Joga Bonito Originals - Volviendo a los orígenes

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
A ver si esta noche se puede jugar bastante, yo tengo bastante mono, con los examenes y la intoxicacion alimenticia que me han dado febradas y gastroenteritis toda la semana ni he podido tocar la PS3 de los mareos que me daban y hace 2 días hice un partido correcto como portero siendo MVP final.

Unido
marzo 15, 2008
@leomes_14 dijo:@leomes_14 dijo:
A ver si esta noche se puede jugar bastante, yo tengo bastante mono, con los examenes y la intoxicacion alimenticia que me han dado febradas y gastroenteritis toda la semana ni he podido tocar la PS3 de los mareos que me daban y hace 2 días hice un partido correcto como portero siendo MVP final.
yo seguramente este esta noche, muy buenos los vestus de ayer por cierto xdd, al final nos quedamos zalo y yo, y no nos fue nada mal, los ganamos todos xDD, 3 o 4 creo que fueron, no me acuerdo xdd
por cierto, a ver si hacemos una quedada al Bad Company 2 xDD

Unido
julio 10, 2008
Pueees creo que os quedáis sin foro de momento. He tenido un problema con el idioma del foro (no se ven ni los acentos ni las ñ) y hasta que lo solucione nada. Sorry.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Ya funciona el foro? DIOS! Lo que ha cambiado :D

Unido
marzo 22, 2010
Que cambio :O
Los foros cambian , los pajaritos cantan , las nubes se levantan...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Aunque queda lo que ha dicho Lau, pero el aspecto mooola! ^^

Unido
julio 10, 2008
Iros a dormir cabrones jaja.

El foro está abierto para facilitar la ayuda que me den para solucionar el problema, que es bastante extraño la verdad... Así que como sois tan cotillas, he puesto el tema default. El portal que visteis no era el definitivo por cierto, era una prueba que había hecho.

No postéeis ni nada ok?

Un saludo y a ver si se soluciona lo antes posible.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si siiiiiiiiiiii... Te hemos pillado ¬¬' Muahahahaha XXXD

Si tuviera sueño, me iba a dormir XXXDXXXDXXXD

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
felicidadees tio ya te he felicitado por face, pero como soys tan cabrones de no acordaros..... XXXD

Unido
julio 10, 2008
@OmR_24 dijo:
Putitos!! Yo ayer no estuve, que tocaba celebrar mi cumple que es hoy!! XD
Felicidades capullo!

Ayer iba a salir pero me encontraba mal del estómago y tuve que quedarme en casa... Vaya asco de noche, qué aburrimiento! 4 personas conectadas en PSN xD.

A ver esta noche o tarde quién se conecta!

Unido
marzo 15, 2008
buenas noches gente xdd, muy buenas laas partidas del bad company 2 esta tarde xDDD no perdiamos una, defendiamos bien y atacabamos con contundencia xDD, buen equipo yeral piezas defoe y yo xDDD, a ver si lo repetimos

salu2

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@Creif_18 dijo:
buenas noches gente xdd, muy buenas laas partidas del bad company 2 esta tarde xDDD no perdiamos una, defendiamos bien y atacabamos con contundencia xDD, buen equipo yeral piezas defoe y yo xDDD, a ver si lo repetimos

salu2
La verdad es que ha sido un gustazo de tarde.

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Señorines! Me ha llegado un mensaje a la network tal que así:
Hola. Estamos creando la mayor comunidad de clubs VP de España, y como uno de los 100 mejores equipos activos que sois, nos gustaría que formarais parte del proyecto. De momento, sólo en las primeras 72 horas, 20 equipos de renombre se han unido a CVPE. Si estáis interesados, por favor agregadme a PSN o añadis a [email protected] a MSN para daros mas información. Os esperamos!
Parece muy interesante la idea, para conocer gente nueva del FIFA a un nivel alto y así mejorar. Como yo ando con lo de la lente jodida estaré un poco missing del vestu hasta que lo arregle así que le agrego a a psn.

¿Cómo lo veis vosotros? Yo lo veo muy bien.

Unido
julio 10, 2008
@Pepitozamora_ dijo:
Señorines! Me ha llegado un mensaje a la network tal que así:

Parece muy interesante la idea, para conocer gente nueva del FIFA a un nivel alto y así mejorar. Como yo ando con lo de la lente jodida estaré un poco missing del vestu hasta que lo arregle así que le agrego a a psn.

¿Cómo lo veis vosotros? Yo lo veo muy bien.
De puta madre! Hablando en plata jaja.

Lo voy a arreglar al msn.

Un saludo Pep, vuelve pronto!

Superior