Jovenes que hareis con vuestra vida?

Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
232
Karma
67
Ubicación
Galicia
Por ahora esperar la nota de la selectividad... y si todo sale bien meterme en INEF.
Luego opositar e intentar ser profesor de Educación física (está muy jodido).
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
@OxidO dijo:
@sephirot1324 dijo:

Meparece que veis muchas peliculas americanas , que os pensais que america es un buen pais para vivir ,os tenia que dar verguenza , el pais que mas causa terror y genocidios , y que aun por encima , deja morir a sus fieles soldados en guerras que no deberian crear , a parte de como dejan morir a los que no tienen para pagarse un medico , y aun asi , los impedimentos que te ponen las aseguradoras medicas, no habra paises mejores para vivir que estados unidos , joder , que ignorantes . o que falta de valores y principios , asi va el mundo .
Teneis perdon por que sois unos crios , y no creo que entendais muy bien lo que representa estados unidos , ir de viaje , vale ,pero pais para vivir , madre de dios , y si vais de viaje haceros un buen seguro medico por si os pasa algo , o saldreis de alli arruinados de por vida , o simplemente muertos .
Me voy a ir el Congo a vivir si te parece. Crees que eso no lo tengo pensado? En fin cada uno tiene sus planes, asi va el mundo como tu dices...
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
@Oldskool dijo:
Joder que putada lo de Tito Mase y Murty sevillano mucho ánimo a los dos.

Yo tenia pensado estudiar para tornero cuando termine lo mío o quizás soldador, creo que tiene salida, pero sinceramente me esta costando mucho terminar en lo que estoy.

Murty suerte el miércoles, esperemos que todo vaya bien.

Saludos.
Gracias compi!!estudialo es una profesion que nunca dejas de aprender,aunque de fresador es un mundo mucho mas amplio y con mas salida,eso si ya hoy en dia piden torneros o fresadores con conocimientos de CNC,respecto a soldador se gana yo creo que mas dinero pero tu cuerpo sufre mucho sobre todo los ojos ;).
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
Yo tengo 22 años y no se que hacer con mi vida... estoy a la espera de una luz que me guie o encuentre algo para lo que yo haya nacido que aun no lo he encontrado...

Ahora mismo estoy trabajando pero probablemente en septiembre terminare y luego... pues no lo se, a saber que me deparara el futuro

Saludos
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
de momento estoy estudiando automoción acabo de terminar el primer año con todo aprobado, asique al año que viene me lo terminaré de sacar y cuando termine probablemente vaya a la uni, a ver si al final sacan lo de ingienería de la automoción y si no lo mismo haga otra cosa.
o quizas busque un curro, to se verá.
 

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
373
Karma
62
intentar estudiar lo que mas me a llamado asta ahora administracion de sistemas informaticos en red pero antes debo de aprobar la prueba a acceso a grado superior y bueno despues ya se veria ....
aunke a kien no le gustaria ser un vividor follador como dice amador XD
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
Pues yo no tengo 18 xD!!! tengo mas pero por el momento estoy estudiando Administracion de Empresas Turisticas :D y espero graduarme en el 2012 si Dios lo permite y simplemente quiero una vida estable, con una chica con sentimientos a mi lado y que me sobre tiempo para hacer cosas que siempre he querido hacer en mi vida :D
saludos.
Ah! y al igual que ustedes sueño con ir a los Estados Unidos pero como turista ;)
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,865
Karma
225
Ubicación
date la vuelta y me veras
@Murty_Sevillano dijo:
@Oldskool dijo:

Gracias a todos por el apoyo.

Este miércoles me someto a mi segunda operación de extracción de tornillo por culpa de una negligencia médica. (Mientras me operaban se les rompió el destornillador...) DE PU** MADRE!

La del fallo fue el 15 de mayo, ahora el miércoles 15 de junio me lo intentarán quitar de nuevo.

Me ha dicho el cirujano que ha pedido 8 destornilladores por encargo a Madrid.

(Como falle esta no sabría que hacer, pensad que esta es la más leve, y que aún me quedan 2 operaciones más que si son de alto riesgo porque tienen que andar con nervios).

Los riesgos son quedarme sin movilidad de dedos, muñeca y brazos de por vida...


"Si me han jodido en la operación más leve, ¿que pasará en las siguientes...?"


Solo espero una cosa:


QUE TODO SALGA BIEN Y NORMAL.
Tantos impuestos que pagamos y la Sanidad es Tercer Mundista. Juan Carlos I deja de cobrar lo que cobras para poder emplear NUESTROS IMPUESTOS en algo que SÍ NO AYUDE A MEJORAR!!!!!!!!!!!
 

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
283
Karma
25
Ubicación
en mi casa
voy hacer grado medio de electro mecanica espero tener suerte y apañarme un curro pronto porque como esta la cosa
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Yo estudio un grado medio de informatica, mi meta es terminar el superior y luego entrar a a la universidad, hacer una especializacion en diseñador/programador de videojuegos, estudiar ingles y japones(lo veo chungo) y trabajar de eso. Vivir con mis padres hasta los 25 años como mucho, luego casarme tener 3 hijos y vivir en un chalet a las afueras de Madrid. Lo del chalet lo veo muy chungo jaja me conformo con un piso de alquiler, pero eso si, bastante alejado de la ciudad.
 
Última edición:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
esperando mi futuro sentado..

Murty_Sevillano

buena suerte tio,uno nunca sabe que es lo que depara el destino,yo espero tanbien una operacion pero del "corazon"por que tengo cardiopatia congenita y encima con el corazon mirando hacia la derecha por lo cual resulta 80 % porciento de riesgo de palmarla,pero el destino es asi,cuado te des cuanta ya a pasado lo peor y lo estaras contando como si nada un saludo y cuidate:hola:
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pues ya que he aprobado el Grado Medio de Frio-Calor (Aire acondicionado, calderas, máquinas frigoríficas etc etc) me toca irme a las prácticas de Septiembre hasta Diciembre. Si cuando acabe no me cogen en la empresa por cualquier cosa, me buscaré algún curro o me iré con alguno que conozco de dicho oficio a sacarme mientras tanto unas perrillas con alguna ''chapucilla'' que suelen salir por las mañanas en alguna casa y eso.

También quiero estudiar Inglés en la Escuela de Idiomas de mi barrio, siempre me ha gustado el Inglés y me gustaría tener un nivel más alto.

Saludos! :hola:
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
531
Karma
97
Yo quiero acabar bachillerato, hacer las carreras de Historia e Historia del Arte, trabajar en un museo e intentar, por mi cuenta, llegar a ser actor...
 
Superior