JaViKilleR9
JaViKilleR9
Soy nuevo en esto, creo se quien es el asesino, lo puedo decir o no? xd
No, pero se quien es el asesinono juegues con mis sentimientos
pero tu juegas o no al final? xD
Tu puedes dar tu opinión, pero luego tienes que enviarme tus votos mediante un MP, si no sabes como, leete el post principalSoy nuevo en esto, creo se quien es, lo puedo decir o no? xd
Eso me ha hecho gracia no se porque :buf:Carlos, con citarte es suficiente para ver lo que hay dentro de los spoilers sin necesidad de abrirlos.
Y repito, antes de votar deberíamos saber quien es el asesino para no tirar los votos pero en fin...
Si, deberíamos saber quien es el asesino, estoy de acuerdo aunque se haría corto XXXDXXXDXXXDXXXDCarlos, con citarte es suficiente para ver lo que hay dentro de los spoilers sin necesidad de abrirlos.
Y repito, antes de votar deberíamos saber quien es el asesino para no tirar los votos pero en fin...
Esta un poco desordenado no?
Primero va a Granada y mientras esta de camino le llaman para que vaya? :roto2:
Y aquí hay una pista:
Llegó puntual, como siempre; siempre estaba allí cuando era necesario. Le expliqué quien era la victima y como
el me ayudaría, me llevaría en moto; rápidos y ágiles entre
el trafico desapareceríamos en seguida le dije.
Lee el que?
ay que me lolYo creo que es overlord, abusa mucho de los puntos suspensivos y en el relato hay bastantes. Además suele poner más de 3 puntos (...) igual como en el relato.
Por las pistas no saco nada porque son muy complejas XXXD
jaja no, no soy de madrid.ay que me lol
te basas en que hay "..." ?
te lo rebato con pruebas, aqui tienes todos mis mensajes........................
http://www.laps3.com/foro/search.php?searchid=4188607&photoplog_searchinfo=1
tu no seras de madrid? :roto2:
roto? yo lo veojaja no, no soy de madrid.
No quiero que seas tu el asesino porque te estoy acusando medio de broma de cachondeo desde que empezó el juego y parece que tenga algo contra ti jajajajaja
PD: ese link está roto xd
no lo pillo :Sfue.....en el 83 quizá?... a no, no; ya lo recordaba, fue en el 93
Cogí el AVE Madrid-Granada
yo creo que se quien es ya por lo menos el complice, aqui hay gato encerrao :roto2:
Yo creo que es overlord, abusa mucho de los puntos suspensivos y en el relato hay bastantes. Además suele poner más de 3 puntos (...) igual como en el relato.
Por las pistas no saco nada porque son muy complejas XXXD
--- [ Añadido ] -----
@Carlos1542 no pongas en el post principal el relato centrado que esa pista no se ve.
Es psicología textual.Lo de los puntos no tiene nada que ver.
la cuenta en el fuego :lol:Pondría la cuenta en el fuego que Overlord no es, no es su manera de expresarse.
Lo de los puntos no tiene nada que ver.