A mi lo que me molesta de este tema es que tenga una consola limitada como es la ps3. Segun nos vendieron ps3 era muchisimo mejor que 360 en rendimiento y demas pues yo cogi mis 600 euros porque la ps3 era mejor y queria mejores juegos, ahora bien, ¿que me molesta de todo esto? que me haya gastao mis pasta para tener una consola tecnicamente mejor y que realmente no lo puedo disfrutar porque hay otra consola en el mercado para la cual programan los juegos y mi consola es limitada con ports.
Lo que pasa es que nos compremos la ps3 por eso y ahora llegan con la pasta, por el marketing o yo que se porque y nos mangan las exclusividades. Pregunto, ¿que pasa si nos compramos una consola tecnicamente mejor, nos limitan los juegos y por ello ponemos nuestras esperanzas de amortizar nuestros euros en las exclusividades y nos las roban?. Pues que seguimos andando en el mismo circulo y ellos se compran los mismos juegos mas baratos.
Hablo solo del precio de los juegos y exclusividades, quien dice que es bueno compartir pues que compartan sus exclusividades mejoradas para una consola como ps3. Es solo mi opinion. Saludos!
Pues yo no quiero exclusividades ya (aparte que ya esta mas claro que el agua. Las unicas exclusividades que se tendran a partir de ahora son los juegos programados por las compañias desarrolladoras internas de sony en ps3 y de MS en 360, y claro nintendo en wii aunque por su sistema quieras o no la que mas exclusivos tendra sea wii fijate tu, la menos potente y la mas "exclusiva"...). Quiero buenos juegos.
Pero el echo es de que ya no nos preocupa si es un buen titulo y este programado o no (antes ponia de excusa cierta gente que si no era un port a ps3 les daba igual. El MG4 salio en verano en ps3 o sea no nos hemos comido un port pero ya se cambia el pretexto de lo dicho antes...), es solo que se tiene ese pensamiento que nosotros somos sony y ganamos o perdemos junto a ellos.
Como antes comente otro punto de vista incomprensible es alabar titulo y cuando se van a otra maquina malhablar de ellos (que estan los hilos por la pagina, no me invento nada...)
¿Tan seguros estamos diciendo que la ps3 esta limitada por la 360? Guerrilla ha demostrado que si pero no es tan claro. Ha sido a cambio de 4 años de desarrollo. Por esa regla de tres si todos los titulos se realizasen a este nivel en 10 años tendriamos 15 juegos. ¿Quizas se este pagando a un precio alto la dificultosa programacion en ps3? ¿no sera este el problema, y no que la 360 sea peor que la ps3? ¿no seran excusas que inventamos para poder seguir creyendo que somos los que acertamos a la hora de comprar las consolas...?
A las compañias les interesa una programacion que de beneficios, es decir que sea facil, rapida, efectiva y sobretodo multisistema.
El resto son excusas que si globalizacion ni leches. Si sony se ha reido ya tantas veces de nuestro "jeto" no es por una globalizacion en el campo de los videojuegos. Ha sido por nuestra fe ciega en sony, y que hayamos comprado su marca por que hayan acertado en el pasado, sin haber contemplado otras ofertas similares por pura y simple cabezoneria.
Parece que a muchos se les olvida lo que es esto. Un negocio en los que ganan son los de la marca.
Lo que puso need de que le diese nano los 600 euros es como echar una quiniela y por haber pensado en vez de ponerle una victoria en la casilla del madrid empate o pierda y luego ir al bernabeu a pedirles la pasta del pleno al 15 por que tenian que haber ganado. En cambio quien no acerto fue el que hizo la quiniela. Totalmente incoherente y de crios encima.
Salu2