Por favor VEAN BIEN, muy claro lo dice "EL PROXIMO METAL GEAR ES...", no sé que se alarman, aún siendo multiplataforma, no les quita nada, lo único que puede hacer SONY, es ponerse a pensar bien, que han hecho bien en PS3 y que han hecho mal. Que van a hacer para no irse a pique, que le pueden ofrecer a los videojugadores para que no vendan su PS3 y se compren un 360. Que juegos tiene que lanzar o que estudios tiene que apoyar para que resalte la PS3 de las demas.
Y creo que van bien, que me importa que MGS4 salga en 360, si el próximo año que los poseedores solo de una 360 estén ya disfrutando del MGS4 (que bien se lo merecen, un juego así nadie se debe de privar de jugarlo y disfrutarlo :chocala

, yo estare juando Killzone2, InFamous, FFXIII (si lo voy a importar) y tal vez God of War3, Uncharted 2, Gran Turismo 5, MAG

almas: (no me dará tiempo de jugarlos todos :cunao
para mi y millones de personas, ahora va a resultar que soy el unico en el mundo que se compro la PS3 para no perderse juegos como god of war III, Killzone 2 o MGS4.
.
No, no eres el único, pero tampoco puedes hablar por millones de personas, sino solo por ti, y algunos cuantos que conoces.
¿Sabes cuantas personas ven al PS3 como reproductor de BlueRay y el extra, para ellos, son los videojuegos? Yo conozco a bastantes ¿Sabes cuantas personas que compraron LCD Bravias de SONY, y de regalo les fue un PS3 como reproductor de BlueRay? También conozco a bastantes.
Yo me compre la PS3 por verdaderas exclusividades, la principal fue Little Big Planet, y luego KillZone2, claro que God of War 3, Gran Turismo 5, Resistance, Uncharted, LIAR. Y yo apoyo las exclusividades (tengo las 2 consolas), porque gracias a ellas, se esfuerzan por sacar el potencial de cada consola. Pero NUNCA alabare a tal consola porque tiene tales exclusivas que con el tiempo sé que se pueden convertir en Multiconsolas, y al principio alabo a esos juegos, y al final terminare diciendo que son una basura, solo porque también van a salir en otra consola.
En varios post que preguntan sobre juegos que son multi los tachas de malos y que son juegos del motón, y te e hecho preguntas sobre ellos, y cuales juegos son parecidos para que digas que son uno mas, y nunca me has respondido, posteas mucho sobre juegos, y al final acabas haciendo un post donde preguntas cuál comprar, porque te lo recomiendan, o si hiciste bien en comprarlo:ein::ein::ein:.
Dicen que si MGS4 se va a 360, le quita la identidad al PS3, ¿Si saben de videojuegos, sabrán que MGS nunca a sido exclusiva de PS, es mas se la arrebataron a Nintendo, pero de uno u otra forma, todas la entregas han tenido un remake en otras consolas, no sé de que se alarman.
PD. Yo tampoco bajo reputación, solo doy las gracias, y muchas veces por descuido.
Saludos