Interesante noticia E3 Modern Warfare

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Jaja, estais de enhorabuena, se acaba de conectar:

**************miguelcoma******** dice (23:36):
*Una pregunta, el MW2 para que plataforma se jugaba ?
*?
Periodista dice (23:38):
*PC
**************Periodista dice (23:38):
*o mejor, ¿seguro seguro que MW2 supera al KZ2 y Crysis?? Lo siento por mi monotemismo, pero qes que es una duda Demasiado grande
Periodista dice (23:38):
*También había versiones de Xbox360 y PlayStation 3
*Las escenas que vi en Río de Janeiro eran impresionantes

Si quereis que le pregunte algo... RAPIDO, antes de que se vaya a dormir ..!!!
preguntale de mi parte al periodista:

-no te estas flipando mucho ?


por cierto ahora en vez de decir que supera a crysis y killzone 2 solo dice:

"Las escenas que vi en Río de Janeiro eran impresionantes"
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos
Estoy viendo muchos comentarios que no me gustan, no se debe dudar de alguna informacion pero bueno hasta que no salga el juego no se sabra que tal esta.
Pero quisiera añadir que los programadores van conociendo mejor la PS3 y programan mejores juegos, asi que porque no puede tener MW2 los mejores graficos vistos en un shooter?
Os recuerdo que Killzone y otros juegos ya han salido y los que vayan saliendo pues pueden superarlos facilmente.
Saludos
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Dice:

**************miguelcoma******** dice (23:43):
*mmmm cuando dices *Las escenas que vi en Río de Janeiro eran impresionantes ...... ¿ Al final MW2 supera a Crysis o no ?
**************miguelcoma******** dice (23:44):
*???
Periodista dice (23:45):
*Por favor no me hagas repetirte constantemente todo lo que ya te he dicho
 

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,153
Karma
1,161
Ubicación
Isso (Hellin)-Albacete
vamos a ver como dicen por hay de los multiplataformas ¿esque el resident evil 5 tiene malos graficos? porque es multi tambien y no digais que no si no habeis visto nada aun, puede estar exagerando pero si es verdad que es quien dice ser el ha jugado y nosotros no asi que en este momento no podemos negar nada
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
como dice kof98, KZ2 tiene los mejores graficos, pero ¿ por que no puede ser superado? Cada vez se conoce mas a las plataformas, y lo que en KZ2 se tardo casi 5 años, como ahora ya se sabe hacer (mas o menos) pues alomejor tardan ahora muchho menos tiempo.
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
270
Karma
55
Dile que si habia mucha diferencia entre las versiones Xbox 360 y PS3 y cual era la mejor.
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
**************miguelcoma******** dice (23:50):
*pues cambiando (mas o menos) de tema, habia mucha diferencia entre las versiones Xbox 360 y PS3 y cual era la mejor ???
Peri dice (23:51):
*Sólo pudimos ver la de Xbox360 en la presentación y la de PC a puerta cerrada
*La de PC tenía más resolución
*Pero no sabría decirte las diferencias sin verlos a la vez
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Pero que os pasa? porque no van a ser mejores que los de Killzone? No creo que sea por crear Hype, aunque mira lo que paso con el todopoderoso Killzone 2:douh:
La verdad esque el COD 4 aun me sigue impresionando graficamente en el modo historia, asi que este no va a ser menos.
No voy a dar mi veredicto hasta que lo pruebe, pero por lo que cuentan en las webs y eso, este juego va a ser de los grandes del año, en online y en graficos seguro.

Salu2:victoria:
 

AituUr

AituUr
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
33
Ubicación
Sitges
Ese periodista no ha jugado a Crysis porque es el juego con mejores gráficos y mejor que Killzone 2 mmm... MW2 esta programado para la Xbox, es decir, port para PS3 por lo que dudo que tenga mejores gráficos.
como sabes que esta programado primero en xbox 360? solo porque lo hayan puesto en la conferencia de microsoft??
No tiene porque eh, mira el ejemplo de batman arkham asylum, se ven videos en la conferencia d ps3, pero en que plataforma se esta programando primero?

Es mas! porque no iban a programarse paralelamente??
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
270
Karma
55
Pero que os pasa? porque no van a ser mejores que los de Killzone? No creo que sea por crear Hype, aunque mira lo que paso con el todopoderoso Killzone 2:douh:
La verdad esque el COD 4 aun me sigue impresionando graficamente en el modo historia, asi que este no va a ser menos.
No voy a dar mi veredicto hasta que lo pruebe, pero por lo que cuentan en las webs y eso, este juego va a ser de los grandes del año, en online y en graficos seguro.

Salu2:victoria:
En Online si,pero en gráficos lo dudo mucho.Su motor gráfico es una mejora del de World at War,y el de World at War es a su vez una mejora del CoD 4.
Para tener un motor gráfico decente que supere al Killzone tendrían que crear uno nuevo,que es lo que ocurrió en el CoD 4,de ahí que fuera uno de los mejores juegos con gráficos cuando lo sacron.


Saludos
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Cod4.

Modern Warfare 2.


Killzone 2.

Crysis.


Comparad....el mw2 va a ser mejores que estos 3 en TODO...menos en graficos...
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
270
Karma
55
Cod4.

Modern Warfare 2.

Killzone 2.

Crysis.


Comparad....el mw2 va a ser mejores que estos 3 en TODO...menos en graficos...
La verdad es que has puesto imágenes en las que no se captan todo el potencial de cada juego,además,yo no veola imagen del Killzone 2.

Saludos
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Obviamente no he probado el MW2 y los videos que se han visto en el E3 aparte de mostrarnos poco, la calidad via pc no era muy buena,no se si los graficos seran mejores o peores que el K2 pero una cosa tengo clara,podrian ser mejores,¿por que no?¿que pasa que el K2 es el techo de la ps3 graficamente hablando? pues apaga y vamonos.

MW2,Crisys 2,posible Killzone 3 etc etc... podrian (y creo que deberian) superar al K2,quiero creer que la ps3 tiene algo mas para ofrecernos.
En Online si,pero en gráficos lo dudo mucho.Su motor gráfico es una mejora del de World at War,y el de World at War es a su vez una mejora del CoD 4.
Vete al oculista colegui...

jajaja, que me parto .. macho, Los graficos de MW2 mejor que los de Killzone, anda anda, que me da algo, eso es IMPOSIBLE
Que poco me gusta la palabra imposible..
Cod4.


Comparad....el mw2 va a ser mejores que estos 3 en TODO...menos en graficos...
La imagen del MW2 no es ingame,es una scan de una revista,poned otra (si es que hay...)
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
como sabes que esta programado primero en xbox 360? solo porque lo hayan puesto en la conferencia de microsoft??
No tiene porque eh, mira el ejemplo de batman arkham asylum, se ven videos en la conferencia d ps3, pero en que plataforma se esta programando primero?

Es mas! porque no iban a programarse paralelamente??
Esto se sabe de antemano por los diversos comentarios que hace Infinity Ward.

En uno decían que este juego que exprimirían el 100% de la 360 ¿Adivina para que plataforma lo están programando?

Ademas que resulta más barato y sencillo programar para Xbox y portear a PS3
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Esto se sabe de antemano por los diversos comentarios que hace Infinity Ward.

En uno decían que este juego que exprimirían el 100% de la 360 ¿Adivina para que plataforma lo están programando?

Ademas que resulta más barato y sencillo programar para Xbox y portear a PS3
No te inventes cosas, que Infinity hace los juegos paralelamente, es decir, un estudio trabaja en el de 360 y otro en el de Ps3...como han hecho con el cod5 y con el cod4.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
No te inventes cosas, que Infinity hace los juegos paralelamente, es decir, un estudio trabaja en el de 360 y otro en el de Ps3...como han hecho con el cod5 y con el cod4.
Toma anda y mírate esto

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a27cc1b69867&pic=GEN&idj=cw49cb5397e5c20&idp=

Si hicieran un juego para PS3 no tendría que ver nada en gráficos con su versión de Xbox y no creo que gasten tiempo y dinero en desarrollar 2 juegos.

Además ¿porque vimos en el E3 una demo de MW2 solo para Xbox?

Y es de lógica que si COD4 tiene 12 millones de usuarios de Xbox frente a los 4 millones de PS3... Infinity Ward prefiere Xbox, y encima Micrsoft paga por dos paquetes de mapas que saldrán antes en su consola.

Además demuestras tu ignorancia diciendo que Infinity Ward ha desarrollado COD5... puede que sea Treyarch la responsable de este juego.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Eso lo has malinterpretao eh, no dice que vaya a exprimir el 100% de la consola, dice que la xbox va a estar en el punto mas algido, o sea que se aumentaran las ventas etc...

Y yo he dicho que infinity a desorrollado el cod5? cuando hayas jugao la decima parte que yo a los cods me dices.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Otro payaso que no usa la logica el juego es multiplataforma se usa como base para crear el juego la consola de menos poder xbox si en realidad estuvieran programados paralelamente como dises uno para xbox y otro para ps3 entonces veriamos un cod5 con graficas de uncharted 2 que es el 90% del ps3 y no una leve mejora del cod4 que es el 90% del xbox por esta razon es que dicen que sacara el el maximo del xbox y no del ps3 si no tendriamos dos cod5 muy pero muy distintos en graficas payaso.
“La mayoría de los desarrolladores centran sus esfuerzos en una única plataforma, para luego hacer un simple port que traslade el proyecto a las restantes. Los resultados no suelen ser muy buenos con esa forma de trabajar. Con Call of Duty 4 nosotros tuvimos dos equipos totalmente diferentes desde el principio”, sentenciaba Zampella.
http://akihabarablues.com/2007/11/22/activision-cod-4-es-mejor-en-ps3/

Y sin faltar al respeto que yo no he faltado al respeto a nadie anda.
 
Superior