Interesante noticia E3 Modern Warfare

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
68
Karma
3
Ubicación
Puerto Rico
http://akihabarablues.com/2007/11/22/activision-cod-4-es-mejor-en-ps3/

Y sin faltar al respeto que yo no he faltado al respeto a nadie anda.
Puedes tener dos, tres, cuatro equipos trabajando en el juego y solo te asegurara que el motor grafica se de calidad en los dos pero nunca usar como base del motor grafico al ps3 mucho menos una compañia americana si haci fuera vuelvo y digo tendriamos un cod5 en ps3 con graficas de uncharted 2 eso si es usar un motor distinto para las dos pero esa no es la realidad.
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
476
Karma
43
Ubicación
Que te importa
Ese periodista es un xboxer un juego con mejores graficos que killzone y en 360 es imposible aunque la verdad no e visto un game play los videos de modern se ven como los videos de gta 4.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
A mi me gusta mucho más el CoD 4 o el World at War que el Killzone 2, pero aunque lo que vi del E3 ya me dejó con los ojos como platos dudo que se vea mejor que el Killzone 2. ¡Ojala!
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Editado por borrado de post
Sin insultar en! se esta hablando bien y nadie esta insultando asi que tu no eres mas que los demas para insultar. Y los que dicen que es imposible, gran turismo va a tener los mejores graficos vistos y eso no es negable, por que no podria tener este mejores graficos que otros juegos?
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
A mi me gusta mucho más el CoD 4 o el World at War que el Killzone 2, pero aunque lo que vi del E3 ya me dejó con los ojos como platos dudo que se vea mejor que el Killzone 2. ¡Ojala!
Si, la verdad es que el Killzone 2 está muy bien pero el ONLINE deja mucho que desear, no me acostumbro... Sigo pensando que el COD4 es mejor ^^.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
26
Karma
0
hoy en dia cualquier juego esta mejor que el killzone. graficamente le pongo un + 10, pero en diversion o adiccion le pongo - 50000000. Vamos muchachos seamos realistas, no hay con que darle al COD.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
tal vez no lo supere en graficas pero en jugabilidad lo supera CoD modern warfare ahora imagina modern warfare 2 lo asesina sin piedad a ambos juegos (KZ2 y RE5) por algo ha vendido 35 millones de copias y primeros puestos online, modern warfare 2 vendera lo mismo en menos tiempo :X:X:X
Eso no se esta debatiendo, todos sabemos lo jugable y divertido que es CoD.
--- [ Añadido ] -----
Editado por borrado de post
Estoy de acuerdo con el contenido pero no con las formas, se mas respetuoso tio.
 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
79
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Bueno, en hilo veo que hay mucha gente que subestima el Killzone, yo era uno de ellos, me pase el modo campaña y el online no lo jugaba porque no acababa de convencerme el control, se me hacia lento y torpe, pero decir que desde que han lanzao el parche 1.27, no paro de jugar, hasta ahora solo jugaba a los CoD 4 y 5, pero desde este parche le he cogido el gusto al juego y sinceramente, con el tema de las clases el juego online es mucho mas profundo que el de los CoD. Seguramente cuando salga el MW2 el killzone me caera en el olvido nuevamente, pero al menos puedo cambiar de aires durante unos meses, el CoD4 y el CoD5 ya me tienen un poco cansados, asi cogere el MW2 con mas ganas
Respecto a la discusion sobre ports y no ports del CoD4, el CoD4 se programo por separado, y para los que hablais de que los graficos serian diferentes quiero aclarar una cosa, una cosa es la programacion y otro el modelado de personajes y de escenarios, habia 2 grupos de programacion que usaban los modelos que producia un equipo de diseñadores graficos, los modelos 3D no se programan, los modelos 3D luego se pueden usar indiferentemente para una plataforma u otra.
Y a mi parecer Infinity volvera a hacer lo mismo con esta version del juego, y es de esperar que volvamos a tener la version mas pulida en PS3, de todos modos mas pulida no quiere decir que vaya a haber una diferencia abismal, yo he tenido el CoD4 en un pantalla la version de PS3 y en otra la de XBOX360 y sinceramente no vi diferencia alguno, con esto quiero decir que graficamente seran iguales, la diferencia de pulido sera a nivel tecnico de programacion.

Bueno gente, lo siento por la paliza que os he dao, jejejej
Un saludo a todos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hoy en dia cualquier juego esta mejor que el killzone. graficamente le pongo un + 10, pero en diversion o adiccion le pongo - 50000000. Vamos muchachos seamos realistas, no hay con que darle al COD.
claro hombre, para que jugar a otro shooter a parte de COD, vamos a jugar a COD hasta el año 2086, para que si nunca en la historia habra ningun juego que se le acerque....a, que hay mas shooters a parte de COD ?? ( ironia off )
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
yo creo que va a ser un juegazo
pero el moder warfare 1 tenia unos graficos notables y el 2 me imagino que tambien
pero tampoco creo que deje a re 5 como de ps2
ese es el periodista ese flipao
ademas el cod mw 2 es multi y los mejores graficos suelen ser exclusivos
porque asi la desarrolladora se centra solo en una plataforma
por ejemplo killzone 2, crysis warhead o gears of war
todos ellos exclusivos
saludos
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
Eso lo has malinterpretao eh, no dice que vaya a exprimir el 100% de la consola, dice que la xbox va a estar en el punto mas algido, o sea que se aumentaran las ventas etc...

Y yo he dicho que infinity a desorrollado el cod5? cuando hayas jugao la decima parte que yo a los cods me dices.
Mira a ver si te lees las noticias de principio a fin

"trabajar con el material para depurarlo lo máximo posible"
Seguro que no has dicho que Infinity desarrollo COD5

No te inventes cosas, que Infinity hace los juegos paralelamente, es decir, un estudio trabaja en el de 360 y otro en el de Ps3...como han hecho con el cod5 y con el cod4.
Y que tiene que ver lo que has jugado a los CODs, como si te pagaran por jugar.
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
270
Karma
55
Cita:
Vete al oculista colegui...

¿Por qué tengo que ir al oculista?,solo estoy diciendo la verdad,Killzone 2 no hubiera tenido ese potencial gráfico de no ser por el gran dinero que se gastaron en el motor gráfico.

Si te crees que Infinity Ward va a superar en gráficos al Killzone 2 o al Crysis,creo que el que se tiene que poner gafas eres tu,''colegui''
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Me parece que Infinity Ward tiene suficiente pasta ya como para poder desarrollar un motor Gráfico impresionante.
Dudo que el periodista con el que he hablado se lo haya inventado. Le mola Crysis y al CoD4 apenas ha jugado una hora.
Si dice que los graficos son mejores, será por algo.
Ademas os recuerdo que la version que el vió era la del PC, aunque tambien estaba la de XBOX, pero no la jugó.
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
270
Karma
55
Me parece que Infinity Ward tiene suficiente pasta ya como para poder desarrollar un motor Gráfico impresionante.
Dudo que el periodista con el que he hablado se lo haya inventado. Le mola Crysis y al CoD4 apenas ha jugado una hora.
Si dice que los graficos son mejores, será por algo.
Ademas os recuerdo que la version que el vió era la del PC, aunque tambien estaba la de XBOX, pero no la jugó.
No estoy hablando sobre si tiene dinero o no,estoy diciendo que para que supere a Killzone 2,Crysis tienen que desarrollar un nuevo motor gráfico.
 
Superior