Jovenes que hareis con vuestra vida?

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@Murty_Sevillano dijo:
No puedo decir lo que quiero hacer porque nunca se sabe lo que puede pasar...

(Llevo una racha chunga).

Y si algo he aprendido es a vivir escalón por escalón, porque como subas muy rápido o aspires muy alto te las das de morros.

La vida puede hacer cosas que modifican tu futuro.

RESUMEN: Hacer un Grado Superior de Enfermería, sacarme el carnet de conducir, encontrar trabajo y sobre todo salir de la racha de operaciones y negligencias en la que POR DESGRACIA me ha tocado vivir...

QUIÉN ME LO IBA A DECIR...

PD: Este miércoles mi 4° operacion.
Mucha suerte con la operación =)

Pues yo no sé lo que espero, porque como la cosa siga así me va a tocar irme a vivir a otro país para encontrar curro y eso no me lo esperaba,

Unido
agosto 1, 2007
@Shethrek dijo:
@Adri.G.V. dijo:

Sí estoy en grado, sí. "Grado de Ingeniería de Tecnologías Industriales", que por no escribir tanto es equivalente a la antigua ingeniería industrial (con un máster).
Lo estoy haciendo en la UPV, me quedan 3 exámenes esta semana que viene y se acabó, con todo aprobado ^^

Un saludo
ahh vale vale pos ale SUERTE! :D a mi me jodieron con lso grados porque me gustaba mucho mas la antigua ingenieria industrial, porque vi las asignaturas de la tuya y no me molan mucho. Yo tambien estoy en la UPV (ingenieria mecanica) ;)

danimaru9

danimaru9
Unido
septiembre 10, 2010
Pues yo quiero ser Ingeniero Aeronautico
He oido que es muy dificil pero lo intentare

Unido
octubre 31, 2008
@Adri.G.V. dijo:
@Shethrek dijo:

ahh vale vale pos ale SUERTE! :D a mi me jodieron con lso grados porque me gustaba mucho mas la antigua ingenieria industrial, porque vi las asignaturas de la tuya y no me molan mucho. Yo tambien estoy en la UPV (ingenieria mecanica) ;)
No cambian demasiado. Yo antes de entrar lo veía peor, pero ahora, terminando 1º, veo en el cambio una manera de aprender mejor y sufrir menos, pero eso sí, sacrificando bastante mas tiempo que se sacrificaba antes. Aún así, ya te digo, es ingeniería industrial, y el señor D. Manglano no le regala la carrera a nadie xD
Un saludo.

Pues yo quiero ser Ingeniero Aeronautico
He oido que es muy dificil pero lo intentare
Mi compañero de piso es Ingeniero Aeroespacial (ahora con el cambio a grado a pasado de aeronautica a aeroespacial) y no lo lleva mal. Es difícil, está claro, y piden bastante nota para entrar, pero una vez dentro se trata de trabajar.

Un saludo.

Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Pues no se todavia, no lo tengo bastante claro,pero ya di un paso ya hice mi examen de ingreso a la universidad a la carrera de Mecatronica y luego ya vere,pero mientras eso:D,ya solo falta quedar aceptado:rotonuse:

Unido
diciembre 9, 2007
Terminar mis estudios de Hispánicas, dar clases particulares hasta que pueda sacarme las oposiciones y encontrar trabajo o trabajar en cualquier otra parte. Poco a poco.

Unido
agosto 26, 2007
bueno acabar mi carrera, hacer el master, trabajar en lo que haiga hasta que encuntre un buen trabajo ya sea aqui o en el extranjero y comprarme un coche

Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Ponerme a estudiar arquitectura, cuando acabe la carrera meterme n el despacho d emi tio que es arquitecto, trabajar unos cuantos años, conocer una mujer heredar el negocio y tocarme los huevos el resto de mi vida, ahora si nuestros queridos politicos no la cagan mas espero esto, si no ya acabaré donde sea haciendo alguna ingenieria o algo por el estilo

Unido
junio 6, 2008
El año que viene me voy a estudiar ingenieria del videojeugo en la universidad camilo jose cela en madrid, en esne para ser mas certeros :)

Unido
agosto 24, 2009
pues yo acabo de cumplir los 18 y me acabo de graduar de la preparatoria por el momento trabajere en relaciones exteriores y el proximo año lanzarme para una beca a japon y estando alla terminar una carrera profecionista en robotica o informatica

Unido
diciembre 4, 2008
En Septiembre entraré al grado medio de informática, si lo acabo entraré al superior y ya pues a buscar trabajo, pero estando en España va a ser difícil XD

Unido
junio 6, 2008
@michelnik69 dijo:
@DAVISITHO dijo:

Prepara la billetera... porque te va a salir caro no, carísimo. Total para acabar sabiendo un poco de blender, 3dmax y unity
si eso dices tu , eso no es lo que ellos ponen en el temario, y lo que me han mostrado unos amigos que estan en segundo año de carrera ahi, y si creeme no me has descubierto la polvora XDD creeme ya sabia q saldria 7000 y pico euros antes q tu me lo dijeras y estoy preparado.

PD: es una carrera

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No se ni lo que voy a hacer mañana.. :rotonuse:

Unido
mayo 28, 2011
Encontrar un trabajo en el que se cobre bien o al menos que me de suficiente para poder alquilar ó comprarme un pisito y poder compartirlo con mi chico (?), y ya si las condiciones me lo permiten me gustaria ser una madre joven, vease 28 o 29 eh Xd y ser feliz, tampoco pido tanto, lo normal... u.u

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
entrar al ejercito, estar unos cuantos años en tropa y marineria, ascender a suboficial y quedarme hasta la jubilación ahí

Superior