Jovenes que hareis con vuestra vida?

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
458
Karma
22
Ubicación
Madrizzzz
Sobrevivir que no es poco tal como están las cosas, lo que mas me gusta es el mundo del motor en especial las potenciaciones, pero no descarto trabajar de cualquier otra cosa. Lo único que quiero es ser feliz, y tener tranquilidad. Me gustaría mucho viajar en especial por carretera, y si puede ser acompañado.... pues mejor que mejor.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Yo acabo de terminar mi 1 de los 2 años del ciclo medio de informatica, mi idea es hacer despues un superior, y luego ya vere, me gustaria ser programador de videojuegos, pero es una idea, primero acabare lo que ya he dicho y luego vere.

Si lo consiguo pues bueno....Quizas tenga que ir al extranjero, aunque me gustaria mudarme a barcelona o madrid, que si hay algun estudio importante andará por estas ciudades....
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
524
Karma
121
Veo mucho potencial, pero está desperdiciado. Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, o siendo esclavos oficinistas.La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos, no hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seríamos millonarios, dioses del cine, o estrellas del rock. Pero no lo seremos, y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados :wall:
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Espero tener una vida feliz haga lo que haga.
Y no tengo ningun trabajo soñado, pero estudiare un FP superior de Informatica, y si me gusta y trabajo pues para adelante, sino a otra cosa. No quiero atarme a nada que no me guste

Saludos :hola:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Jovenes de 18 aproximadamente, que planes teneis para vuestra vida?
No vale decir que hay que vivir el presente, eso ya se sabe, pero que os gustaria hacer con vuestra vida?
muchas cosas me gustaria, pero una cosa es lo que me gustaria hacer y otra lo que tendremos que hacer realmente.

Ahora estamos en una generacion muy tocada, poco trabajo, malos sueldos y contratos, piden muchisima experiencia, poca confianza en los jovenes en muchos sitios trabajo, etc. Por mucho que pase la crisis los contratos basuras y poca confianza en jovenes seguiran estando siempre.

Ahora mismo lo unico que puedo hacer es prepararme para el futuro y ser realistas, quizas algun dia tenga suerte de buen trabajo y sueldo y pueda empezar a vivir como pueda planear pero tambien siendo consciente de que no es tan facil y rapido.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
Yo en su día estudié para ser cocinero:coolface:,y actualmente estoy de peón de obra.Hay mucha gente que tiene la carrera terminada,y no pueden trabajar de lo suyo.La cosa está muy jodida.
PD:La culpa la tiene ZP.:coolface::rototepega:
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
No puedo decir lo que quiero hacer porque nunca se sabe lo que puede pasar...

(Llevo una racha chunga).

Y si algo he aprendido es a vivir escalón por escalón, porque como subas muy rápido o aspires muy alto te las das de morros.

La vida puede hacer cosas que modifican tu futuro.

RESUMEN: Hacer un Grado Superior de Enfermería, sacarme el carnet de conducir, encontrar trabajo y sobre todo salir de la racha de operaciones y negligencias en la que POR DESGRACIA me ha tocado vivir...

QUIÉN ME LO IBA A DECIR...
Que tal compañero?muchisimo animo que asi es como se aprende desgraciadamente...yo me saque un grado medio de mecanizado,he sido fresador durante 2 años y ahora llevo de baja desde septiembre de 2009,me han operado dos veces y aun no saben lo que tengo a ciencia cierta...lo unico que me dicen los medicos es que me olvide de ese trabajo porque mi cuerpo no me permite realizarlo...y yo claro..ojala fuera tan facil!estudias algo para que?para que a los 2 años te pase esto...y ahora tal y como esta la crisis cualquiera encuentra ná,estoy en espera de respuesta de tribunal medico pero me da que me van a dar una patadita...he ido aprendiendo a palos y no merece la pena venirse abajo!!lo unico que me tiene contento es que vivo con mi chica y el coche lo tengo ya pagado :),ahora a buscar trabajo de lo que haya y pueda hacer y a salir palante!!!



PD: Este miércoles mi 4° operacion.[/QUOTE]
--- [ Añadido ] -----
@Murty_Sevillano dijo:
No puedo decir lo que quiero hacer porque nunca se sabe lo que puede pasar...

(Llevo una racha chunga).

Y si algo he aprendido es a vivir escalón por escalón, porque como subas muy rápido o aspires muy alto te las das de morros.

La vida puede hacer cosas que modifican tu futuro.

RESUMEN: Hacer un Grado Superior de Enfermería, sacarme el carnet de conducir, encontrar trabajo y sobre todo salir de la racha de operaciones y negligencias en la que POR DESGRACIA me ha tocado vivir...

QUIÉN ME LO IBA A DECIR...


PD: Este miércoles mi 4° operacion.
Que tal compañero?muchisimo animo que asi es como se aprende desgraciadamente...yo me saque un grado medio de mecanizado,he sido fresador durante 2 años y ahora llevo de baja desde septiembre de 2009,me han operado dos veces y aun no saben lo que tengo a ciencia cierta...lo unico que me dicen los medicos es que me olvide de ese trabajo porque mi cuerpo no me permite realizarlo...y yo claro..ojala fuera tan facil!estudias algo para que?para que a los 2 años te pase esto...y ahora tal y como esta la crisis cualquiera encuentra ná,estoy en espera de respuesta de tribunal medico pero me da que me van a dar una patadita...he ido aprendiendo a palos y no merece la pena venirse abajo!!lo unico que me tiene contento es que vivo con mi chica y el coche lo tengo ya pagado :),ahora a buscar trabajo de lo que haya y pueda hacer y a salir palante!!!
 
Última edición:

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
621
Karma
34
Ubicación
en vigo (galicia)
estados unidos

@sephirot1324 dijo:
Yo como tu, estoy estudiando programacion, intentar sacarlo y poder ir a EEUU alguna vez, a vivir o de turista y poder vivir de ella, que me encanta
Meparece que veis muchas peliculas americanas , que os pensais que america es un buen pais para vivir ,os tenia que dar verguenza , el pais que mas causa terror y genocidios , y que aun por encima , deja morir a sus fieles soldados en guerras que no deberian crear , a parte de como dejan morir a los que no tienen para pagarse un medico , y aun asi , los impedimentos que te ponen las aseguradoras medicas, no habra paises mejores para vivir que estados unidos , joder , que ignorantes . o que falta de valores y principios , asi va el mundo .
Teneis perdon por que sois unos crios , y no creo que entendais muy bien lo que representa estados unidos , ir de viaje , vale ,pero pais para vivir , madre de dios , y si vais de viaje haceros un buen seguro medico por si os pasa algo , o saldreis de alli arruinados de por vida , o simplemente muertos .
 

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
458
Karma
22
Ubicación
Madrizzzz
Joder que putada lo de Tito Mase y Murty sevillano mucho ánimo a los dos.

Yo tenia pensado estudiar para tornero cuando termine lo mío o quizás soldador, creo que tiene salida, pero sinceramente me esta costando mucho terminar en lo que estoy.

Murty suerte el miércoles, esperemos que todo vaya bien.

Saludos.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Hacer mi carrera, terminarla y buscar trabajo (no, no es un chiste lo del trabajo).

Lo demás ya irá llegando con el tiempo, no hay que forzar las cosas.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
@OxidO dijo:
@sephirot1324 dijo:

Meparece que veis muchas peliculas americanas , que os pensais que america es un buen pais para vivir ,os tenia que dar verguenza , el pais que mas causa terror y genocidios , y que aun por encima , deja morir a sus fieles soldados en guerras que no deberian crear , a parte de como dejan morir a los que no tienen para pagarse un medico , y aun asi , los impedimentos que te ponen las aseguradoras medicas, no habra paises mejores para vivir que estados unidos , joder , que ignorantes . o que falta de valores y principios , asi va el mundo .
Teneis perdon por que sois unos crios , y no creo que entendais muy bien lo que representa estados unidos , ir de viaje , vale ,pero pais para vivir , madre de dios , y si vais de viaje haceros un buen seguro medico por si os pasa algo , o saldreis de alli arruinados de por vida , o simplemente muertos .
Vale pues vamonos a algun pais del tercer mundo y lo que estudiamos sirva para algo
En fin que pena de gente
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
@ProRaiden dijo:
Jovenes de 18 aproximadamente, que planes teneis para vuestra vida?
No vale decir que hay que vivir el presente, eso ya se sabe, pero que os gustaria hacer con vuestra vida? :rotonuse:

Para mi el prototipo de vida seria como el de la serie Friends. Simple pero bonita. De momento lo que quiero hacer con mi vida es seguir estudiando informatica y cuando acabe llegar a New York como pueda. :jeje:
Si tienes 18 supongo que habras acabado esta semana la selectividad como yo.... asique yo de momento lo decidiré cuando me den los resultados
 
L

Lionheart1

Pf... Sacarme el graduado lo primero, como ha dicho otro usuario por ahi, recuperar el tiempo que perdi haciendo el vago y tocandomelos a 2 manos. Menudo error me cago en todo :facepalm:
Me gustaria luego un grado medio o algo relacionado con la informatica/diseño grafico/videoedicion.

Luego, encontrar algun curre semi-decente,y poder vivir en un piso compartido, con eso me doy por satisfecho.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
@Oldskool dijo:
Joder que putada lo de Tito Mase y Murty sevillano mucho ánimo a los dos.

Yo tenia pensado estudiar para tornero cuando termine lo mío o quizás soldador, creo que tiene salida, pero sinceramente me esta costando mucho terminar en lo que estoy.

Murty suerte el miércoles, esperemos que todo vaya bien.

Saludos.
Gracias a todos por el apoyo.

Este miércoles me someto a mi segunda operación de extracción de tornillo por culpa de una negligencia médica. (Mientras me operaban se les rompió el destornillador...) DE PU** MADRE!

La del fallo fue el 15 de mayo, ahora el miércoles 15 de junio me lo intentarán quitar de nuevo.

Me ha dicho el cirujano que ha pedido 8 destornilladores por encargo a Madrid.

(Como falle esta no sabría que hacer, pensad que esta es la más leve, y que aún me quedan 2 operaciones más que si son de alto riesgo porque tienen que andar con nervios).

Los riesgos son quedarme sin movilidad de dedos, muñeca y brazos de por vida...


"Si me han jodido en la operación más leve, ¿que pasará en las siguientes...?"


Solo espero una cosa:


QUE TODO SALGA BIEN Y NORMAL.
 
Superior