Interesante noticia E3 Modern Warfare

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
ESTA es la conversacion:
miguelcoma : Solo una cosa ( luego mas jeje) Los mapas estan currados???
(20:37) Periodista: ¿Currados? ¡¡¡PARECE LA REALIDAD!!!
(20:38) miguelcoma: No, me refiero a como esta de ordenado. Es que los del WAW eran sin sentido y mal organizados
(20:40) miguelcoma: pero has visto los graficos de Killozone y Crisis ?? Los de MW2 son mejores ???
(20:41) Periodista: Son mucho mejores
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
JA JA Y JA...mejores graficos que killzone2 un multi ni de coña!!ese tio no ha jugado nunca a killzone2---
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Tu historia si que es creible jajaja XD

:hola:
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Bueno, como no me creeis os dejo el comienzo de la conversacion
(20:32) miguelcoma: En la E3 no habia ninguna prueba de Modern Warfare 2 Online ??? Esque la de la conf. de microsoft me dejo con las ganas del multijugador... ¿..?
(20:33) Period: Sí que la había
(20:33) Period: Pero no podíamos grabar nada
(20:33) miguelcoma: si ... como era ????
(20:33) Period: Para mí ha sido el mejor juego de la feria
No puedo decirte nada, hasta que no se termine el embargo
(20:33) miguelcoma:
AAAA, me vas a volver loco ....
es el juego mas esperado por mi
que tiene de nuevo ??'
(20:34) Period: Los gráficos, son los mejores que he visto en esta generación, el sistema de juego roza la perfección
(20:34) miguelcoma: dios, ke enviadia, y como era el sistema de juego online ?? Las ventajas y eso ...
(20:35) Period: Es espectacular, no te puedo contar más
(20:35) miguelcoma: no te dejasn??
(20:35) Period: De momento no
(20:36) miguelcoma: quienes?? jaja ¿ te espian ?
(20:36) Period: Es que firmo contratos de confidencialidad y por precaución los cumplo a rajatabla
(20:37) miguelcoma: jo, bueno, si lo has firmado como tu palabra es tu palabra no lo puedes incumplir. Solo una cosa ( luego mas jeje) Los mapas estan currados???
(20:37) Period: ¿Currados? ¡¡¡PARECE LA REALIDAD!!!
(20:38) miguelcoma: No, me refiero a como esta de ordenado. Es que los del WAW eran sin sentido y mal organizados
(20:40) miguelcoma: pero has visto los graficos de Killozone y Crisis ?? Los de MW2 son mejores ???
(20:41) Period: Son mucho mejores .

Con esa ultima frase lo deja algo claro.

Ademas.....
(20:44) miguelcoma: Una cosa, como puede tener tantos graficazos si en el video que mostraron solo era como Modern Warfare medio pulido ??
(20:44) Peri: Tienes que verlo en persona, no por un vídeo sacado con una cámara
(20:48) miguelcoma: pero estar seguro de haver jugado al Killozne2 y a Crysis ??
(20:48) Peri: Hombre, claro que estaré seguro de a qué habré jugado o no
(20:48) miguelcoma: jaja, pero tio, Esos 2 son perfectos, aun no lo asimilo .... ¿LOL?
(20:49) Peri: Ya verás cuando juegues por las calles de África. El Resident Evil 5 te parecerá un juego de PlayStation 2
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
jajaja, que me parto .. macho, Los graficos de MW2 mejor que los de Killzone, anda anda, que me da algo, eso es imposible, y mejores que los de Resident vevil 5, mira abre del nuevo el msn y dele al preriodista que deje de furmar eso que toma...
tal vez no lo supere en graficas pero en jugabilidad lo supera CoD modern warfare ahora imagina modern warfare 2 lo asesina sin piedad a ambos juegos (KZ2 y RE5) por algo ha vendido 35 millones de copias y primeros puestos online, modern warfare 2 vendera lo mismo en menos tiempo :X:X:X
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
miguelcoma, si es verdad quien te lo a dicho se a flipado mucho, el modern warfare 2 ni de coña tendra mas graficos que crysis ( de momento ninguno supera a crysis y menos para decir que es mucho mejor ) y lo mismo con los graficos de KZ2 que decis que superar a KZ2 en graficos y para mi que no habeis visto bien el poder graficos de killzone 2 ( te gustara mas o no te gustara KZ2 pero graficamente revienta a la mayoria de juegos hoy en dia ) y ni de coña el RE5 parecera de PS2, quien quiera creer que modern warfare 2 dejara a re5 como un juego de ps2 y supere a crysis alla el...
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
tal vez no lo supere en graficas pero en jugabilidad lo supera CoD modern warfare ahora imagina modern warfare 2 lo asesina sin piedad a ambos juegos (KZ2 y RE5) por algo ha vendido 35 millones de copias y primeros puestos online, modern warfare 2 vendera lo mismo en menos tiempo :X:X:X
Weno weno, no exageremos...CoD4 MW no ha vendido 35 MILLONES. 35 millones han vendido toda la saga Call of Duty en total. Modern Warfare unos 13 millones.
Aun asi es el shooter de accion más vendido de la historia.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, seguis dudando. Seguro que como sabreis, Heavy Rain va a ser de los mejores graficos, superando KZ2, asi que leed...
(20:56) miguelcoma: tambien te han hecho firmar en Heavy Rain ??
(20:56) Pe: No, en Heavy Rain no
(20:57) miguelcoma: jaja, pos suelta, ¿ mas o menos hasta cuanto puede expandirse el modo historia? Tiene muchas opciones o es muy lineal???
(20:57) Pe: Apenas presentaron un par de niveles
Me recuerda mucho a Shenmue
(20:58) Pe: Andas por una fase y de repente se inician los QTE
(20:58) miguelcoma: entonces algo lineal eso no??? ( o mucho ) ....
(20:59) Pe: Por lo poco que he visto, tiene la pinta de que sí es lineal
Aunque con lo típico de tener que nadar buscando pistas
(21:00) Pe: Pero técnicamente es increíble
(21:00) miguelcoma: mas que Modern Warfare ?
(21:00) Pe: Mmmmmm, son diferentes
Pero estarían casi a la altura
Toda la nueva generación de juegos es impresionante

Pensad que alomejor el Periodista ha jugado a la version de PC, Que tiene mas potencia que la PS3... Se lo preguntare mañana si se conecta.
Ademas, os revelo que dentro de nada saldran nuevos videos. Creo que incluyendo online.
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
El caso es que conozco por messenger a un periodista que fuel a la E3, y probo el MW2 Online, y me ha dicho que aparte de que es 10/10, tiene los mejores graficos de todos los shooters, incluyendo Killzone2 Y Crysis.
Tambien dijo:
Cuando juegues a ModernWarfare2 y veas las calles de Africa, el Resident Evil 5 te parecera un juego de Ps2 :babas:

Aparte, yo le dije:
Pero si en el video de la conferencia de Microsoft parecian los graficos del CoD4 pero mejores....
Y me dice:
Ya, pero los trailers no siempre muestran la calidad del juego. Los graficos de Modern Warfare 2 son los mejores de "UN SHOOTER"

Claro que si hombre, eso si cuando Activision vuelva a afirmar de que no renovarón el motor gráfico respecto al COD 4, y solo lo han retocado que avisen a tu redactor, por cierto de que web, forocoches? xD

Crysis? jaja Ni killzone 2 puede con crysis...
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Pues diria de que web es, pero no se si le hara gracia. A lo mejor no se puede decir nada. Tampoco esta bien que yo revele ninguna conversacion del messenger donde el participa. Pero ya lo vereis en los videos que saldran.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
68
Karma
3
Ubicación
Puerto Rico
no tienes ni idea.
el primer Modern warfare ya se hizo por separado en las dos consolas, dando resultados excelentes.

mas informacion antes de hablar, que sino quedas como un payaso.
Mira amigo creo que te quieres hacer el mas intelectal y seras el mas payaso cuando un juego es multiplataforma y la palabra clave es multi osea para todos por si no entiendes siempre se utliza como base para la creacion del juego la consola menos potente para que todas lo puedan correr si no pasa como con el nuevo FFXIII
que de base se utlizo el ps3 y xbox solo resevira pues un juego con calidad de graficas menores ademas de 100 discos mas para el mismo juego. Activison puede creara los juegos a parte pero siempre como base el xbox para resultados excelentes payaso.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Todo el que hable sin saber, por muy evidente que parezca, que tenga cuidado porque podría llevarse un owned cuando salga el juego, o no ;)
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
63
Karma
14
Ubicación
Vigo
pso menudo periodista tu amigo,q segun dice él,firma una movida pa q no se vaya de la lengua,pero poco a tardado en soltartelo.......Creo q tu amigo te la a metido doblada pero bueno.....tu sabras,xD. Solo tienes q leerte los reportajes de periodistas de verdad pa q veas q precisamente en ninguno hablan maravillas de MW2, vamos q no ha destacado nada en el E3..... y si quieres ver gráficos apabullantes killzone2,uncharted2,godOfwar3 y por supuesto HeavyRain
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
pues si, como dice darten, varios aqui se llevarán el Owned... ( Espero, por que si no seré yo XD)
Os digo que ese hombre es objetivo, no creo que se lo invente.
Ademas, dejando el apartado Grafico, una cosa que os va a ENCANTAR:

(21:05) miguelcoma: a, of course, Del MW2, el online, ..... ¿¿¿10/10???
(21:05) Per: A ver, no he tenido tiempo de profundizar, pero mi primera impresión es de 10
(21:05) miguelcoma: Y mejor que COD4
?
(21:05) Per: Sin lugar a dudas... SÍ
(21:06) miguelcoma: OOOHHHHHH, Acabas de hacer que me compre la edicion coleccionista. JAJA, Enhorabuena
(21:06) Per: JAAAAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
da igual lo que digan, lo compraremos igualmente XD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Si los graficos del Modern Wafare 2 son iguales que los del 4 por dios,no cambian en nada
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Jaja, estais de enhorabuena, se acaba de conectar:

**************miguelcoma******** dice (23:36):
*Una pregunta, el MW2 para que plataforma se jugaba ?
*?
Periodista dice (23:38):
*PC
**************Periodista dice (23:38):
*o mejor, ¿seguro seguro que MW2 supera al KZ2 y Crysis?? Lo siento por mi monotemismo, pero qes que es una duda Demasiado grande
Periodista dice (23:38):
*También había versiones de Xbox360 y PlayStation 3
*Las escenas que vi en Río de Janeiro eran impresionantes

Si quereis que le pregunte algo... RAPIDO, antes de que se vaya a dormir ..!!!
 
Superior