Lo acabo de terminar y es de las mejores experiencias (sino la mejor) que me ha dado un videojuego en estos 33 años de vicios.
Es un juego bonito, muy "zen", intenso, cuando piensas que ya lo has visto todo y que el juego va a decaer te vuelve a dejar con la boca abierta flipando con todo lo que hay ante ti, elegante, bien hecho...
No tengo ni una sola queja. Me ha durado las mismas horas que un Call of Duty, con la diferencia que uno me ha costado una quinta parte y es una obra maestra y el otro no me aporta nada, esta plagado de errores, necesita parches, es frustrante en ocasiones...
No le veo la pega a la duracion, ya que esta acorde con el precio (aunque desde luego muy por debajo de lo que deberia por calidad, podrian pedir los 70€ si quisieran y creo que ninguno nos hubieramos quejado despues de pasarnoslo).
Para mi seria un error imperdonable no hacerse con una copia de este juego. Es una de esas cosas que se deben probar antes de morir.
Hoy voy a dormir agusto, y mañana me lo pasare en cooperativo, que dicen que es donde el juego se luce realmente (aun mas?).