Lo oí. Estoy seguro, no se como pero lo sentí dentro de mi. Me necesitaban, lo sabia. Desperté de mi letargo. Querían que volviera, que volviera el asesino. Peor para ellos...
El primero era siempre el peor. No habría hecho mas que empezar la partida y ya todo habría acabado para el. La primera vez.... intente recordarlo si, fue.....en el 83 quizá?... a no, no; ya lo recordaba, fue en el 93. Si, eran buenos tiempos si, estaba claro. Decidido pues; ya se quien será.
No era nada personal, ni nada por el estilo; de hecho... hasta le tenia cierto respeto por aquello de la edad.... Sería rápido me dije. Pensé que lo ideal sería un arma de fuego para estos casos.
Una vez elegida la victima y el arma lo demás era fácil; bueno...no....la única pega era que vivía lejos; pero tampoco importaba tanto. Cogí el AVE Madrid-Granada y enseguida alcance mi objetivo.
?, sonaba mi móvil... solo podía ser una persona, así que cogí sin preguntar quien era; "¿Que pasa?";- me dijo una voz- " Ven a Granada",---
Colgué y me centre en buscar un buen hotel, mens sana in corpore sano; había que descansar el cuerpo
y la mente.
Llegó puntual, como siempre; siempre estaba allí cuando era necesario. Le expliqué quien era la victima y como el me ayudaría, me llevaría en moto; rápidos y ágiles entre
el trafico desapareceríamos en seguida le dije.
Le seguimos por la calle al salir de su casa, había atasco e íbamos lentos; perfecto. Me bajé de la moto y empece a andar tras el. Llegados a un semáforo donde nos quedamos ambos parados le hice saber el porque, por que el. Me giré y le pregunte, "Los últimos serán los primeros, ¿no?", me miró extrañamente sorprendido a la vez que musitaba.. "no..", "craso error Schnauss". La detonación fue fuerte, muy fuerte, así me gustaba que fuera; todo el mundo oyó el disparo y se sobresalto y asusto tanto que no vieron como el agresor se ponía rápidamente el casco mientras se subía a una moto y desaparecían el caos producido por un semáforo en verde en el atasco....
O eso creía yo..
?, sonaba mi móvil... solo podía ser una persona, así que cogí sin preguntar quien era; "¿Que pasa?";
"Hay problemas, Karanka sospecha de ti, ¿que hago?"-"Déjale, de momento el nos va a ayudar sin que el
lo sepa; déjalo y recoge tu recompensa"
Taquillas de la estación central 2, nº 28, contraseña 1026, paga 11. Le daba la parte más importante al principio, para que se comprometiera con la labor.
Ahora quedaba pensar en la siguiente victima e imaginar las reacciones de la gente. No esperaba gran cosa.....pero al fin y al cabo ellos eran los que le habían llamado.
Quien será el siguiente pensó....Da igual, no había prisa, aun habían de suceder ciertos acontecimientos, con lo que miro al cielo azul, azul vivo e intenso y sonrió.