguien que si tenga confianza con ellos.

A cada relato estás culpando a alguien diferente, y al final siempre termina yendo ese a la cárcel, y ahora estás intentado inculparme a mí con la teoría de que yo soy el asesino por que la chica que describe en el relato es la de mi perfil.

Se ve claramente como intenta inculparme a mi. Para que sino tendría que arriesgarme tanto a que me puedan descubrir?

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
yo iría a por los azules ahora ,

en este orden para mi : Dexter, SaiSaer

Llegó al club de alterne, en el letrero ponía SCUMM, estaba lleno de prostitutas y de puteros
quien sea azul sabe que en el chat ponemos imágenes/gifs de tias

a por un azul por dios

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Muy estudiadas tienes las coartadas, no?

Además, si que es verdad que tu no puedes tener mucha confianza con algunos de los participantes. Pero bien puedes ser el cómplice y el asesino alguien que si tenga confianza con ellos.

A cada relato estás culpando a alguien diferente, y al final siempre termina yendo ese a la cárcel, y ahora estás intentado inculparme a mí con la teoría de que yo soy el asesino por que la chica que describe en el relato es la de mi perfil.

Se ve claramente como intenta inculparme a mi. Para que sino tendría que arriesgarme tanto a que me puedan descubrir?
se nota que gapsu es novatillo, te inculpa a ti, me inculpa a mi, inculpa a to cristo, porque no miramos de quien no sospeche, porque seguro que es algo,

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@Hispanic86 has encontrado algo ya? sigo esperando :roto2:

Yo en esta ronda votaré a Gapsu.... yo creo que es el cómplice, dudo muchísimo que un asesino actuase así. Si sale como el mas votado saldremos de dudas, y como dice Kasier, si en las votaciones sale como cómplice, hay que mirar a la gente que no ha mencionado.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Por cierto, en el párrafo grande del cuarto relato en las 3 primeras letras verticales pone LEE, a ver si alguien ve algo, que lo que yo tengo es poco.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Jaja LOL! Que no soy un SALIDO! Veo muchísimos perfiles y los de todos vosotros los vi hace tiempo con este juego. Cai en la similitud de que teniais chicas casi todos. Luego al cifrar lo de la chica y al mencionarlo MARK oese que podría ser una de esas chicas.

@káiser ice se que soy inteligente por lo rápido que lo he encontrado, no hace falta que me deis halagos, como bien dije no se me ocurrió a mi, si no a MARK con lo cual mis agradecimientos a el por algo que yo ni caí.

Votarme si queréis, yo no me quedare quejándome ni diciendo haya vosotros. Intentare daros las mayores pistas posibles para que sepáis que no soy yo.

Acepto ideas para demostrar mi inocencia.

Pondré que nunca escribiría el relato de Tayler ya que me resultaría vergonzoso, no falto de esa manera a un usuario por mal que me caiga.

No tengo confianza suficiente con nadie como para decir que se la enganche por detrás "como a el le gusta" y de momento las UNICAS teorías que habéis tenido conmigo son: que acuso a la gente? Y Vosotros no habéis acusado? Este juego va de eso no?

Ya sabéis, si tenéis alguna idea sobre como demostrarla... CAÑA AQUI!
Mis 3 puntos que te llevas. Demasiado rápido, como dije, encontraste lo de Omis. Además, como han dicho, fallas en muchos acentos, al igual que el asesino.
@Gapsu ya te han dado las pistas en las que se basan para acusarte XXXD

Los dos individuos que me faltan no sé quienes serán. Supongo que 2 a Schnauss y 1 a Dexter, aunque ya veré.

Gapsu, demasiadas explicaciones veo yo para intentar defenderte... ¿Nervioso? :roto2:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, en el párrafo grande del cuarto relato en las 3 primeras letras verticales pone LEE, a ver si alguien ve algo, que lo que yo tengo es poco.
Charles Lee (Assassin's Creed III) es lo único que se me ocurre XXXD
La verdad es que está difícil. Yo creo que pasará lo de siempre, fallaremos hasta que queden unos seis y a partir de ahí se nos pondrá todo más fácil, porque ahora a fin de cuentas estamos sospechando de todos :buf:

Última edición:

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Gapsu lleva desde el principio acusando a todo el mundo y al final ninguno de los que acusa es nada, y hay coincidencias entre su forma de escribir y la de los relatos. Como dije antes ese "Jaja" al principio es el mismo que pone Gapsu en el otro comentario y su forma de saltarse unos acentos y poner otros... Y por no mencionar que justamente sabía lo de la descripción de la imagen de omis al instante.
Otra cosa, lo de la G de la última parte podía ser él o Gasol, quizás al sospechar de él en la anterior la puso para que nos fijásemos en otros al poder ser él el siguiente en morir por esa G, cuando también puede ser Gasol.

Y el otro un azul por lo que sabe del SCUMM y la confianza que tiene con algunos. Es que si no es Gapsu algo la ha liado de forma monumental y nos ha liado a todos, al 99% se lleva mis votos salvo que @Hispanic86 salga con algo gordo.

Esperando la hipótesis para enviar los votos.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
El Asesino dice que llevaba tiempo vigilando el SCUMM para saber quien seria la siguiente victima. Es un azul, y ha matado a LopezTheBoss que siempre ha sospechado de Dexter.

Luego dice que "cayo sobre la mesa de cristal" y Dexter puso la foto de la "copa de cristal rota"

Tampoco hay que olvidarse del rollito "gayer" del primer relato.

Asesino: Dexter, Omis, Saisaer, Charli
Complice: vicio :roto2:
Claro, lo mato y así consigo que se calle

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Yo esperaría a que pusiera mi hipótesis y pasara algo más de tiempo, para que luego no os arrepintáis de vuestros votos.

RELATO 1

Nota.
Números de Atención al Ciudadano:
Nº1 6664-9-15-19 -13-5 4-9-10-15- 17-21-5 -12-15- 8-9-3-9-5-18-1
Nº2 6662-12-1-14-3-15- 3-15-13-15- 5-12- 3-9-5-12-15-
Nº3 6663-15-14- 5-12- 15-19- 13-1-20-1-18-5
Nº? 6664-15-19- 25- 20-18-5-19- 5-19-20-1-14- 21-14-9-4-15-19-
No cuentes la "Ñ" ~ Firmado: ------- ~

Dota.
Eúmeros de Atención al Ciudadano:
Xº1 FFFDIOS ME DIJO QUE LO HICIERA
Tº2 FFFBLANCO COMO EL CIELO
Eº3 FFFCON EL OS MATARE
Rº? FFFDOS Y TRES ESTAN UNIDOS
~o cuentes la "Ñ" ~ Firmado: Dexter~ ~

(También encaja con el nick de SaiSaEr)

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Revisando los 2 primeros relatos:

Nº2 FFFBLANCO COMO EL CIELO
Nº3 FFFCON EL OS MATARE
Nº? FFFDOS Y TRES ESTAN UNIDOS
Cada vez que se refiere a un nº 2 se esta refiriendo al color del nick de alguien ya que dijo que el siguiente en morir seria un nº 2 y fue Seithek. "Con el os matare" y "dos y tres estan unidos" puede que no se refiera al arma sino al complice, nos esta diciendo que el complice es blanco.

"Además a mi me ofrecieron este cargo, tengo que ser responsable, aunque sea por primera vez en mi vida."
Es la primera vez que tiene este papel en el juego, por lo que los que han sido asesinos en anteriores ediciones quedan descartados.

"Había visto esa marca antes, la reconocía y sabía que era de mi cómplice. El Nº2 de AC. Él será muy importante en este juego."
AC habria que averiguar a que se refiere (el asesino dijo que no era Assassin's Creed) puede ser alguna liga, el puesto nº 2 en algun ranking o algun juego, quizas de algun club.

Personalmente creo que el complice es @Schnauss, no olvideis que Nº 2 lo uso para referirse a una victima con el nombre en blanco y literalmente significa "blanco como el cielo"; Demasiadas coincidencias, que todos sepamos el cielo es azul menos en el avatar suyo.

El asesino tiene que ser alguien del SCUMM y por complice votaria por @Schnauss o por @omis93 por la relacion de su imagen.

Unido
septiembre 24, 2012
se nota que gapsu es novatillo, te inculpa a ti, me inculpa a mi, inculpa a to cristo, porque no miramos de quien no sospeche, porque seguro que es algo,
Inculpo a todo cristo como hacéis vosotros xD Y inculpe a muchos que luego los quite de dudas, solo por "mi" has ido tu a la cárcel.

Y hoz permito que penséis que es el asesino, pero novatillo? Si soy de los que mas pistas he encontrado repito una y otra vez.
Cuando sea inocente hacer caso a la pista de omis. Se supone que las pistas son claras y estáis buscando cosas difíciles.
@charli_el Nada de eso. La función del juego es que si eres inocente, intentes demostrar que lo eres. Solo que algunos "AVANZADOS" en cuanto se les acusa tiran la toalla y dicen ale ya veréis ya como no tenéis razón. Sin dar una posible base de su inocencia.

Yo digo que creo que vuestro MAYOR error será votarme a mi, que soy el que mas pruebas da de que soy inocente y el que mas intentaba ayudar a encontrar al asesino.
--- [ Añadido ] -----
Revisando los 2 primeros relatos:

Cada vez que se refiere a un nº 2 se esta refiriendo al color del nick de alguien ya que dijo que el siguiente en morir seria un nº 2 y fue Seithek. "Con el os matare" y "dos y tres estan unidos" puede que no se refiera al arma sino al complice, nos esta diciendo que el complice es blanco.

Es la primera vez que tiene este papel en el juego, por lo que los que han sido asesinos en anteriores ediciones quedan descartados.

AC habria que averiguar a que se refiere (el asesino dijo que no era Assassin's Creed) puede ser alguna liga, el puesto nº 2 en algun ranking o algun juego, quizas de algun club.

Personalmente creo que el complice es @Schnauss, no olvideis que Nº 2 lo uso para referirse a una victima con el nombre en blanco y literalmente significa "blanco como el cielo"; Demasiadas coincidencias, que todos sepamos el cielo es azul menos en el avatar suyo.

El asesino tiene que ser alguien del SCUMM y por complice votaria por @Schnauss o por @omis93 por la relacion de su imagen.

La segunda idea ya la cite yo en su momento.

Lo de AC también lo dije pero no hacen caso. Siguen empeñados en que es de algo de Asassin.
Yo pienso que algunos ni leen los post. Acusan y listo. A ver si para la siguiente estas tu que te veo espabilado xD Te aseguro que el confiar en mi no te arrepentirá para nada vamos.

Última edición:

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Inculpo a todo cristo como hacéis vosotros xD Y inculpe a muchos que luego los quite de dudas, solo por "mi" has ido tu a la cárcel.

Y hoz permito que penséis que es el asesino, pero novatillo? Si soy de los que mas pistas he encontrado repito una y otra vez.
Cuando sea inocente hacer caso a la pista de omis. Se supone que las pistas son claras y estáis buscando cosas difíciles.

@charli_el Nada de eso. La función del juego es que si eres inocente, intentes demostrar que lo eres. Solo que algunos "AVANZADOS" en cuanto se les acusa tiran la toalla y dicen ale ya veréis ya como no tenéis razón. Sin dar una posible base de su inocencia.

Yo digo que creo que vuestro MAYOR error será votarme a mi, que soy el que mas pruebas da de que soy inocente y el que mas intentaba ayudar a encontrar al asesino.
--- [ Añadido ] -----

La segunda idea ya la cite yo en su momento.

Lo de AC también lo dije pero no hacen caso. Siguen empeñados en que es de algo de Asassin.
Yo pienso que algunos ni leen los post. Acusan y listo. A ver si para la siguiente estas tu que te veo espabilado xD Te aseguro que el confiar en mi no te arrepentirá para nada vamos.
No creo que seas tu, si todos pensaramos que tu estas implicado del principio si tendria logica hacer que encuentras una pista el primero sacrificando tu complice para que bajaran las sospechas, pero siendo que nadie lo pensaba hasta ese momento seria una gilipollez llamar la atencion de esa manera.

Unido
septiembre 24, 2012
No creo que seas tu, si todos pensaramos que tu estas implicado del principio si tendria logica hacer que encuentras una pista el primero sacrificando tu complice para que bajaran las sospechas, pero siendo que nadie lo pensaba hasta ese momento seria una gilipollez llamar la atencion de esa manera.
Lol si, pero son tan listos que ellos mismos se contradicen. Dicen que YO soy el cómplice y el asesino un azul. Y soy yo el que escribe los relatos en lugar del asesino... Vamos que yo soy cómplice de titulo y el otro es asesino de titulo también.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Hipótesis relato 4.

llovía... ...era tarde y estaba cansado... ...pero no podía fallar... ...llamé a mi Nº2, tenía su teléfono desde que empezó el juego, desde el principio. El policía que investigaba el caso no se había dado cuenta aún, es una pista clara y determinante, aunque no para cogerme a mi, pero si para cogerlo a él. Las pistas para cogerme a mi son más claras aún, incluso pistas que doy sobre el cómplice me acaban incriminando... ...vuelve al principio.
El cómplice es el nº2, un blanco, como sabemos desde el primer relato. Volviendo al principio (como el asesino me aconseja) y tras varias investigaciones nos damos cuenta de que el párrafo de los números forma una columna de 7 n's que coincide con los caracteres de la firma y podemos sustituir al igual que los números por letras.
(RELATO 1)
Dota.
Eúmeros de Atención al Ciudadano:
Xº1 FFFDIOS ME DIJO QUE LO HICIERA
Tº2 FFFBLANCO COMO EL CIELO
Eº3 FFFCON EL OS MATARE
Rº? FFFDOS Y TRES ESTAN UNIDOS
~o cuentes la "Ñ" ~ Firmado: Dexter~ ~

(También encaja con el nick de SaiSaEr, pero el signo ~ incrimina más a Dexter)

Llegó al club de alterne, en el letrero ponía SCUMM, estaba lleno de prostitutas y de puteros, uno de
ellos era el objetivo. Llevaba tiempo vigilando ese lugar para averiguar los pasos que debía seguir para
eliminar al siguiente.
LEE. Es un azul reciente que sabe lo que pasa en el chat. Llevaba tiempo queriendo subir, vigilando el scumm para saber como actuar. Los dos azules más recientes son SaiSaEr y Dexter~

Vió a Lopez entrar en el club pero, sin siquiera pedir una copa, comenzó a andar hacía una sala apartada, un privado.
Y más faltas de ortografía... que hace que tengamos que sospechar menos de Saisaer como asesino, pero no como cómplice. (Vió=vio y hacía=hacia). Parece que quiere poner tan bien las tildes que hasta las pone donde no van.

Lopez antes de entrar en el privado hizo una llamada. Creo que llamó a Gasol, a vicio24, a Hispanic86, a SaiSaEr etc...
Esto lo relaciono con el final, así que luego lo pondré. *

Allí le esperaba, era una bonita mujer de piel clara y suave, cabello oscuro y recogido de una forma muy compleja con una especie de adorno en el pelo parecido a una rosa, vestía un camisón color carne y unas medias rojas y portaba un abanico, también rojo.
http://www.laps3.com/foro/members/69862-omis93.html Como ya han dicho, es la foto de perfil de omis, algo tan evidente de acusación que nos lo saltaremos.

D. S. T. L. G. v. ~~~~v. te ofrezco un trato, una confesión. Confiesa y te dejaré vivir, podrás seguir votando desde la cárcel, confiesa. Seguirás en el juego igualmente pero te ofrezco la posibilidad de poder seguir aportando tu voto. Tienes poco tiempo~~~~
*: Tenemos la lista de muertos y próximas víctimas: Darkslayer, Seithek, Tyler, Lopez, Gasol, vicio24... y si seguimos el patrón de arriba las próximas víctimas serían Hispanic86 y SaiSaEr.

Confiesa y te dejaré vivir, podrás seguir votando desde la cárcel, confiesa. Seguirás en el juego igualmente pero te ofrezco la posibilidad de poder seguir aportando tu voto.
Estaba esperando a que alguien confesara por aquí, pues sería inocente, aunque lo veo algo muy obvio, así que si alguien confiesa sabemos que no es él, solo que lo hace para que no le maten, y esto creo que va dirigido a Gasol.

Así pues por descartes y porque Dexter lleva siendo sospechoso desde la primera hipótesis y siempre salen pequeñas cosas que le vuelven a incriminar, se convierte en el sospechoso principal, contando con que Gasol, vicio24, Saisaer, y omis93 fuesen inocentes si he analizado bien el relato...

Sospechosos principales: Dexter~, Schnauss, Saisaer (si Dexter no es nada, lo es él) y Gapsu.

Votad como veáis, pero creo que debería salir Dexter~ esta ronda.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior