Inquietante imagen

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Ya lo tengo mas que pasado. No te preocupes que yo en vez de llorar que no me quiten exclusivas los juego en cualquiera de los dos sistemas :palmas::palmas::palmas:.
me alegro por ti, si me regalas dinero me compro la 360 y asi no lloro como tu dices. Que crees que aqui todo dios tiene dos o tres consolas ??

Unido
diciembre 16, 2007
millones de personas se compran una consola por las exclusividades ya que si no se compra X consola no juega a X juegos. Para mi lo importante de una consola son los juegos y no otras tonterias. En fin, ojala no salga el MGS4 en 360, e NANO y noldorberri.
Para tí socio, a eso me refiero.

Need no discuto más por aquí, no quiero desviar un tema, ok?

Si quieres algo respondo a privados, ;).

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Para tí socio, a eso me refiero.
para mi y millones de personas, ahora va a resultar que soy el unico en el mundo que se compro la PS3 para no perderse juegos como god of war III, Killzone 2 o MGS4.
--- [ Añadido ] -----
No pero tampoco lloran tanto. El dinero se consigue trabajando. Como lo hemos hecho muchos.
trabajando ?? claro, dejo mis estudios y me pongo a trabajar para comprarme una 360. En fin....

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
no significa nada esa imagen, eso nisiquiera es el simbolo de Xbox, puede ser cualquier cosa, porque eso no es mas q un simbolo de on/off q puedes encintrar en cualquier aparato, consola, ordenador........ q porque sea verde, no significa nada, es mas, e color caracteristico de los primeros MGS era ese, asi q esto puede ser cualquier cosa, incluso q hayan puesto ese color para crear espectacion y luego no sea nada relacionado con 360.

pero vamos, no se xq decis q es el simbolo de la Xbox, cuando no lo es ni de lejos. ese simbolito, esta en cualquier consola. y solo pone "el siguient emetal gear es.....", y la frase puede continuar de 1000 maneras, como ".... AC!D pra PSP" "...Metal gear DS" (no descarteis esto, ahora todos los juegos tienen version en DS) ".....metal gear 4 para xbox 360" "....MGS1 para PSP (o PS3, o la store o NDS....)" (esto por el color de los simbolos lo digo), o por que no "....metal gear existance PS3" asi q fijaros si puedne ser cosas asi q se ocurran, y creo q sera una cosa de menos importancia q MGS para 360, el color, creo q esta hecho solo para llamar la atencion, cuestion de marketing, porque ahora, todo el mundo esta pendiente se los simbolitos de marras, si fuese azul, no tendria ni la mitad de repercusion lo q anuncien finalmente.

Unido
diciembre 16, 2007
No respondo más por aquí.

Espero que lo comprendas, puedes discutir si quieres pero por aquí no encontraras mi respuesta...yo a cambio que tu prefiero que siga el hilo. Este hilo no esta hecho para que discutamos tu y yo socio.

Un saludo.

Unido
agosto 28, 2006
para mi y millones de personas, ahora va a resultar que soy el unico en el mundo que se compro la PS3 para no perderse juegos como god of war III, Killzone 2 o MGS4.
--- [ Añadido ] -----

trabajando ?? claro, dejo mis estudios y me pongo a trabajar para comprarme una 360. En fin....
Mira, perdona antes me calente, pero yo mismo he estudiado y trabajado al mismo tiempo y no me he muerto. Con ese dinero te compras los vicios que los videojuegos son eso tambien. Pero tu forma de pensar tan cerrada no la comprendo.

Salu2

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007

Mas claro agua....

MGS en XBOX...
JAJAJAJAJAJAAJJAJJAJAJAJAAJAJAAJJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJA

Como se aburre la gente por dios, es como los paquetes de malboro, que si hay unos negros colgados, que si KKK........por que cada vez que sale algo de esto os volveis locos, pues a lo mejor es otro MGS, y a lo mejor sale para la xbox 360, pues ya ves tu, lo que si seria seguro es que para la ps3 tambien va a estar......

JAJAJAJAJAJAJAJJA QUE BUENO COMO PIERDE EL TIEMPO LA GENTE, ES BUENISIMO.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mira, perdona antes me calente, pero yo mismo he estudiado y trabajado al mismo tiempo y no me he muerto. Con ese dinero te compras los vicios que los videojuegos son eso tambien. Pero tu forma de pensar tan cerrada no la comprendo.
pues yo si me muero, aclara eso tus dudas ?? si ?? pues discusion cerrada y zanjada ;)

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
pues yo si me muero, aclara eso tus dudas ?? si ?? pues discusion cerrada y zanjada ;)
me hace gracia, me quitan reputacion por ese comentario de aqui arriva mio y pone como excusa "por hablar de tu muerte". Si me diesen un euro por las veces que me han bajado reputacion por tonterias y comentarios tontos como ese me podria comprar un platinum de PS3.

Unido
agosto 28, 2006
me hace gracia, me quitan reputacion por ese comentario de aqui arriva mio y pone como excusa "por hablar de tu muerte". Si me diesen un euro por las veces que me han bajado reputacion por tonterias y comentarios tontos como ese me podria comprar un platinum de PS3.
O una 360:X.

A mi no me mires, solo bajo por faltas de respeto y movidas de esas y ademas firmo.

Salu2

Unido
abril 19, 2008
Por favor VEAN BIEN, muy claro lo dice "EL PROXIMO METAL GEAR ES...", no sé que se alarman, aún siendo multiplataforma, no les quita nada, lo único que puede hacer SONY, es ponerse a pensar bien, que han hecho bien en PS3 y que han hecho mal. Que van a hacer para no irse a pique, que le pueden ofrecer a los videojugadores para que no vendan su PS3 y se compren un 360. Que juegos tiene que lanzar o que estudios tiene que apoyar para que resalte la PS3 de las demas.

Y creo que van bien, que me importa que MGS4 salga en 360, si el próximo año que los poseedores solo de una 360 estén ya disfrutando del MGS4 (que bien se lo merecen, un juego así nadie se debe de privar de jugarlo y disfrutarlo :chocala:), yo estare juando Killzone2, InFamous, FFXIII (si lo voy a importar) y tal vez God of War3, Uncharted 2, Gran Turismo 5, MAG :palmas: (no me dará tiempo de jugarlos todos :cunao:)

.
No, no eres el único, pero tampoco puedes hablar por millones de personas, sino solo por ti, y algunos cuantos que conoces.

¿Sabes cuantas personas ven al PS3 como reproductor de BlueRay y el extra, para ellos, son los videojuegos? Yo conozco a bastantes ¿Sabes cuantas personas que compraron LCD Bravias de SONY, y de regalo les fue un PS3 como reproductor de BlueRay? También conozco a bastantes.

Yo me compre la PS3 por verdaderas exclusividades, la principal fue Little Big Planet, y luego KillZone2, claro que God of War 3, Gran Turismo 5, Resistance, Uncharted, LIAR. Y yo apoyo las exclusividades (tengo las 2 consolas), porque gracias a ellas, se esfuerzan por sacar el potencial de cada consola. Pero NUNCA alabare a tal consola porque tiene tales exclusivas que con el tiempo sé que se pueden convertir en Multiconsolas, y al principio alabo a esos juegos, y al final terminare diciendo que son una basura, solo porque también van a salir en otra consola.

En varios post que preguntan sobre juegos que son multi los tachas de malos y que son juegos del motón, y te e hecho preguntas sobre ellos, y cuales juegos son parecidos para que digas que son uno mas, y nunca me has respondido, posteas mucho sobre juegos, y al final acabas haciendo un post donde preguntas cuál comprar, porque te lo recomiendan, o si hiciste bien en comprarlo:ein::ein::ein:.

Dicen que si MGS4 se va a 360, le quita la identidad al PS3, ¿Si saben de videojuegos, sabrán que MGS nunca a sido exclusiva de PS, es mas se la arrebataron a Nintendo, pero de uno u otra forma, todas la entregas han tenido un remake en otras consolas, no sé de que se alarman.

PD. Yo tampoco bajo reputación, solo doy las gracias, y muchas veces por descuido.

Saludos

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
No, no eres el único, pero tampoco puedes hablar por millones de personas, sino solo por ti, y algunos cuantos que conoces.

¿Sabes cuantas personas ven al PS3 como reproductor de BlueRay y el extra, para ellos, son los videojuegos? Yo conozco a bastantes ¿Sabes cuantas personas que compraron LCD Bravias de SONY, y de regalo les fue un PS3 como reproductor de BlueRay? También conozco a bastantes.
Yo me compre la PS3 por verdaderas exclusividades, la principal fue Little Big Planet, y luego KillZone2, claro que God of War 3, Gran Turismo 5, Resistance, Uncharted, LIAR. Y yo apoyo las exclusividades (tengo las 2 consolas), porque gracias a ellas, se esfuerzan por sacar el potencial de cada consola. Pero NUNCA alabare a tal consola porque tiene tales exclusivas que con el tiempo sé que se pueden convertir en Multiconsolas, y al principio alabo a esos juegos, y al final terminare diciendo que son una basura, solo porque también van a salir en otra consola.
En varios post que preguntan sobre juegos que son multi los tachas de malos y que son juegos del motón, y te e hecho preguntas sobre ellos, y cuales juegos son parecidos para que digas que son uno mas, y nunca me has respondido, posteas mucho sobre juegos, y al final acabas haciendo un post donde preguntas cuál comprar, porque te lo recomiendan, o si hiciste bien en comprarlo.
Dicen que si MGS4 se va a 360, le quita la identidad al PS3, ¿Si saben de videojuegos, sabrán que MGS nunca a sido exclusiva de PS, es mas se la arrebataron a Nintendo, pero de uno u otra forma, todas la entregas han tenido un remake en otras consolas, no sé de que se alarman.
sigo en mis trece, cada consola tiene sus exclusividades y a partir de esas exclusividades la gente elije. Yo eleji PS3 ( y te repito que hay millones de personas que se compran o comprarian la ps3 por sus exclusividades ) por sus exclusividades y no quiero que una de esas exclusividades por las que me gaste el dinero sea multiplataforma. Y ya que estamos pues quiero que gears of war venga a ps3, a que no vendra verdad ?? pues ya esta, estamos en las mismas unos tienen gears of war y otros killzone y cada uno elije. Ya se que mucha gente quisiera jugar al MGS4 ( como me paso a mi con bioshock ) pero que le vamos a hacer, si quieres jugar a MGS4, killzone 2 y LBP compra una PS3 y si quieres el gears of war y halo pues 360 y las cosas son asi querais o no querais.

Unido
abril 19, 2008
sigo en mis trece, cada consola tiene sus exclusividades y a partir de esas exclusividades la gente elije. Yo eleji PS3 ( y te repito que hay millones de personas que se compran o comprarian la ps3 por sus exclusividades ) por sus exclusividades y no quiero que una de esas exclusividades por las que me gaste el dinero sea multiplataforma. Y ya que estamos pues quiero que gears of war venga a ps3, a que no vendra verdad ?? pues ya esta, estamos en las mismas unos tienen gears of war y otros killzone y cada uno elije. Ya se que mucha gente quisiera jugar al MGS4 ( como me paso a mi con bioshock ) pero que le vamos a hacer, si quieres jugar a MGS4, killzone 2 y LBP compra una PS3 y si quieres el gears of war y halo pues 360 y las cosas son asi querais o no querais.
Te lo vuelvo a repetir, no puedes hablar por millones, y otra que hay exclusividades porque las compañías tiene lo derechos como Microsoft con todo lo que tenga que ver con HALO (y el estudio solo trabaja para ellos, pero ya se independizo) y con Gears of War (El estudio es EPIC, y ellos pueden hacer otros juegos multi), y también por Estudios como SONY y Nintendo.

Te digo la Saga Metal Gear Solid nunca a sido exclusiva de PS (salvo los de PSP), y no veo el porque, en esta última entrega sea la primera vez que sea completamente exclusiva, si sacando este juego en 360 vendería el doble (muchos dirán que no tiene sentido porque los poseedores de un 360 no han jugado ni un solo Metal Gear, pero ¿a cuantos del foro se les recomendo aún sabiendo que no habían jugado ninguno?).

Y te vuelvo a repetir, este año si va a vender un poco más PS3 (con respecto al anterior) por juegos exclusivos como Little Big Planet, Resistance2, Motorstorm Pacific Rift, Y algunos otros que de seguro no conoces y también MGS4(por el momento sigue siendo exclusivo), como por el reproductor BlueRay, (que la PS3 es la mas recomendada como reproductor BlueRay y de hecho es el mejor que hay) y mas gracias a que el formato ya se empieza a posicionar en el mercado (no sé como este la situación en españa, pero acá en México, ya se va a introducir la renta de películas en Blueray y su precio a la venta esta bajando considerablemente).

Pues ahí tienes, que sigas en tus trece, pues solo me dice que estas algo cegado, no sé si por "fanboyismo" o porque te duele tus 600euros.

Saludos

Unido
agosto 20, 2007
Yo tengo PS3 ..porque salian los juegos de Futbol Y El futbol es algo que me supera ..no puedo vivir sin mi nuevo juego de futbol

que luego han sacado LBP , Ok ..mira que bien
pero donde realmente me gusta jugar es en PC

Unido
junio 3, 2008
yo estoy contigo, lo q hace triunfar a una consola son sus juegos exclusivos, esos q hacen q te compres esa y no otra consola, porque si compras otra no los puedes disfrutar.

si, hay gente q se las compra por otros mtivos, pero el principal, el motivo por el q alguien (o al menos el 90% de los mortales) se compra una consola, es para jugar, no ver peliculas ni tenerla de adorno ni navegar por internet. eso son extras a su funcion principal, es como q me digas q alguien se compra un coche para eschuchar la musica en el radiocassete en vez de para desplazarse con el.
y puesto q los juegos son la causa principal del porque comprar una consola, los exclusivos son los q hacebn decantarse por una u otra. en mi caso fue FF13, tekken 6 (q ya no son exclusivos), MGS4 (ya veremos si es o no es) y GT5. y si salen en otra, pues me jode xq me gaste 600 eurapios en una consola por esos juegos, y si ahora resulta q salen en una mucho mas barata, pues es como si hubiese malgastado parte de mi dinero.

esta claro q lo q hace vender consolas de una u otra marca, son sus juegos exclusivos, no los multi, si fuese asi, la PS3 no venderia nada, xq es mas cara q la 360, q saca esos mismos juegos ¿quien iba querer jugar a esos juegos por 400€ cuando puede hacerlo por 200? (y encima hasta la fecha con igual calidad grafica). Es mas, la PS2 habria triunfado muchisimo menos (o nada), si los multiplataformas hubiesen sido los q decantan la compra, pues era la menos potente, y por tanto la q peores graficos podia mostrar,y no por ello era mas barata (o al menos no mucho mas barata) y lo q la hizo triunfar era su catalogo cargado de exclusivas y juegazos q salian casi en proporcion 7:1 en relacion a las otras consolas.

Última edición:
Unido
abril 19, 2008
si, hay gente q se las compra por otros mtivos, pero el principal, el motivo por el q alguien (o al menos el 90% de los mortales) se compra una consola, es para jugar, no ver peliculas ni tenerla de adorno ni navegar por internet. eso son extras a su funcion principal, es como q me digas q alguien se compra un coche para eschuchar la musica en el radiocassete en vez de para desplazarse con el.
y puesto q los juegos son la causa principal del porque comprar una consola, los exclusivos son los q hacebn decantarse por una u otra. en mi caso fue FF13, tekken 6 (q ya no son exclusivos), MGS4 (ya veremos si es o no es) y GT5. y si salen en otra, pues me jode xq me gaste 600 eurapios en una consola por esos juegos, y si ahora resulta q salen en una mucho mas barata, pues es como si hubiese malgastado parte de mi dinero.
Vamos desde ahí estamos mal, como consola de videojuegos a últimas fechas se le esta dando mas importancia, pero desde un principio se le conoce como "Sistema de Entretenimiento Multimedia", eso es lo que definía (y así lo tenían) a la PS3, por algo tenía sus 4 puertos USB (2 en modelos recientes, lector de tarjetas multimedia (no se incluye en modelos recientes), por algo tiene conexión a internet WiFi, Navegador de Internet, por algo te permite instalar un sistema Operativo, y poder cambiarle el Disco Duro hasta 750GB. Por eso tiene BLUERAY, también te permite ver fotos, escuchar tu música, ver vídeos y la mayor pega, sirve como consola de Videojuegos, por todo esto pagaron 600Euros.

Últimamente SONY se dio cuenta de que PlayStation solo debería ser una Consola de Videojuegos y por eso le esta dando más apoyo. Por eso han estado haciendo revisiones de la consola, y le quitan elementos, que a los que les importa solo la consola, no le darían uso, pero PS3 no solo es potente por su gráficos que puede desplegar a por sus juegos exclusivos, PS3 es grande por todo lo que mencione anteriormente, si solo querían una consola, entonces fácil, comprense una 360 o un Wii, que un PS3 es mucha tecnología para ustedes.

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior