[JUEGO] † El Asesin⊕ † [Undécima Edición] El Asesino ha vuelto

Estado
No esta abierto a más respuestas.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
- Hoygan.................................................................................................................................
- Que pasa con @FuckSlayer o dicho de otra forma @Darkslayer...........................................
...............................................................................................................................................
...............................................................................................................................................
- Que no dise nada??..............................................................................................................

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
O eso nos hace creer... :roto3:
Mis 3 puntos para él :elefante:

Unido
diciembre 27, 2010
Anda que sois... si alguien postea mucho es el asesino porque postea mucho, si no postea es el asesino porque no postea, si usa puntos porque usa puntos, y si no los usa porque no los usa, bueno, yo no digo nada...

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Anda que sois... si alguien postea mucho es el asesino porque postea mucho, si no postea es el asesino porque no postea, si usa puntos porque usa puntos, y si no los usa porque no los usa, bueno, yo no digo nada...
Es lo que tienen las primeras rondas, a la mínima chorrada se inculpa al personal :roto2:

PD: @Buby digo @Boby :roto2: te quitaste a la negra de avatar? Ya no eres tu............................................................................................................................

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Yo sigo pensando que es alguien joven, no esta en mi lista de amigos ( obvio XD ), le gusta el futbol y sabe que soy del Barcelona.

Aunque que me mate a mi no sirve como pista, ya que no os conozco demasiado y estaba claro que fuera quien fuera el asesino yo caeria el primero.

Sigo manteniendo mis 2 candidatos y sube 14 puestos @Dexter~ :D

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Yo sigo pensando que es alguien joven, no esta en mi lista de amigos ( obvio XD ), le gusta el futbol y sabe que soy del Barcelona.

Aunque que me mate a mi no sirve como pista, ya que no os conozco demasiado y estaba claro que fuera quien fuera el asesino yo caeria el primero.

Lastima que no puedas votar a nadie :eaea::roto2:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Lo siento pero yo no voy a seguir jugando. Tengo unos motivos que no veo necesario explicar, una vez más, lo siento, pero no voy a jugar.
@Carlos1542
De aquí al sábado te lo digo de seguro, pero ahora mismo, no tengo demasiadas intenciones de seguir.

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2010

Toma subida meteorica de Dexter xD, por cierto el relato lo he puesto tal y como me lo han enviado...

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010

Si ni si quiera se quien eres..............................................................................................................................

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
A ver..... no tengo mucho tiempo..... he estado leyendo todo.....

Mañana leo mjeor y digo mas que estoy en el movil..........

Los numeros y la forma de escribir no los tendria en cuenta porque siempre se juega con lo mismo

Lo del lee no lo habia visto xD buena idea, pero no lo pillo, no se que leer :roto2:

Lo que mas me llama la atencion es el azul: diria que quiere decir que el es azul. Pero también creo que esta intentando engañarnos y no lo es xD. En las primeros relatos siempre se suelen poner pistas falsas :rptp2:

De momento no tengo sospechosos xD mañana volveré a leer todos los mensajes

El unico que me llama la atencion es dexter, pero es una corazonada :roto2:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Yo no se que es lo que hago pero en todas las ediciones todo el mundo tiene corazonadas de que soy yo :roto2:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior