Joga Bonito Originals - Volviendo a los orígenes

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
915
Karma
360
Ubicación
Santander
Mañana iré a una tienda. Ya veréis. Como se me vaya el precio del nuevo lector me la modifico para leer los juegos desde el disco duro y le dan pomada a sony.
--- [ Añadido ] -----
Nada, son 90 € la reparación de la lente y no puedo modificarla porque se necesita un disco corriendo dentro, así que no me libro. De luz amarilla nada xD

Así que eso. Si queréis que juguemos tendremos que jugar al "Dead Nation" o al "WIpeout HD" online xD
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
A pesar de que me ponía problema de pago, hoy me ha llegado el NBA 2K11... tendré que aprender a jugar xD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,664
Karma
2,255
@Pepitozamora_ dijo:
Mañana iré a una tienda. Ya veréis. Como se me vaya el precio del nuevo lector me la modifico para leer los juegos desde el disco duro y le dan pomada a sony.
--- [ Añadido ] -----
Nada, son 90 € la reparación de la lente y no puedo modificarla porque se necesita un disco corriendo dentro, así que no me libro. De luz amarilla nada xD

Así que eso. Si queréis que juguemos tendremos que jugar al "Dead Nation" o al "WIpeout HD" online xD
Jaja y para cuándo estarás a pleno rendimiento?

Dale caña Sergio, necesita horas el juego pero cuando le pillas el truco es una gozada!

Un saludo.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
¿Valdrá la misma cuenta del foro o hay que hacerse una nueva para loguearse?
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
me desespera jugar de cq, ya no juego mas, a partir de ahora me pongo de delantero a meter en l alinea y ha hacer autopases, atomar x culo......
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Pues se pone supermanurivas de CQ :coolface:
Si controlando solo a 1 solo pasan cuando el cojo de oscar les deja , controlando la defensa entera no pasa ni medio.
 
Superior