Joga Bonito Originals - Volviendo a los orígenes

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Joder pero no juego por culpa de Sony/EA porque estoy deseando jugar. Ya os dije que no me podia meter y que participaria menos ademas, el foro esta en mantenimiento, como voy a postear?

Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Si asi los creeis pues nada , pero creo que todo lo contrario , me he pasado mucho por aqui , por el foro , y por la play , ahora no , no tengo el FIFA pero si ell MW2 al que he jugado con ozk o contigo varias veces.
Pero nada , un placer haber jugado con vosotros.

Unido
julio 10, 2008
Tito, ahora mismo estás posteando.

@Datrebil dijo:
Si asi los creeis pues nada , pero creo que todo lo contrario , me he pasado mucho por aqui , por el foro , y por la play , ahora no , no tengo el FIFA pero si ell MW2 al que he jugado con ozk o contigo varias veces.
Pero nada , un placer haber jugado con vosotros.
Lo siento, pero creo que estoy siendo realista. Si deseas que haya votaciones, o algún miembro del clan, se harán. No habrá problema. Pero creo que el resultado será este.

Un saludo.

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
SInceramente estoy de acuerdo con Lau en todo. No está siendo poco comprensivo. Yo con los novatos no he coincidido apenas.

Unido
diciembre 15, 2007
Unido
marzo 15, 2008
@Atletico dijo:@Atletico dijo:@Atletico dijo:
Por favor no os toqueis mucho con mis goles :)

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/79430879

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/79430929

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/79310113

pd: los dos primeros se los meti a uno en el mismo partido, me tuvo que enviar a la mierda un poquito xdd, y el tercero es un aobra de arte, jugada ensallada! :coolface:

pd: yo ha tito si le he visto activo, pero eso de que no le funcione el online va en su contra... :(
si no es que seas mas activo o menos, yo cuando enciendo la play entro al chat, por que no me cuesta nada, que muchas veces bhan y yo mandamos mensajes a gente del clan para ver si juegan club o algo, y no contestan casi nunca, y hombre... no cuesta tanto poner un no o un si por lo menos, yo si voy a jugar a un juego que se que tenemos mas de uno, prefiero jugar en grupo que jugar solo xdd

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ahora me meteré un poco al FIFA hasta la hora de comer y después a las 16:00 también estaré por si queréis unos vestus ;)

Unido
julio 10, 2008
Vale Alex vale! xD. Guárdatelos para cuando hagamos un concurso.

Esta noche o mañana estará el foro, pero os tendréis que registrar de nuevo. Lo siento.

El torneo, como es lógico, se suspenderá y haremos votaciones para realizar uno nuevo.

Varios miembros abandonarán el clan, supongo que ya os imaginaréis quiénes son.

Un saludo!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Es una pena que el grupo se diluya de esta manera... Tampoco es plan de jugar las 24h del día, yo he estado varios dias sin encenderla y no ha pasado nada.

Todos tenemos que estudiar y demás, la vida social de cada uno se sigue manteniendo chavales XXXDXXXD

Lo que está claro es que quien no saca tiempo, es porque no quiere...

Unido
julio 10, 2008
@ToRHKiD dijo:
Es una pena que el grupo se diluya de esta manera... Tampoco es plan de jugar las 24h del día, yo he estado varios dias sin encenderla y no ha pasado nada.

Todos tenemos que estudiar y demás, la vida social de cada uno se sigue manteniendo chavales XXXDXXXD

Lo que está claro es que quien no saca tiempo, es porque no quiere...
Amén, lo del tiempo es una tontería. Yo sólo juego por las noches, como hemos estado haciendo estos veranos. No me condiciona para nada.

Pero bueno, unos salen y otros vienen. Hay que reforzarse!

Tor conéctate si puedes al msn. En 15 minutos me voy así que si vienes apura xD.

Un saludo!

Unido
agosto 18, 2007
Hola a todos! Me ha invitado Torhkid a pasarme por aquí y conozco también a algunos otros de los que forman el clan y tiene buena pinta. Tengo la mayoría de los juegos que pone en la página principal que jugais (FIFA 11, 2k11, GT5, Black Ops) y ahora en verano tengo bastante tiempo así que si me informais un poco más de cómo os organizais para jugar y todo eso encantado... :chocala:

saludos! :hola:

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
bienvenido, ahora estamos con unas reformas y a punto de relanzar nuestra web, creo que cuando eso este solucionado ya podras entrar a pruebas..ahi se te informaran los detalles de la misma. Saludos!!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
espero ansiosamente la web ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

PD: por cierto aun espero que algun capitan me vuelva a invitar al club que me sali por jugar una noche con un colega y aun la espero eh lau :D

Unido
abril 10, 2009
Buenas me ha invitado Torh al clan,y si quereis me gustaría unirme ;) Juego sobre todo al Black Ops y Fifa,bueno,son los únicos que tengo de esa lista XXXD Pero vamos,que les pego bastante caña sobre todo al primero.Ando un poco perdido en el tema en el modo de club asi que me ayudais a empezar y tal os lo agradecería,venga :)

Unido
diciembre 15, 2007
@GermanG dijo:
Hola a todos! Me ha invitado Torhkid a pasarme por aquí y conozco también a algunos otros de los que forman el clan y tiene buena pinta. Tengo la mayoría de los juegos que pone en la página principal que jugais (FIFA 11, 2k11, GT5, Black Ops) y ahora en verano tengo bastante tiempo así que si me informais un poco más de cómo os organizais para jugar y todo eso encantado... :chocala:

saludos! :hola:
Bienvenido compi ;) :chocala: :coolface:

Superior