Hilo Oficial Journey -GOTY de 2012- Obra de Arte

cgm

Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
25
Karma
2
juegazo, lo unico que me parecio es que tampoco tiene mucha variacion entre viaje y viaje... o eso me parecio a mi...aunque solo hice 2.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@cgm dijo:
juegazo, lo unico que me parecio es que tampoco tiene mucha variacion entre viaje y viaje... o eso me parecio a mi...aunque solo hice 2.
Varía en que encuentres zonas que antes dejaste pasar o que coincidas con más viajeros.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Alguien sabe qué va a ser esto?? Una recopilación de los tres juegos de thatgamecompany en formato físico? A ver si alguien sabe algo. Pensaba comprr Journey esta semana, pero a lo mejor teno que esperar según vea qué es esto, xD.

 
Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Bueno, pues ya lo he jugado, y varias veces además:

Una experiencia audiovisual inolvidable. Una joya imperecedera. Una obra de arte. Una muestra de lo que pueden ser los videojuegos más allá de COD y Zombis por doquier.

Pocos juegos han despertado en mí sensaciones como las que sentí, por ejemplo, jugando el último nivel.

Por ponerle un pero, la duración. Aunque la verdad que ni me importa, después de lo que disfrutas con esta enorme experiencia interactiva. Incluso después de jugarlo varias veces, supongo que me habrá durado unas 4 o 5 horas (el primer recorrido lo hice tranquilamente explorando mucho).

Por cierto, por varios sitios se habla de que los usuarios quieren DLC para este juego, con más niveles. No creo que esto suceda por el tipo de juego que es, sería toda una sorpresa.

Saludos!

PD: No me había dado cuenta del doble post, xD.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Se sabía hace mucho. Tenían un contrato sólo de tres juegos exlusivos con Sony. Aunque no se conocía si iban a realizar otro contrato de exclusividad con otra compañía (microsoft por ejemplo). Supongo que esto confirma que serán juegos multi, y no exclusivos de una consola.

Buena noticia pues, ya que seguiremos disfrutando de los juegazos que realizan en ps3. Me doy sobradamente por satisfecho.

Saludos!
 

Blackbean77

Blackbean77
Unido
junio 21, 2012
Mensajes
228
Karma
1
Este juego es una verdadera belleza, junto a Heavy Rain de los que más sensaciones me han hecho sentir. Además, el online es una interesante metáfora de las relaciones humanas y dice mucho del tipo de jugador (y de persona) que es cada uno.

Por mi parte lo recomiendo sin dudarlo, es una obra maestra y un imprescindible.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
EDITO:

saldra el 28 de agosto en USA y de momento NO esta planeado para europa
____________

edicion coleccionista en formato fisico:








-flower, flow, journey
-30 minutos making off journey
-comentarios
-3 nuevos mini-juegos
-artworks
-banda sonora
-theme PS3
-8 avatares PSN nuevos
-trailers y diario desarrollo
-caratula reversible
-1 mes PSN+

30 euros ( por lo menos 30 dolares en USA, aqui se supone que 25-30 euros )
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Trae mucho contenido para amortizar esos 30 euros, incluido un mes de PSPlus (que no sé si se te olvido ponerlo en la cita @NEED). Una pena que lo compré hace unas semanas, y flower también lo jugué en su momento.

Saludos!
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Bueno, nunca he jugado los juegos y no paro de oír cosas buenas sobre ellos. Me miraré este recopilatorio porque tiene buena pinta a parte de ser un estil, en cuanto a dificultad de encontrar, a ICO y Shadow of Colossus. De aquí a unos años, esto será un tesoro.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
aun no esta previsto que salga para europa, ya veremos si acaba saliendo aqui ( en USA el 28 de agosto )
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Detalles de la edición coleccionista :

Contenido Completo :

  • Journey
  • flOw
  • Flower
  • 1 Mes de suscripción a PS Plus gratuita
  • Documental de media hora sobre la creación de Journey
  • Comentarios de los creadores mientras juegas (en los 3 juegos)
  • Tres minijuegos exclusivos de thatgamecompany (‘Gravediggers’, ‘Duke War!!’ y ‘Nostril Shot’)
  • Arte conceptual y galería visual de los tres juegos
  • Banda sonora original de los tres juegos
  • Temas dinámicos y wallpapers para PS3
  • Avatares para PSN incluyendo 8 hasta hora nunca vistos
  • Trailers oficiales y vídeos de diario de desarrollo
  • Carátula reversible

Se pondrá a la venta en los Estados Unidos el próximo 28 de agosto al precio de 29,99 dólares. De Europa todavía no hay nada anunciado


 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
FIRMAS

change.org/petitions/sony-playstation-eu-thatgamecompany-release-the-journey-collectors-edition-in-eu#


ahi podeis firmar para aumentar la posibilidad de que la edicion coleccionista JOURNEY llegue a Europa.

El "no" lo teneis asegurado, en un minuto echais una firmita si os interesa y ya está.

Tremendo e innovador juego, me estoy planteando si pillar tambien los Flow/er .... no se si alguien me podria opinar con esto.
Saludos:D
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@Dr. Ozma dijo:
change.org/petitions/sony-playstation-eu-thatgamecompany-release-the-journey-collectors-edition-in-eu#


ahi podeis firmar para aumentar la posibilidad de que la edicion coleccionista JOURNEY llegue a Europa.

El "no" lo teneis asegurado, en un minuto echais una firmita si os interesa y ya está.

Tremendo e innovador juego, me estoy planteando si pillar tambien los Flow/er .... no se si alguien me podria opinar con esto.
Saludos:D
Yo he jugado tanto Flower como Journey, y la verdad que te recomiendo si te ha gustado Journey jugar también a Flower.

Aunque para mí es mucho mejor Journey (las sensaciones y emociones que desprende este juego son increibles). Sin embargo, Flower es una experiencia interactiva preciosa también.

Saludos!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@Dr. Ozma dijo:
change.org/petitions/sony-playstation-eu-thatgamecompany-release-the-journey-collectors-edition-in-eu#


ahi podeis firmar para aumentar la posibilidad de que la edicion coleccionista JOURNEY llegue a Europa.

El "no" lo teneis asegurado, en un minuto echais una firmita si os interesa y ya está.

Tremendo e innovador juego, me estoy planteando si pillar tambien los Flow/er .... no se si alguien me podria opinar con esto.
Saludos:D

Sobre flow no me gusto nada, personalmente no lo recomiendo ( no es para nada malo, pero quien lo compre se arriesga ).

Flower si me gusto, relajante, colorido, etc. Quizas algunas veces cuesta hacer alguos movimientos con el mando ( el juego todo es con el sensor de movimiento del mando ), a mi flower me gusto ( me pille esas tarjetas de 20 euros de prepago de PSN, lo que me sobro de journey pille flower ).

Como dije flow ni entendi que habia que hacer ni ganas, demasiado experimental, de flower si lo pillas ten en cuenta que es un juego bonito, para admirar sus paisajes, relajarse, colorido y que todo se basa en recorrer el escenario volando con los petales y recojiendo mas petalos ( en algunos niveles hay que encender luces, revivir cosas escenario, etc. pero la idea es siempre la de volar con los petalos y recojer mas ).

Flower me gusto mucho, pero hay que tener en cuenta que es un juego raro que quizas te guste o quizas lo odies, no llega al nivel de journey eso tenlo claro, flower es inferior y journey es mas juego por asi decirlo y con mas posibilidades de gustar a la gente, de flower hay que ir con la mente abierta y saber que no es un juego normal sino de disfrutar el ambiente y escenarios ( recomiendo jugar a flower a oscuras y solo, mas inmersivo ). Recomendado.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@NEED dijo:
@Dr. Ozma dijo:


Sobre flow no me gusto nada, personalmente no lo recomiendo ( no es para nada malo, pero quien lo compre se arriesga ).

Flower si me gusto, relajante, colorido, etc. Quizas algunas veces cuesta hacer alguos movimientos con el mando ( el juego todo es con el sensor de movimiento del mando ), a mi flower me gusto ( me pille esas tarjetas de 20 euros de prepago de PSN, lo que me sobro de journey pille flower ).

Como dije flow ni entendi que habia que hacer ni ganas, demasiado experimental, de flower si lo pillas ten en cuenta que es un juego bonito, para admirar sus paisajes, relajarse, colorido y que todo se basa en recorrer el escenario volando con los petales y recojiendo mas petalos ( en algunos niveles hay que encender luces, revivir cosas escenario, etc. pero la idea es siempre la de volar con los petalos y recojer mas ).

Flower me gusto mucho, pero hay que tener en cuenta que es un juego raro que quizas te guste o quizas lo odies, no llega al nivel de journey eso tenlo claro, flower es inferior y journey es mas juego por asi decirlo y con mas posibilidades de gustar a la gente, de flower hay que ir con la mente abierta y saber que no es un juego normal sino de disfrutar el ambiente y escenarios ( recomiendo jugar a flower a oscuras y solo, mas inmersivo ). Recomendado.
muxas gracias need!!! me has sido de gran ayuda, me has convencido, creo k pasare de flow y le dare una oportunidad a flower, to lo k sea ver paisaje y relajarme... viene bien despues del estres y la adrenalina d otros juegos. Tambien esta solo el personaje (o lo k haga de personaje xD)???? Tambien transmite sentimientos??? Una vez mas... gracias!!!
--- [ Añadido ] -----
@elargoes dijo:
@Dr. Ozma dijo:

Yo he jugado tanto Flower como Journey, y la verdad que te recomiendo si te ha gustado Journey jugar también a Flower.

Aunque para mí es mucho mejor Journey (las sensaciones y emociones que desprende este juego son increibles). Sin embargo, Flower es una experiencia interactiva preciosa también.

Saludos!
pos muchas gracias entre tu y need me habeis ayudado a convencerme, ya lo tengo claro :D

PD: journey es brutal las sensaciones k desprende cada viaje k e exo corriendo e ido a mandar un mensaje a kien me ha ayudado principalmente, cuando lo pasas te llenas de amor y nostalgia, jajajaja
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@Dr. Ozma dijo:
@NEED dijo:

muxas gracias need!!! me has sido de gran ayuda, me has convencido, creo k pasare de flow y le dare una oportunidad a flower, to lo k sea ver paisaje y relajarme... viene bien despues del estres y la adrenalina d otros juegos. Tambien esta solo el personaje (o lo k haga de personaje xD)???? Tambien transmite sentimientos??? Una vez mas... gracias!!!
--- [ Añadido ] -----
@elargoes dijo:

pos muchas gracias entre tu y need me habeis ayudado a convencerme, ya lo tengo claro :D

PD: journey es brutal las sensaciones k desprende cada viaje k e exo corriendo e ido a mandar un mensaje a kien me ha ayudado principalmente, cuando lo pasas te llenas de amor y nostalgia, jajajaja
Lo que me gusta del online tan original que tiene es que refleja de forma magnífica las relaciones entre personas. Te encontrarás gente que te ayude, otros irán a su bola, habrá quien no se separe de ti... Como la vida misma, ejej.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@elargoes dijo:
@Dr. Ozma dijo:

Lo que me gusta del online tan original que tiene es que refleja de forma magnífica las relaciones entre personas. Te encontrarás gente que te ayude, otros irán a su bola, habrá quien no se separe de ti... Como la vida misma, ejej.
Tú lo has dicho, perfectamente descrito :eek:lee:
 
Superior