[JUEGO] † El Asesin⊕ † [Undécima Edición] El Asesino ha vuelto

Estado
No esta abierto a más respuestas.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
no lo pillo :S

puede estar hablando de la edad que tiene 83? 93? (no digo que tenga 83 93 xDDD es el año en el que a nacio xD puede aver gato encerrao en eso, acuerdate que en el relato deja pistas tio, el asunto es buscar mas pistas, pero bueno... XD para encajarlo todo TELA!

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
AVEr mdia player :roto2:

es coña xD lo de AVE lo puse en rojo, porque como el lo puso en AVE puede ser una pista sabes?
yo creo que simplemente se refiere al tren, que este en mayusculas no se yo xDD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Por lo que he leído en el relato el asesino falla un poco con las tilde (sé, sabía, intenté, etc.)

"fue.....en el 83 quizá?... a no, no; ya lo recordaba, fue en el 93" - Habría que intentar buscar algún significado para lo de 83 y 93, aunque va a estar difícil...

Como decís, los puntos suspensivos pone más de los que se deberían poner, solo hay que buscar quién pone más de los necesarios :roto3:

Que lo haya matado con un arma de fuego, ¿es simplemente por elegir un arma o será algo?

Lo del AVE puede ser una pista falsa, quizás no viva en Madrid, pero lo pone para que nos fijemos en eso.

" sonaba mi móvil... solo podía ser una persona, así que cogí sin preguntar quien era; "¿Que pasa?" - Esto lo repite dos veces, algo tiene que significar. ¿Quién es Karanka?

"Taquillas de la estación central 2, nº 28, contraseña 1026, paga 11. " Más números, algo significarán.

"con lo que miro al cielo azul, azul vivo e intenso y sonrió." - Como dice G!RL, ¿el asesino es un azul, intenta incriminar a un azul o simplemente es una pista falsa?

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Por lo que he leído en el relato el asesino falla un poco con las tilde (sé, sabía, intenté, etc.)

"fue.....en el 83 quizá?... a no, no; ya lo recordaba, fue en el 93" - Habría que intentar buscar algún significado para lo de 83 y 93, aunque va a estar difícil...

Como decís, los puntos suspensivos pone más de los que se deberían poner, solo hay que buscar quién pone más de los necesarios :roto3:

Que lo haya matado con un arma de fuego, ¿es simplemente por elegir un arma o será algo?

Lo del AVE puede ser una pista falsa, quizás no viva en Madrid, pero lo pone para que nos fijemos en eso.

" sonaba mi móvil... solo podía ser una persona, así que cogí sin preguntar quien era; "¿Que pasa?" - Esto lo repite dos veces, algo tiene que significar. ¿Quién es Karanka?

"Taquillas de la estación central 2, nº 28, contraseña 1026, paga 11. " Más números, algo significarán.

"con lo que miro al cielo azul, azul vivo e intenso y sonrió." - Como dice G!RL, ¿el asesino es un azul, intenta incriminar a un azul o simplemente es una pista falsa?

.....en el 83 quizá?... a no, no; ya lo recordaba, fue en el 93"[/I] - Habría que intentar buscar algún significado para lo de 83 y 93

eso mismo pense yo ;) lo del AVE tambien lo tengo claro que tiene gato encerrao

lo de vivo azul, para mi es un truco para meter en el follon a otro azul, creo que el assesino es alguien que conoce bien el juego ya, y esta confundiendonos a todos

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Lo de que le daba palo matarlo por la edad, entonces el asesino tendrá menos de 20 años o cerca supongo...

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Pocas cosas saco del relato:

Los número 83 y 93... el año en que nació?

Madrid - Granada. Ni idea de que puede decir con esto XXXD

Azul. Colaborador?

Karanka. Le puede gustar el fútbol.

Y habrán cosas que serán para distraer. No se si lo habreis dicho todo esto ya, pero es que escribis tanto que cuando llego a casa no puedo leer todo XXXD

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Quien será el siguiente pensó....Da igual, no había prisa, aun habían de suceder ciertos acontecimientos, con lo que miro al cielo azul, azul vivo e intenso y sonrió.

Yo deduzco de esto que la próxima víctima es colaborador.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Quien será el siguiente pensó....Da igual, no había prisa, aun habían de suceder ciertos acontecimientos, con lo que miro al cielo azul, azul vivo e intenso y sonrió.

Yo deduzco de esto que la próxima víctima es colaborador.
o que tambien esperara que los azules usen sus "influencias" para que le cubran sin que ellos se den cuenta

haz de pensar que intentara que nos piquemos y nos culpemos nosotros mismos, lo de mirar al cielo azul puede ser un truco para ver lo que pasa

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Esto es muy rebuscado y seguramente no tiene sentido, pero, si sumamos 83 + 93 = 176
Ahí ya va una operación. Si sumamos 1 + 7 da 8 (segunda operación), y si ese 8 lo sumamos al 6 da 14 (tercera operación). Ahora sumamos el 1+4 (cuarta operación) y da 5.

Cuarta (4) operación y resultado 5 = 45. overlord_45 :roto2:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Esto es muy rebuscado y seguramente no tiene sentido, pero, si sumamos 83 + 93 = 176
Ahí ya va una operación. Si sumamos 1 + 7 da 8 (segunda operación), y si ese 8 lo sumamos al 6 da 14 (tercera operación). Ahora sumamos el 1+4 (cuarta operación) y da 5.

Cuarta (4) operación y resultado 5 = 45. overlord_45 :roto2:
por el culo te la h:X

.............pues a mi esas operaciones me dan igual a charli, no se como la verdad :roto2:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
yo sospechaba de omis93

pero no vive en madrid creo :(
Vivo en Catalunya :elefante:

PD: Lo del 93 es solo para dirigir miradas hacia mi. Recordad que el la última edición yo fui cómplice, y sería muy abusivo volver a tener un papel importante :0kay:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Todos me tomaban por loco cuando lo dije........................ XXXD
Ni que lo digas................. XXXD

La verdad que las primeras votaciones son siempre al voleo... Lo bueno es que al haber ya un policía, cuando maten a otro y encarcelemos a uno, quedaremos bastantes menos jugadores.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior