- Unido
- enero 3, 2010
Es psicología textual.
Es psicología textual.
no lo pillo :S
Ya y por que pones lo de AVE en rojo?puede estar hablando de la edad que tiene 83? 93? puede aver gato encerrao en eso, acuerdate que en el relato deja pistas tio, el asunto es buscar mas pistas, pero bueno... XD para encajarlo todo TELA!
Ya y por que pones lo de AVE en rojo?
yo creo que simplemente se refiere al tren, que este en mayusculas no se yo xDDAVEr mdia player :roto2:
es coña xD lo de AVE lo puse en rojo, porque como el lo puso en AVE puede ser una pista sabes?
yo creo que simplemente se refiere al tren, que este en mayusculas no se yo xDD
jajaja yo creo que simplemente AVE se escribe así XXXDAVEr mdia player :roto2:
es coña xD lo de AVE lo puse en rojo, porque como el lo puso en AVE puede ser una pista sabes?
Por lo que he leído en el relato el asesino falla un poco con las tilde (sé, sabía, intenté, etc.)
"fue.....en el 83 quizá?... a no, no; ya lo recordaba, fue en el 93" - Habría que intentar buscar algún significado para lo de 83 y 93, aunque va a estar difícil...
Como decís, los puntos suspensivos pone más de los que se deberían poner, solo hay que buscar quién pone más de los necesarios :roto3:
Que lo haya matado con un arma de fuego, ¿es simplemente por elegir un arma o será algo?
Lo del AVE puede ser una pista falsa, quizás no viva en Madrid, pero lo pone para que nos fijemos en eso.
" sonaba mi móvil... solo podía ser una persona, así que cogí sin preguntar quien era; "¿Que pasa?" - Esto lo repite dos veces, algo tiene que significar. ¿Quién es Karanka?
"Taquillas de la estación central 2, nº 28, contraseña 1026, paga 11. " Más números, algo significarán.
"con lo que miro al cielo azul, azul vivo e intenso y sonrió." - Como dice G!RL, ¿el asesino es un azul, intenta incriminar a un azul o simplemente es una pista falsa?
o que tambien esperara que los azules usen sus "influencias" para que le cubran sin que ellos se den cuentaQuien será el siguiente pensó....Da igual, no había prisa, aun habían de suceder ciertos acontecimientos, con lo que miro al cielo azul, azul vivo e intenso y sonrió.
Yo deduzco de esto que la próxima víctima es colaborador.
por el culo te la h:XEsto es muy rebuscado y seguramente no tiene sentido, pero, si sumamos 83 + 93 = 176
Ahí ya va una operación. Si sumamos 1 + 7 da 8 (segunda operación), y si ese 8 lo sumamos al 6 da 14 (tercera operación). Ahora sumamos el 1+4 (cuarta operación) y da 5.
Cuarta (4) operación y resultado 5 = 45. overlord_45 :roto2:
Con que abusando de puntos suspensivos... Algo me hace pensar que el asesino eres tú :elefante:por el culo te la h:X
.............pues a mi esas operaciones me dan igual a charli, no se como la verdad :roto2:
Todos me tomaban por loco cuando lo dije........................ XXXDCon que abusando de puntos suspensivos... Algo me hace pensar que el asesino eres tú :elefante:
Vivo en Catalunya :elefante:yo sospechaba de omis93
pero no vive en madrid creo![]()
Ni que lo digas................. XXXDTodos me tomaban por loco cuando lo dije........................ XXXD