[JUEGO] † El Asesin⊕ † [Undécima Edición] El Asesino ha vuelto

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
ya esta todo preparado? esperaba un mensaje privado....

quien es el poli y el juez??

que soy??

cuando vas a publicar mi relato??

:roto3:

Unido
diciembre 27, 2010
yo quiero ser victima, me hace ilusion.:D
Ten cuidado con lo que deseas porque puede volverse realidad

Relato Nº1
Lo oí. Estoy seguro, no se como pero lo sentí dentro de mi. Me necesitaban, lo sabia. Desperté de mi letargo. Querían que volviera, que volviera el asesino. Peor para ellos...

El primero era siempre el peor. No habría hecho mas que empezar la partida y ya todo habría acabado para el. La primera vez.... intente recordarlo si, fue.....en el 83 quizá?... a no, no; ya lo recordaba, fue en el 93. Si, eran buenos tiempos si, estaba claro. Decidido pues; ya se quien será.

No era nada personal, ni nada por el estilo; de hecho... hasta le tenia cierto respeto por aquello de la edad.... Sería rápido me dije. Pensé que lo ideal sería un arma de fuego para estos casos.

Una vez elegida la victima y el arma lo demás era fácil; bueno...no....la única pega era que vivía lejos; pero tampoco importaba tanto. Cogí el AVE Madrid-Granada y enseguida alcance mi objetivo.

?, sonaba mi móvil... solo podía ser una persona, así que cogí sin preguntar quien era; "¿Que pasa?";- me dijo una voz- " Ven a Granada",---

Colgué y me centre en buscar un buen hotel, mens sana in corpore sano; había que descansar el cuerpo
y la mente.

Llegó puntual, como siempre; siempre estaba allí cuando era necesario. Le expliqué quien era la victima y como el me ayudaría, me llevaría en moto; rápidos y ágiles entre
el trafico desapareceríamos en seguida le dije.

Le seguimos por la calle al salir de su casa, había atasco e íbamos lentos; perfecto. Me bajé de la moto y empece a andar tras el. Llegados a un semáforo donde nos quedamos ambos parados le hice saber el porque, por que el. Me giré y le pregunte, "Los últimos serán los primeros, ¿no?", me miró extrañamente sorprendido a la vez que musitaba.. "no..", "craso error Schnauss". La detonación fue fuerte, muy fuerte, así me gustaba que fuera; todo el mundo oyó el disparo y se sobresalto y asusto tanto que no vieron como el agresor se ponía rápidamente el casco mientras se subía a una moto y desaparecían el caos producido por un semáforo en verde en el atasco....

O eso creía yo..

?, sonaba mi móvil... solo podía ser una persona, así que cogí sin preguntar quien era; "¿Que pasa?";
"Hay problemas, Karanka sospecha de ti, ¿que hago?"-"Déjale, de momento el nos va a ayudar sin que el
lo sepa; déjalo y recoge tu recompensa"

Taquillas de la estación central 2, nº 28, contraseña 1026, paga 11. Le daba la parte más importante al principio, para que se comprometiera con la labor.

Ahora quedaba pensar en la siguiente victima e imaginar las reacciones de la gente. No esperaba gran cosa.....pero al fin y al cabo ellos eran los que le habían llamado.

Quien será el siguiente pensó....Da igual, no había prisa, aun habían de suceder ciertos acontecimientos, con lo que miro al cielo azul, azul vivo e intenso y sonrió.

ya esta todo preparado? esperaba un mensaje privado....

quien es el poli y el juez??

que soy??

cuando vas a publicar mi relato??

:roto3:
Por si aun no te has enterado, eres la primera víctima del asesino :elefante:

PD: Teneis hasta las 23:59 del sábado para votar
PD: Solo yo y el propio juez sabemos quien es el juez, nadie más puede saberlo, y el policia sera quien envie la mejor hipótesis

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
lol, esto si que es karma xDD

te han matado :eek:kay:

luego expondre mi tesis

por cierto..................quien es el poli al final? xD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Yo de momento quito a charli y a hispanic de ser el asesino, les pilla un poco lejos para coger el AVE en Madrid :roto2:
Pero Hispanic será el siguiente, que le pilla al lado xD

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Esta un poco desordenado no?

Una vez elegida la victima y el arma lo demás era fácil; bueno...no....la única pega era que vivía lejos; pero tampoco importaba tanto. Cogí el AVE Madrid-Granada y enseguida alcance mi objetivo.

?, sonaba mi móvil... solo podía ser una persona, así que cogí sin preguntar quien era; "¿Que pasa?";- me dijo una voz- " Ven a Granada",---
Primero va a Granada y mientras esta de camino le llaman para que vaya? :roto2:

Y aquí hay una pista:

Llegó puntual, como siempre; siempre estaba allí cuando era necesario. Le expliqué quien era la victima y como
el me ayudaría, me llevaría en moto; rápidos y ágiles entre

Lee el que?

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Esta un poco desordenado no?

Primero va a Granada y mientras esta de camino le llaman para que vaya? :roto2:

Y aquí hay una pista:

Llegó puntual, como siempre; siempre estaba allí cuando era necesario. Le expliqué quien era la victima y como
el me ayudaría, me llevaría en moto; rápidos y ágiles entre

Lee el que?
lol

bien visto xD

es el unico parrafo mal tabulado

eso de las iniciales ya lo hizo un asesino no?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Tendríamos que saber quién es el policía no? porque si votamos a X y resulta que al final se le adjudica el papel de poli, son votos desperdiciados..

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Tendríamos que saber quién es el policía no? porque si votamos a X y resulta que al final se le adjudica el papel de poli, son votos desperdiciados..
mas gracia me hubiera hecho, que el poli hubiera muerto en el primer relato xDD

si no fuera yo claro :eek:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
No os guies por las pistas porque van hacia inocentes, votar a boleo cada una y si cuela cuela XXXD

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Pues estaba dudando si darte el papel de poli, pero sintiendolo mucho te vas a quedar con las ganas, porque ya he decidido que el poli sera:

:elefante:
no juegues con mis sentimientos :(

No os guies por las pistas porque van hacia inocentes, votar a boleo cada una y si cuela cuela XXXD

pero tu juegas o no al final? xD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo pienso que podría ser un colaborador, más que nada por la última frase, "azul vivo" puede referirse a la intensidad del color o puede ser una indirecta en plan "vivo de azul" por lo demás.. nada en claro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior