Jovenes que hareis con vuestra vida?

Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
yo terminar las practicas de grado mediode informatica y con suerte me hacen un contrato en las empresa que estoy. una vez que tenga trabajo sea cual sea, intentar buscar una casita, un coche. vamos una vida normal y corriente no pido mucho. pero una cosa que me gustaria hacer al igual que varis de aqui es visitar new york, las vegas o los angeles.

un saludo a todos
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Sacarme la carrera de económicas y encontrar trabajo,no soy muy buen estudiante pero lo de encontrar trabajo aun es más díficil....
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
@Mongolinum dijo:
Pues estudiar a lo loco, sacarme la ingenieria con la que mas se cobre y vivir el resto de mi vida trabajando y encerrado en casa sin tener vida social, con mis únicos amigos, la señora ps3 y míster pc. Lo digo en serio
Una vida muy interesante :coolface:

Pues creo que os va a tocar salir a la calle a mas de uno porque como va la cosa y como va a ir... no le veo mucho futuro al asunto.
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Seguire estudiando tranquilamente... total de aquí a que saquen el paro :rotonuse:
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Primero terminare el grado medio de informatica y luego pues me encantaria hacer el Superior de Programacion :amor:
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
@Shethrek dijo:
@Adri.G.V. dijo:

No cambian demasiado. Yo antes de entrar lo veía peor, pero ahora, terminando 1º, veo en el cambio una manera de aprender mejor y sufrir menos, pero eso sí, sacrificando bastante mas tiempo que se sacrificaba antes. Aún así, ya te digo, es ingeniería industrial, y el señor D. Manglano no le regala la carrera a nadie xD
Un saludo.

si si que cambia.......antes eran 3 años de ing. industrial (en plan general) y luego en los otros 2 años cogias la rama que te gustaba (que eso es lo que me gusta). Ahora en los 4 años es ingenieria industrial (sin epecializarte)
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Yo quiero sacarme mi ingeniería mecánica, llegar a alguna marca potente de automovilismo como Mercedes, Audi o similares y vivir haciendo lo que realmente me gusta y con un sueldo cómodo :)
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
yo quiero acabar mi ingenería industrial y trabajar a ser posible en el extranjero

vamos, ser feliz haciendo lo que me gusta!

no pido mucho, soy de gustos sencillos...............
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
jajajajajaj tenemos el mismo pensamiento... tener un curro que te permita vivir y luego hacer lo que te gusta ^^ aunque yo estudiare imagen y sonido xD
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
793
Karma
546
Ubicación
Sevilla shucompi
Pues terminar Ingenieria Industrial (estoy en segundo) y luego dedicarme a algo relacionado con los coches a poder ser o si no con cualquier cosa relacionada con la mecanica de fluidos que tambien me gusta mucho. La formula 1 no estaria mal por ejemplo :coolface:

EDIT: Joder me he estado leyendo el hilo, y que cantidad de ingenieros industriales. Por cierto, a los que estan en grado, Ing Industrial > Ing de Tecnologias industriales, y lo sabeis...xD
 
Última edición:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Irme a EE.UU a vivir y trabajar en el mundo del cine detras de las camaras, mi sueño es ese
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@sergio46pes dijo:
Pues terminar Ingenieria Industrial (estoy en segundo) y luego dedicarme a algo relacionado con los coches a poder ser o si no con cualquier cosa relacionada con la mecanica de fluidos que tambien me gusta mucho. La formula 1 no estaria mal por ejemplo :coolface:

EDIT: Joder me he estado leyendo el hilo, y que cantidad de ingenieros industriales. Por cierto, a los que estan en grado, Ing Industrial > Ing de Tecnologias industriales, y lo sabeis...xD
ya pero para eso haremos 2 años mas de master y entonces si seremos los mas "guays" :coolface:
 

Monpa

MP ^-^
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
676
Karma
170
Ubicación
Andalucía
Pues ahora mismo sacar buena nota en Selectividad, dentro de dos días. Tras eso, o bien estudiar Filología Inglesa, para posteriormente preparar las oposiciones para profesor de secundaria, o bien Periodismo, aunque de ésta última lo que me llama es la carrera, porque después las profesiones no sé...me gustaría ser profe de inglés en realidad x)

Saludos!
 
Superior