Hilo Oficial Journey -GOTY de 2012- Obra de Arte

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Tambien esta solo el personaje (o lo k haga de personaje xD)???? Tambien transmite sentimientos??? Una vez mas... gracias!!!
no hay personajes en flower, controlas un petalo de flor que va volando y recorres el escenario pasando por otras flores y te se van sumando mas petalos, y asi haces floreces partes del escenario, encender luces, arreglar zonas, etc.

No tiene online, es 100% solo, y de sensaciones pues no es lo mismo que journey, primero porque no es tan bueno y no transmite tanto porque no es un juego tan grande, pero si que flower tiene paz y colorido.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@Dr. Ozma dijo:
@NEED dijo:

además de programas no¿? (ke es a lo k me referia) en el pc ¿? :p
no es con pc, es con las herramientas del editor de niveles de LBP, sin nada mas. Hay dlc de LBP2 sobre journey, esto añadido a alguien que es experto en ese editor y tiene todo para hacer el escenario.... hay muchos niveles del editor de lbp2 sobre otros vieojuegos.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@NEED dijo:
@Dr. Ozma dijo:

no es con pc, es con las herramientas del editor de niveles de LBP, sin nada mas. Hay dlc de LBP2 sobre journey, esto añadido a alguien que es experto en ese editor y tiene todo para hacer el escenario.... hay muchos niveles del editor de lbp2 sobre otros vieojuegos.
Ahhhh madremia debo estar aun en el siglo XX jajajaja no tenia ni idea de la existencia del editor de niveles!!!! :S :S :ein:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@Dr. Ozma dijo:
@NEED dijo:

Ahhhh madremia debo estar aun en el siglo XX jajajaja no tenia ni idea de la existencia del editor de niveles!!!! :S :S :ein:
en little big planet si ( en journey no ), en LBP tiene un modo de juego que puedes crear tus propios niveles y colgarlos para que otra gente los juege, y parte del decorado y ropa para los personajes son inspirados de otros juegos ( la mayoria en DLC ).
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@Dr. Ozma dijo:
@NEED dijo:

Ahhhh madremia debo estar aun en el siglo XX jajajaja no tenia ni idea de la existencia del editor de niveles!!!! :S :S :ein:
A ver. Paso a paso, xD.

Little Big Planet es un juego de plataformas donde a parte de los escenarios que trae por defecto, puedes crear cualquier nivel que se te pase por la cabeza. Puedes crearlos tú y compartirlos, o simplemente disfrutar de los creados por la comunidad jugándolos sólo o en compañia.

Hay millones de niveles creados, homenajeando a juegos, películas, música, etc. O simplemente creando niveles originales que no tengan nada que ver con otra cosa.

Y este nivel creado basado en Journey está bien, pero los hay mucho mejores.

Un saludo!
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@elargoes dijo:
@Dr. Ozma dijo:

A ver. Paso a paso, xD.

Little Big Planet es un juego de plataformas donde a parte de los escenarios que trae por defecto, puedes crear cualquier nivel que se te pase por la cabeza. Puedes crearlos tú y compartirlos, o simplemente disfrutar de los creados por la comunidad jugándolos sólo o en compañia.

Hay millones de niveles creados, homenajeando a juegos, películas, música, etc. O simplemente creando niveles originales que no tengan nada que ver con otra cosa.

Y este nivel creado basado en Journey está bien, pero los hay mucho mejores.

Un saludo!
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmigo!!! jajajaja k tonto, es k no habia piyao k todo esto se hacia con el juego LBP :buf: y el editor de niveles forma parte de este juego, ahora si me he enterao, disculpad k esta maañana estaba todavia adormilao ,jajajjajaja es interesante sí, lo k pasa k este juego d pura plataforma no me ha llamao la atencion y no lo he visto ni jugao (no digo k no sea buen juego solo k no me llama) gracias a need y a ti por la aclaracion :D
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@Dr. Ozma dijo:
@elargoes dijo:

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmigo!!! jajajaja k tonto, es k no habia piyao k todo esto se hacia con el juego LBP :buf: y el editor de niveles forma parte de este juego, ahora si me he enterao, disculpad k esta maañana estaba todavia adormilao ,jajajjajaja es interesante sí, lo k pasa k este juego d pura plataforma no me ha llamao la atencion y no lo he visto ni jugao (no digo k no sea buen juego solo k no me llama) gracias a need y a ti por la aclaracion :D
Pues es un juegazo. Yo el primero lo tengo y lo jugué bastante (de hecho ahí lo tienes en mis últimos trofeos, xD). El segundo no me lo pillé, pero dicen que incluso mejora bastante el primero.

Un saludo y cierro el offtopic, xD.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@elargoes dijo:
@Dr. Ozma dijo:

Pues es un juegazo. Yo el primero lo tengo y lo jugué bastante (de hecho ahí lo tienes en mis últimos trofeos, xD). El segundo no me lo pillé, pero dicen que incluso mejora bastante el primero.

Un saludo y cierro el offtopic, xD.
sisisi, no digo k no sea juegazo... kien sabe lo mismo con el tiempo me lo piyo.... gracias y saludos brother!!! ;)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Tengo este juego en la ps3 descargado, porque lo jugó mi hermano, pero a mi no me llamó la atención. ¿Tan bueno es para que reciba tantos premios? Al final tendré que darle una oportunidad.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Tengo este juego en la ps3 descargado, porque lo jugó mi hermano, pero a mi no me llamó la atención. ¿Tan bueno es para que reciba tantos premios? Al final tendré que darle una oportunidad.
Si tienes un mínimo de sentimientos y de sentido del misticismo este juego no es que sea bueno, es una obra maestra, muy breve pero como todo lo bueno en la vida dura poco.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
la carta esa es real? supongo que si , que grandes ,

2012 GOTY : Jouney-----------------------Los Demas
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Tengo este juego en la ps3 descargado, porque lo jugó mi hermano, pero a mi no me llamó la atención. ¿Tan bueno es para que reciba tantos premios? Al final tendré que darle una oportunidad.
Para mí es el mejor juego del año pasado. Como dicen por aquí si tienes un mínimo de sensibilidad seguro que sus imágenes, música y sentimientos que desprende se te quedarán marcados en tu memoria.

Además, es innovador, original, con un modo online bastante curioso y que refleja perfectamente las relaciones de las personas en la vida real. Gráficamente es una pasada.

Es corto, pero muy intenso. Pienso que está hecho para jugarse del tirón, como si fuera una película. Yo lo habré jugado ya mínimo unas cuatro veces.

Saludos!
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Acabo de jugarlo y me ha parecido espectacular, me ha entrado ganas de pasármelo otra vez del tirón pero tenía sueño ya XD

Mañana me lo vuelvo a pasar, me ha gustado mucho.

Gracias por las recomendaciones.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Ya a la venta desde hoy a 20€.
Ya lo pasé en digital en su momento pero lo voy a comprar por tenerlo en mi colección.
 
Superior