Interesante noticia E3 Modern Warfare

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
El caso es que conozco por messenger a un periodista que fuel a la E3, y probo el MW2 Online, y me ha dicho que aparte de que es 10/10, tiene los mejores graficos de todos los shooters, incluyendo Killzone2 Y Crysis.
Tambien dijo:
Cuando juegues a ModernWarfare2 y veas las calles de Africa, el Resident Evil 5 te parecera un juego de Ps2 :babas:

Aparte, yo le dije:
Pero si en el video de la conferencia de Microsoft parecian los graficos del CoD4 pero mejores....
Y me dice:
Ya, pero los trailers no siempre muestran la calidad del juego. Los graficos de Modern Warfare 2 son los mejores de "UN SHOOTER"
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
jajaja, que me parto .. macho, Los graficos de MW2 mejor que los de Killzone, anda anda, que me da algo, eso es imposible, y mejores que los de Resident vevil 5, mira abre del nuevo el msn y dele al preriodista que deje de furmar eso que toma...
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
lo que hay que oir...si claro en 2 años han programado un juego MULTIPLATAFORMAS con los mismos graficos que un juego que han tardado 5 años para hacer un juego exclusivo como Killzone. Si me hablas de diversion o jugabilidad puedo estar de acuerdo , pero en graficos no me lo creo.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
No lo creo, asi de simple, los COD nunca se han caracterizado por tener graficazos, que van a mejorar respecto al video creo que si.

Aparte jugando online?? xD asi menos me lo creo, los servidores es imposible que esten abiertos, aparte si fuera verdad cuanta gente estuviera jugando??

Salu2!
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Pues voy enserio, y el tio ese tambien, creedme, es d fiar.
Weno, y eso... yo creo que es posible.
Además, en su dia el CoD4 fue el shooter con mejores graficos, no veo por que Infinity Ward no pueda volver a hacerlo...
Aparte, puede superar a KZ2 perfectamente sabiendo que al haver variedad de escenarios en MW2, como nieve, vegetacion ... da la impresion de estar mas cuidado.
--- [ Añadido ] -----
No lo creo, asi de simple, los COD nunca se han caracterizado por tener graficazos, que van a mejorar respecto al video creo que si.

Aparte jugando online?? xD asi menos me lo creo, los servidores es imposible que esten abiertos, aparte si fuera verdad cuanta gente estuviera jugando??

Salu2!
Pues no se si lo sabes, pero suele pasar que en la E3, un juego se exponga Online en unas consolas de demostracion y en exclusiva para la prensa. Exactamente fueron 500 personas las que pudieron probarlo.
Todo ello en servidores creados solo para el E3.
Y no solo eso, no me ha dicho que fuera en una PS3, con lo que lo de los servidores es mucho mas facil en un PC.
 
Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
No veo porque no....
El COD se caracteriza por graficos fotorealistas,dando la impresion de ser mas nitidos y limpios.....
Para LuisPS3....acaso crees que no juegan online hasta que abren los servidores?que crees que lo programan sin probarlo..........es muy sencillo crear una red interna o local,y probar el funcionamiento del juego!
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
Ese periodista no ha jugado a Crysis porque es el juego con mejores gráficos y mejor que Killzone 2 mmm... MW2 esta programado para la Xbox, es decir, port para PS3 por lo que dudo que tenga mejores gráficos.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
pues yo pienso que tu conocido o es muy poco objetivo y es un fanboy de modern warfare o que tiene poca idea de videojuegos. todos hemos visto los graficos ingame del modern warfare 2 en HD, el que no lo ha visto es porque no ha querido, y esl juego esta bien de graficos, pero les hay muchos mejores.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Siembre habrá la lucha entre los Killzowned 2,y los seguidores del COD!
Lo que pasa,es que,la peña todavia está intentando digerir el disco del Killzone 2!!
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
68
Karma
3
Ubicación
Puerto Rico
Mi opinion es no creo que tengo unas super graficas creo que seran un poco mejor que las del cod4 ya que este juego sera multipaltaforma y para eso tiene que usar como base las graficas de xbox 360 porque la ps3 aguanto estas graficas pero unas graficas de killzone vamos solo las vez en un PLAYSTATION 3 tecnicamente el 360 no esta preparado para tal nivel de detalles al mismo tiempo o en tiempo real lo que estas diciendo ejemplo: Bioshock 2 tendra mejores garficas que God of War 3 nooooooo imposible un juego multiplataforma no se compara con uno ello exclusivamente para la Ps3 si no crees mira Uncharted 2 y luego hablamos.Sera un exelente juego y lo tendre seguro pero eso de que es mejor en graficas que el kill y resident lo dudo mucho.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
831
Karma
77
Ubicación
En un piso,fumando con Little Jacob
Nose porque la gente dice que no se lo creen, que os pensais que sera imposible superar los graficos del Killzone 2, si lo superan creo que tendra mucho mas merito que los del Killzone 2 porque en el juego de guerrilla todo es ficticio y el Modern Warfare no, por lo tanto mas dificil de que sean iguales a la realidad
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
68
Karma
3
Ubicación
Puerto Rico
Nose porque la gente dice que no se lo creen, que os pensais que sera imposible superar los graficos del Killzone 2, si lo superan creo que tendra mucho mas merito que los del Killzone 2 porque en el juego de guerrilla todo es ficticio y el Modern Warfare no, por lo tanto mas dificil de que sean iguales a la realidad

No se por que la gente se cree que par tener mejores graficas el juego tiene que ser lo mas realista posible es una escusa que siempre an utilizado para defender a el cod4 en su punto debil las graficas si fuera esto cierto pobre de FFXIII MGS4 RSE5 GEAR OF WAR, GOD OF WAR y otros. Para que un juego se muy bueno en grafica solo se necesita un trabajo bien cuidado y pulido que por lo general toma mas de dos años y una cantidad de detalles en iluminacion sombras negros muchos movimentos al mismo tiempo en pantalla , que son mas dificiles en juegos poco ralistas como tu dices ya que estos tienen una cantidad mayor de colores y sombras que un cod4 por lo tanto no creo que se deba pertir de la premisa de que si un juegos es de realidad o ficcion tengo mas graficas que el otro. Y como dije antes tecnicamente sera un juego de 360 con sus graficas no garficas ps3.:hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Siembre habrá la lucha entre los Killzowned 2,y los seguidores del COD!
Lo que pasa,es que,la peña todavia está intentando digerir el disco del Killzone 2!!
Eso de Killzowned es un poco irrelevante si no te gusta el juego xD y eres Fan de CoD muy bien pero el otro juego se llama Killzone2 =3 y yo no creo en quien le gusta un shoter o dice que un shoter es mejor que otro por el manejo, solo existe quien sabe jugar y se adapta a todos (vease un buen jugador) y quien se adapta a lo facil y sencillo y solo sabe quejarse o,o cada uno que se claseifique en el grupo que quiera xD

PD: Por cierto el MW2 no es CoD e xD

Para no desviarme, solo podria decir que el "periodista" ese supongo que es un gran Fan de MW2, porque si es bien que que MW2 tendra graficos excelentes es una excedencia demasiado grande afirmar que son mejores que KZ2 o RE5, sera segun su opinion y es respetable pero sin globalizaciones, porque para mi Uncharted 2 y God Of War 3 parte en graficos a MW2 en muchos pedacitos xD pero ya digo es mi opinion o,o
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Yo tambien pense lo de "este sera un fan de CoD" Y luego le pregunte:
¿Juegas al CoD?
Y me dijo :
Al CoD4 solo he jugado 1 hora.
Entonces pienso qe lo que dice es objetivo
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Ese periodista no ha jugado a Crysis porque es el juego con mejores gráficos y mejor que Killzone 2 mmm... MW2 esta programado para la Xbox, es decir, port para PS3 por lo que dudo que tenga mejores gráficos.

no tienes ni idea.
el primer Modern warfare ya se hizo por separado en las dos consolas, dando resultados excelentes.

mas informacion antes de hablar, que sino quedas como un payaso.
 
Superior