Joga Bonito Originals - Volviendo a los orígenes

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Bienvenidos a los nuevos!! Lau, sinceramente, yo he visto conectados mas a los que estaban a pruebas que a gente del clan, eso si, por el chat no hay nadie la mayoría de los dias.

Unido
julio 10, 2008
Vamos por partes:

- Foro: Estará mañana, a no ser que la vuelva a liar jaja. Hoy no he podido hacer nada, que fui a limpiar el piso.

- Nuevos: Mañana, cuando se abra el foro, ya veréis como funciona todo. El juego principal, como sabéis, es FIFA. Eloy, ya verás que cuando descubras el modo clubs online y juegues un par de partidos buenos, no querrás jugar a otra cosa jeje.

- Tor: Gracias por buscar recomendarlos!

- Bhan: Es verano, hay sol y la gente va a la piscina, playa y demás. No puedes esperar encontrar gente por las tardes, ni un viernes o sábado por la noche xD. Tienes que intentar jugar durante la semana por la noche.

- Futuro del clan: Mañana veréis que vamos a tener una página web bastante buena, funcional y atractivamente. Así que habrá que darle uso y quemar la PS3 por la noche. Si hace falta, se meterán 10 miembros a pruebas. No hay excusas.

Un saludo, creo que queda todo más o menos aclarado jaja.

Unido
marzo 15, 2008
@Laurelhach dijo:@Laurelhach dijo:
Vamos por partes:

- Foro: Estará mañana, a no ser que la vuelva a liar jaja. Hoy no he podido hacer nada, que fui a limpiar el piso.

- Nuevos: Mañana, cuando se abra el foro, ya veréis como funciona todo. El juego principal, como sabéis, es FIFA. Eloy, ya verás que cuando descubras el modo clubs online y juegues un par de partidos buenos, no querrás jugar a otra cosa jeje.

- Tor: Gracias por buscar recomendarlos!

- Bhan: Es verano, hay sol y la gente va a la piscina, playa y demás. No puedes esperar encontrar gente por las tardes, ni un viernes o sábado por la noche xD. Tienes que intentar jugar durante la semana por la noche.

- Futuro del clan: Mañana veréis que vamos a tener una página web bastante buena, funcional y atractivamente. Así que habrá que darle uso y quemar la PS3 por la noche. Si hace falta, se meterán 10 miembros a pruebas. No hay excusas.

Un saludo, creo que queda todo más o menos aclarado jaja.
me marcho a dormir ya, decir que en el chat solo estaba zalo, aunque habian mas de cuatro conectados, y jugando al fifa xd, que esta bien ir a la playa de fiesta etc... pero por lo menos yo sigo viendo a la gente conectada en la play, solo que no kieren jugar club.

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Ganas de FIFA =(
Menos mal que he podido descargarme los 5 juegos de la store europea y otro de la americana del welcome pack, pero ya me he pasado el Infamous.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
@Laurelhach lo siento pero quitame del torneo... no consigo hacer que me funcione ningun modo online del FIFA por mas cosas que pruebo asi que me toca esperar al 12... Se me ha borrado el VP que tenia con 85 de media y no puedo jugar ni igualada.

Unido
julio 10, 2008
@titospain dijo:
@Laurelhach lo siento pero quitame del torneo... no consigo hacer que me funcione ningun modo online del FIFA por mas cosas que pruebo asi que me toca esperar al 12... Se me ha borrado el VP que tenia con 85 de media y no puedo jugar ni igualada.
No te preocupes, con la de bajas que hemos tenido el torneo queda suspendido.

Mira el mp que te mande, un saludo!

Unido
julio 10, 2008
No sé si estará para esta noche, que hay reunión de CVPE en teamspeak... Tenía que haber empezado hace 30 minutos y aun nada...

Quiere ir alguien representando al clan?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Esta noche podéis jugar unos vestus? Está muy apagado el chat...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Faltan unas cosillas de nada y listo, ya queda menos ;)

Superior