Joga Bonito Originals - Volviendo a los orígenes

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Nosotros necesitamos gente seria, con cumplir tienes mucho ganado.

Si te gusta modo club y juegas mucho al FIFA con tu VP, la media subirá como la espuma.

Espera a ver que dice @Laurelhach y si eso esta noche te registras en el foro del clan y listo ;)

Saludos! :hola:

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@ToRHKiD dijo:
Nosotros necesitamos gente seria, con cumplir tienes mucho ganado.

Si te gusta modo club y juegas mucho al FIFA con tu VP, la media subirá como la espuma.

Espera a ver que dice @Laurelhach y si eso esta noche te registras en el foro del clan y listo ;)

Saludos! :hola:
Ok, soy de 70 y poco, pero juego de lo que me digan y en el centro del campo mi jugador se deja los huevos. :coolface:

MyKry

MyKry
Unido
abril 24, 2011
Se echará a los miembros que pasan del clan y, sobre los miembros a prueba pues no sé qué decir, estoy por no hacer ni votaciones.
Un saludo.
Hola a todos!

Bueno, hoy llegué de mis vacaciones, Banshee me dijo que me pasara por acá a ver como quedó esto de los miembros a prueba. Sinceramente no e entendido nada xD. Por fin que a pasado? Nos echaran a todos los que estábamos a prueba en el club? En mi caso, las 2 primeras semanas que estuve jugando en el club, casi todos los días estaba conectado y jugando vestus con algunos de ustedes. Que luego, por motivo de exámenes finales y luego las vacaciones que tuve, no haya podido jugar, es otro tema. Asi que... Por favor alguien que me aclare esto :ein:

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
@MyKry, si es así, entras de nuevo a prueba. Otro mes!

@gunner, puedes entrar! Lo importante es saber jugar, aunque te recomiendo que subas la media!

@zalo, sí, misma url.

En unos minutos abriré el foro!

Unido
julio 10, 2008
Qué burro soy, tenía seleccionado el theme default xD. Ahora ya está bien.

Crave, estás in ya!

Iros pasando, va va!

Unido
abril 10, 2009
Bueno pues estos días subiré un VP a ver que os parece..cumplir cumpliré pero no se lo malo que seré ahora al principio XXXD

Superior