Joga Bonito Originals - Volviendo a los orígenes

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
915
Karma
360
Ubicación
Santander
Dudo mucho que vuelva antes de un mes. Ya veréis. El welcome pack me lo ventilo en dos semanas xD
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
899
Karma
429
Ubicación
C. Valenciana
pues pep aprovecha y descargate los minis que hay,y el burnout paradise que ese te lo quitan cuando pasen los 30 dias xDD y con un poco de suerte podremos probar la beta del uncharted 3 o eso creo xDD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
Bueno, ya estamos apuntados. La página es esta.

Está todavía a medio hacer, como veréis, pero tiene muy buena pinta. Ya hay más de 30 clanes registrados. Tienen pensado hacer torneos, selecciones autonómicas y demás. Iros registrando!


Sobre el foro, quizá me vea obligado a reinstalarlo. Los posts iniciales los conservaría claro, los otros daría más o menos igual. No creo que sea nada importante, pues no llevábamos ni tres semanas y lo importante es tenerlo en verano, que es cuando realmente le damos utilida al foro y al clan.


Un saludo, os mantendré informados!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
@Asen92 dijo:
Como se puede entrar en el clan?
Hola Asen. Ya estuvieras a pruebas, no sé si recuerdas. Y no las pasaste, entonces te dijéramos de estar otro mes a pruebas (dijeras que no habías podido pasarte mucho por culpa de selectividad, si no mal no recuerdo) pero no quisiste.

Puedes, si quieres, volver a intentarlo, pero hasta dentro de unos días no están las inscripciones abiertas. Hay que votar sobre los actuales miembros a prueba y tenemos el foro cerrado por unos problemas con el idioma.

Un saludo.
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
316
Karma
182
@Laurelhach dijo:
@Asen92 dijo:

Hola Asen. Ya estuvieras a pruebas, no sé si recuerdas. Y no las pasaste, entonces te dijéramos de estar otro mes a pruebas (dijeras que no habías podido pasarte mucho por culpa de selectividad, si no mal no recuerdo) pero no quisiste.

Puedes, si quieres, volver a intentarlo, pero hasta dentro de unos días no están las inscripciones abiertas. Hay que votar sobre los actuales miembros a prueba y tenemos el foro cerrado por unos problemas con el idioma.

Un saludo.
Si soy yo xD no fue por la selectividad, fue por que me fui de vacaciones. No quise entrar en otro mes por que me sento algo mal algo que me dijisteis, no recuerdo el que... Bueno pues espero y en un par de dias me paso por aqui.
Saludos:hola:
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
Bueno hoy he decidido dejar el Clan.

Me lo he pasado muy bien con vosotros pero no estoy convencido de que vaya a cumplir, lo de jugar me viene a rachas muchas veces y no estoy convencido de que daré el 100% y que vaya a estar disponible. Entonces no me veo con el esto de seguir activamente, si no que seguiré con mi primo y 5 o 6 amigos jugando a veces porque no quiero estar con poca participación y no me merezco seguir mas porque no juego lo suficiente, solo 5 o 6 partidos en todo el mes de pruebas.

Un saludo y que os vaya bien!!
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Pero los partidos que has jugado , almenos conmigo , has cumplido con creces...
Quedate que ahora tendras mas tiempo como el resto(Menos yo... XXXD)
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@leomes_14 dijo:
Bueno hoy he decidido dejar el Clan.

Me lo he pasado muy bien con vosotros pero no estoy convencido de que vaya a cumplir, lo de jugar me viene a rachas muchas veces y no estoy convencido de que daré el 100% y que vaya a estar disponible. Entonces no me veo con el esto de seguir activamente, si no que seguiré con mi primo y 5 o 6 amigos jugando a veces porque no quiero estar con poca participación y no me merezco seguir mas porque no juego lo suficiente, solo 5 o 6 partidos en todo el mes de pruebas.

Un saludo y que os vaya bien!!
Si esa es tu decisión la respeto, en los partidos has cumplido de sobra.

Que te vaya bien tio, suerte ^^
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
@leomes_14 dijo:
Bueno hoy he decidido dejar el Clan.

Me lo he pasado muy bien con vosotros pero no estoy convencido de que vaya a cumplir, lo de jugar me viene a rachas muchas veces y no estoy convencido de que daré el 100% y que vaya a estar disponible. Entonces no me veo con el esto de seguir activamente, si no que seguiré con mi primo y 5 o 6 amigos jugando a veces porque no quiero estar con poca participación y no me merezco seguir mas porque no juego lo suficiente, solo 5 o 6 partidos en todo el mes de pruebas.

Un saludo y que os vaya bien!!
Suerte crack!
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
@leomes_14 dijo:
Bueno hoy he decidido dejar el Clan.

Me lo he pasado muy bien con vosotros pero no estoy convencido de que vaya a cumplir, lo de jugar me viene a rachas muchas veces y no estoy convencido de que daré el 100% y que vaya a estar disponible. Entonces no me veo con el esto de seguir activamente, si no que seguiré con mi primo y 5 o 6 amigos jugando a veces porque no quiero estar con poca participación y no me merezco seguir mas porque no juego lo suficiente, solo 5 o 6 partidos en todo el mes de pruebas.

Un saludo y que os vaya bien!!
Mucha suerte, una lástima que no puedas completar las pruebas crack
 

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
1,029
Karma
486
Ubicación
Argentina
si fuera por el compromiso o estar activo en el clan...creo que seriamos 5 los miembros:rototepega::babas:
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Para cuando el foro Lau?? Lo de la CPVE como va? Hacedme un resumen.
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
899
Karma
429
Ubicación
C. Valenciana
@Bhansee dijo:@Bhansee dijo:@Bhansee dijo:@Bhansee dijo:
Para cuando el foro Lau?? Lo de la CPVE como va? Hacedme un resumen.
pues mas o menos es una comunidad grande con clubes de toda españa, selecciones autonomicas y nacionales etc...
se hacen torneos entre clubes, si eres bueno y te eligen para las selecciones, pues eso xddd, cuando toque partido los juegas etc... vamos como si fueras un jugador de futbol real pero con tu virtual pro xDD
por cierto no se yo si se podra cumplir ahi no? por que supongo que pondran horarios para jugar, y si ya cuesta que jugemos mas de 2 o 3.... ademas esos equipos suelen jugar con muchos a la vez y no tan pocos como jugamos nosotros, que rara vez pasamos de tres o cuatro xdd
 
Superior