Hilo Oficial Journey -GOTY de 2012- Obra de Arte

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263



Datos:

Compañia: Thatgamecompany
Genero: Inclasificable, sin genero
Plataformas: Para Descarga en Playstation Network
Fecha: Ya a la venta
Precio: 12,99 Euros
Editor: Sony
Funciones: Trofeos y cooperativo online
Otros Datos: Son los creadores de Flower y colabora Santa Monica Studio


Noticias:

Argumento:
Somos un extraño ser cubierto por una tunica, estamos en un planeta enorme del que no sabemos nada de el, lleno de desiertos principalmente ( entre otros escenarios ). Al fondo del todo, en el horizonte, se ve una montaña con una misteriosa luz de la cual tendremos que ir y saber que es, ese sera nuestra principal objetivo. Pero no es el unico misterio del juego. Es un mundo abierto donde debemos explorar el planeta por nosotros mismos y descubrir los secretos, escenarios y enigmas que esconde el planeta.

Para ello podremos volar sobre la arena, resolver puzzles, explorar, zonas de plataformas, cooperar con un compañero, etc.

Solo habra tres controles en la jugabilidad: moverse con el joystick, un boton para saltar y otro boton para cantar. Ya esta. Tambien usara el sensor de movimiento del mando.
Cooperativo online:

Es un cooperativo diferente, en este planeta puedes explorarlo solo o acompañado, durante tu viaje te puedes encontrar con otro jugador, solo puedes encontrarte con un juegador no varios a la vez. Una vez, y siempre por casualidad ( no sabras cuando ni donde te encontraras al jugador ) veas al otro jugador juntos podeis explorar el planeta y descubrir juntos sus secretos. No sabras el nombre ni PSN ID del otro jugador ni tampoco podras hablar con el.

Imagenes:
Videos:




 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Interesante propuesta para ser un juego de descarga,me suscribo al hilo.
Gracias por la info Need...Salu2.
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
El juego promete para ser de PSN, a demás si es de los creadores de flower...
Suerte con tu hilo! ;)
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
El juego cada vez tiene más buena pinta. A mí la pequeña obra de arte que es Flower, me encantó. Son juegos diferentes que elevan la categoría de esta industria.

Saludos!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
nuevo video, es una entrevista pero contiene algunas cosas nuevas:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
más juegos como ese deberian sacar pero en formato físico, no tanto shooter y tanta secuela que acaba uno harto de jugar a lo mismo siempre...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
entrevista de antes extendida, con algunas secuencias mas:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
329
Karma
66
acabo de descubrir este juego y la idea me parece perfecta, le seguire la pista!
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
290
Karma
139
Uno de los pocos descargables que pienso pillarme jeje, además que me recuerda un viaje al Shadow of the Colossus, a ver que tal. Buen hilo por cierto.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Gran noticia, como dicen más arriba uno de los pocos juegos descargables que pienso comprar.

Un saudo!
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Qué juego! Respira arte por los cuatro costados. ¿Aún no se sabe cuándo sale en la Store?

Saludos!
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
El gameplay me recuerda muchisimo al Flower , donde cuando juegas estás en una nube flotando , el juego parece que no pero a mi el Flower me relajaba muchisimo , supongo que si sale a ún precio ecócomico me lo pillaré.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
La beta está ya disponible? Alguien sabe cómo conseguirla?? O ando algo perdido?

Saludos!
 
Superior