Hilo Oficial Journey -GOTY de 2012- Obra de Arte

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ya acabe el juego.

Obra maestra, de lo mejor de la generacion ( incluido de lo mejor que e jugado en mucho tiempo ), en estetetica es lo mas bonito que e visto nunca en ps3.

Grandioso el juego, un juego que queda para la memoria de quien se lo pasa. Maravilloso.

Unido
marzo 27, 2010
Yo también lo acabo de terminar y TODO el mundo deberia de probarlo, sobretodo para apoyar a estas iniciativas de juegos.

No hay palabras para explicarlo...joder que grande

C

clasicoanimado

Como es el momento cuando te desaparece el compañero, que aunque no puedas comunicarte con él, lo echas de menos y lo buscas... o por lo menos a mi me pasaba.

Son dos tardes, pero se hacen muy agradables.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Menos mal que hay gente que le gusta... ^^ para mi es uno de los mejores juegos Descargables que hay... el problema es su duración pero sacando le los trofeos se alarga mas ^^

Unido
abril 20, 2008
Yo me tendré que esperar a que baje de precio, o a alguna oferta de PSN. Pero fijaos, tiene uno de los mejores metacritic de ps3: 93.

La verdad que tengo ganas de jugarlo, se ve estéticamente una delicia para los sentidos.

Un saludo!

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
este juego se ha quedado un poco en el olvido en este foro y me parece injusto , ayer lo termine del tirón con el volumen atope y a oscuras , és un placer para los sentidos , la única pega , su corta duración todo lo demas que puedo decir de este juego descargable son elogios , recomiendo jugarlo online con algún viajero que te encuentres , se disfruta más en mi opinión

Ed_Corduroy

Ed_Corduroy
Unido
abril 6, 2008
A esperar que esté de oferta! Le tengo muchas ganas pero no hay un duro y tengo overbooking de juegos!

Unido
marzo 27, 2007
Lo acabo de terminar y es de las mejores experiencias (sino la mejor) que me ha dado un videojuego en estos 33 años de vicios.

Es un juego bonito, muy "zen", intenso, cuando piensas que ya lo has visto todo y que el juego va a decaer te vuelve a dejar con la boca abierta flipando con todo lo que hay ante ti, elegante, bien hecho...

No tengo ni una sola queja. Me ha durado las mismas horas que un Call of Duty, con la diferencia que uno me ha costado una quinta parte y es una obra maestra y el otro no me aporta nada, esta plagado de errores, necesita parches, es frustrante en ocasiones...

No le veo la pega a la duracion, ya que esta acorde con el precio (aunque desde luego muy por debajo de lo que deberia por calidad, podrian pedir los 70€ si quisieran y creo que ninguno nos hubieramos quejado despues de pasarnoslo).

Para mi seria un error imperdonable no hacerse con una copia de este juego. Es una de esas cosas que se deben probar antes de morir.

Hoy voy a dormir agusto, y mañana me lo pasare en cooperativo, que dicen que es donde el juego se luce realmente (aun mas?).

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
A mi realmente me ha encantado este juego.

Curioso el modo on-line. Yo no tenia ni idea de nada (cogi el juego casi sin saber ni de que iba) y de repente veo un personaje parecido al mio que yo pensaba que era un NPJ, por lo que empiezo a seguirle....

De repente veo que intenta hacer lo mismo que yo aunque de manera inusual, asi que me digo "este va igual de perdido que yo"... al rato empece a pensar si no era un jugador real y efectivamente asi era. Me ha encantado este juego y la forma de jugar cooperativamente la aventura es fabulosa, una experiencia.

El juego en si es una experiencia para relajarse dos horas, disfrutar de ese momento zen y vivirlo.

Unido
mayo 12, 2008
Buenas!

Vereis, me compré el juego cuando salió, y me lo pasé del tirón con alguien más que se me unió, me parecio una gran experiéncia. Se me hizo algo cortito porque estaba disfrutando con cada escenario, pero en total estube una hora y media o asi.

La cosa es que, después de una semana, decidí volver a jugarlo, empiezo en el desierto como la primera vez pero para mi sorpresa, al pasarme la zona
voy directamente al nivel ese que tienes que ir escondiéndote para que no te detecten con la luz azul los bichos esos, y que la arena también tiene una tonalidad azulada. Luego de ese nivel, a otro aleatorio, y luego ya al penúltimo nivel, el de la nieve y la ventisca, que al final "mueres" y vas a la montaña sagrada ( una espécie de cielo )
La cuestión es que yo quería volver a repetir todo desde el principio, y al volverlo a jugar solo hize 3 o 4 niveles, de manera aleatoria, y luego el nivel final, estube como unos 30-40min y me lo pase otra vez..pero me quedaban un montón de zonas para ver!
Como puedo volver a jugar el juego desde el inicio? Tiene algo que ver que esta segunda vez lo haya jugado en solitario y la primera vez en cooperativo?

Saludos y gracias!

Unido
marzo 27, 2010
@Black_Soldier
Para volver a pasarte el juego de principio a fin tienes que hacerlo tal cual la primera vez...cuando te pasas el juego te aparecen una serie de teletransportadores que funcionan como selección de "capítulos" y enmedio tienes la plataforma central que es la que te lleva al primer nivel del puente..yo almenos lo hice asi y no tuve ningun problema

Unido
mayo 12, 2008
@kaximiro dijo:
@Black_Soldier
Para volver a pasarte el juego de principio a fin tienes que hacerlo tal cual la primera vez...cuando te pasas el juego te aparecen una serie de teletransportadores que funcionan como selección de "capítulos" y enmedio tienes la plataforma central que es la que te lleva al primer nivel del puente..yo almenos lo hice asi y no tuve ningun problema
Ok, lo probaré, seguramente sea eso!

Saludos

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Me lo acabo de pasar y es un juegazo y más con un buen compañero lastima que su fuerte no sea la duración podría a ver sido algo parecido a little big planet (en cuanto a duración) pero siendo un juego descargable no se le puede pedir mas :)

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
me alegra ver mas gente con el juego, vi una noticia que decia que a sido el juego de PSN mas vendido de PS3.

El juego es muy recomendable jugarlo online, cada viaje puede ser una experiencia nueva dependiendo quien te toque, a mi me a tocado desde gente que iba perdido, otros que ma ayudaban a mi, unos me duraron poco y otros usuarios un buen trozo del juego con ellos, etc.

Es magico cuando cooperas con alguien que no sabes ni quien es, el como te ayuda o le ayudas y cosas como que te espera si vas rezagado, darle las gracias simbolicamente apretando el boton de cantar y que responda, etc. Por no hablar de los niveles que en estetica son de lo mas bonito que se puede encontrar en un juego hoy en dia.

Unido
septiembre 7, 2007
Acabo de terminarlo. Vaya experiencia más fantástica... aunque demasiado breve.
Haré mi segundo viaje con el online conectado (había leído que, como experiencia, lo suyo es jugar el juego hasta pasarlo solo... sin compañeros de viaje, para disfrutarlo al máximo) y espero encontrar compañeros de viaje y sacar los trofeos.

Se unen aleatoria mente los otros viajeros o hay alguna manera de invitarlos online?

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
@kukuku dijo:
Acabo de terminarlo. Vaya experiencia más fantástica... aunque demasiado breve.
Haré mi segundo viaje con el online conectado (había leído que, como experiencia, lo suyo es jugar el juego hasta pasarlo solo... sin compañeros de viaje, para disfrutarlo al máximo) y espero encontrar compañeros de viaje y sacar los trofeos.

Se unen aleatoria mente los otros viajeros o hay alguna manera de invitarlos online?
No se puede invitar o unirte , simplemente mientras estás conectado al network empiezas a jugar y en poco tiempo te aparece algún compañero de viaje

yo hice igual que tu , primero solo y despues acompañado , pero disfrute mucho más pasandolo acompañado , la sensación de que cada uno protege a su acompañante , la manera de comunicarte etc.. no estoy loco XD si jugais acompañados sabreis de lo que hablo XD

Unido
septiembre 7, 2007
@~Lopez dijo:
@kukuku dijo:

No se puede invitar o unirte , simplemente mientras estás conectado al network empiezas a jugar y en poco tiempo te aparece algún compañero de viaje

yo hice igual que tu , primero solo y despues acompañado , pero disfrute mucho más pasandolo acompañado , la sensación de que cada uno protege a su acompañante , la manera de comunicarte etc.. no estoy loco XD si jugais acompañados sabreis de lo que hablo XD
Lo probaré en breve aunque hay un trofeo de volver a jugarlo cuando ha pasado una semana. Lo mismo espero hasta el lunes de la semana que viene para rejugarlo.

Superior