Joga Bonito Originals - Volviendo a los orígenes

Unido
enero 28, 2009
F.General - Lengua Castellana y Literatura 7.80
F.General - Historia de España 8.05
F.General - Inglés 8.00
F.General - Tecnología Industrial 5.20
F.Específica - Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales 10.00
F.Específica - Literatura Universal 8.55

11,385 de media.

Lau al final sí que iba a ser un chiste XXXD

Unido
julio 10, 2008
Es que eres una puta nena Sergio jaja. Enhorabuena capullo, entonces te da para lo de traducción no? Más te vale celebrarlo con unos vestus esta noche xD.

Crave cumpliremos de sobra. Los torneos son para jugar con 4 mínimo y se jugará un partido por semana. Pocos clubes son más grandes que el nuestro, el problema es que ahora estamos un poco desorganizados. Pero se solucionará esta semana, no lo dudéis.

Bhan, pronto estará.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno ya se que llevo dias inactivo pero llevo un agovio increible.... llevaba tiempo estudiando a saco porque ayer subi a examen del teorico de coche, y bueno hace una horita me he enterado que he aprobado con 2 fallitos jajajajaja estoy to loco hoy...:D

esta noche lo celebro de lo lindo ajjajaja:D

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ahora a por la práctica, eso es lo que GOZA :D

Suerte caaaabrón! ^^

Unido
marzo 15, 2008
bueno esta noche alguien tiene pensado pasarse por vestu? xDD o volvere a entrar en el chat y vere que sigo estando solo? xDDDD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Felicidades piezillas :D

Yo esta noche estaré, no tengo nada mejor que hacer despues de la graduación de ayer XXXD
:(

Unido
marzo 15, 2008
bueno bueno, menudo movimiento se ve por aqui y por la play xddd( por la play algo mas, pero como si nada xd) menos mal que el viernes echamos unos partidos los de la seleccion valenciana xDD (1 - 1 contra galicia por cierto lau xDD) a ver si haceis manager a bhan o algo de eso, por que pep que era el que mas se veia se le jodio la play, y asi cada vez que juego con la sel. valenciana, no puedo volver al club xD

Unido
julio 10, 2008
Suerte tuvisteis de que no fuese yo entonces Crave xD.

A ver, al final lo del foro fue más de lo que pensaba y creo que lo mejor es empezarlo de nuevo. Así que, tengo que volver a instalar el foro y los mods, y a volver a escribir los posts.

No me llevará mucho, así que a ver si para mañana o pasado, como muy tarde lo tenemos. Debería haber hecho esto antes, pero ahora nada.

Se echará a los miembros que pasan del clan y, sobre los miembros a prueba pues no sé qué decir, estoy por no hacer ni votaciones.

Un saludo.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Puede parecer que paso del clan pero:

1. Llegué a Madrid el jueves.
2. No me va el FIFA :rotonuse:

Unido
marzo 22, 2010
@Laurelhach dijo:
Suerte tuvisteis de que no fuese yo entonces Crave xD.

A ver, al final lo del foro fue más de lo que pensaba y creo que lo mejor es empezarlo de nuevo. Así que, tengo que volver a instalar el foro y los mods, y a volver a escribir los posts.

No me llevará mucho, así que a ver si para mañana o pasado, como muy tarde lo tenemos. Debería haber hecho esto antes, pero ahora nada.

Se echará a los miembros que pasan del clan y, sobre los miembros a prueba pues no sé qué decir, estoy por no hacer ni votaciones.

Un saludo.
Comor ? :rotonuse:

Unido
marzo 15, 2008
@titospain dijo:@titospain dijo:
@Laurelhach dijo:

Ya avisé Lau, os dije que no me iba el modo clubes y que me iba a esperar hasta el 12, ahora no me va ni el online asi que borradme del torneo..
pero tu no tienes el cod? pues te pasas por el chat y jugamos todos xd, yo tengo el black ops y el modern warfare 2, y no juego a ninguno si no es que hay mas gente xdd, que no solo esta el fifa xDD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo estoy entre el RDR y el Fifa. Al Fifa le doy menos porque me gusta jugar club siendo 4 o así, 3 me aburre aunque hay veces que no está nada mal.

A ver si tenéis todos vacaciones y ya volvemos a empezar de nuevo. Esos vestus de 6 o 7 personas con micro se salían... :D

Unido
julio 10, 2008
@titospain dijo:
@Laurelhach dijo:

Ya avisé Lau, os dije que no me iba el modo clubes y que me iba a esperar hasta el 12, ahora no me va ni el online asi que borradme del torneo..
Sí, pero el clan es más que el FIFA. En ningún momento dijiste que lo dejases temporalmente.

Si quieres hacerlo, no pasa nada, se guardará tu plaza. Pero no creo que cueste mucho pasarse por aquí y postear. Además, como dice Crave, se puede jugar a otras cosas.

Datrebil, lo siento, pero creo que es así, no habéis demostrado compromiso. Además, si no me equivoco, no tienes ya el FIFA.

Un saludo.

Superior