Inquietante imagen

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Seguro que a africa no le afectara, pero yo veo mas positivo para los gamers que los de xbox puedan jugar una obra maestra en vez de que salga el acid en cualquier sistema (nunca me ha parecido nada del otro mundo el acid. Si le cambias el mundo y nombres no venderia mas que cuatro copias.).

Tu forma de pensar ya la conocemos, como cuando el tekken era exclusivo te parecia una pasada de juego y cuando se pronuncio el anuncio de que salia en xbox dijiste que era un juego del monton. ¿Si sale el MG4 en xbox diras lo mismo?...

Parece que nos guste que nos tengan envidia, pero eso tiene doble filo... Quien quiere dar envidia quiza sea asi por que el la padece.

OJO cada uno es como es y no haces daño con ello, pero para mi muchos de tus comentarios pierden demasiada objetibidad. A ti (y muchos otros) yo les parecere un capullo o un tocapelotas, pero soy asi y digo lo que pienso (unas veces por que me caliento y otras habiendo pensado en frio, es lo que tiene la mente humana... ).

Salu2
No es positivo porque la globalizacion de los juegos hoy por hoy esta haciendo mas daño a sony que a cualquier otra.

¿Para que hemos pagado mas por una consola que tiene los mismos juegos que otra mas barata?

Hablo de juegos, no de prestaciones y demas que por todos es sabido.

Puestos a globalizar y disfrutar todos, que nos caigan los buques insignia de 360 como gow, fable2, mass effect. Pero eso no pasa.

Ambas consolas sirven para jugar, pero cada una tiene su identidad en los juegos exclusivos que posee y hace que te decantes por una consola u otra.

El dia en que, como la compañia EA ya ha declarado y desea, solo haya una consola en el mercado porque las demas fracasen echate a temblar.
Ya que nos colaran lo que quieran sin escrupulo alguno en lo referente a precios, calidad etc.

Si no hay competencia de juegos exclusivos, pasara como con windows, una mierda que se come la mayoria por culpa del monopolio.

Unido
agosto 28, 2006
No es positivo porque la globalizacion de los juegos hoy por hoy esta haciendo mas daño a sony que a cualquier otra.

¿Para que hemos pagado mas por una consola que tiene los mismos juegos que otra mas barata?

Hablo de juegos, no de prestaciones y demas que por todos es sabido.

Puestos a globalizar y disfrutar todos, que nos caigan los buques insignia de 360 como gow, fable2, mass effect. Pero eso no pasa.

Ambas consolas sirven para jugar, pero cada una tiene su identidad en los juegos exclusivos que posee y hace que te decantes por una consola u otra.

El dia en que, como la compañia EA ya ha declarado y desea, solo haya una consola en el mercado porque las demas fracasen echate a temblar.
Ya que nos colaran lo que quieran sin escrupulo alguno en lo referente a precios, calidad etc.

Si no hay competencia de juegos exclusivos, pasara como con windows, una mierda que se come la mayoria por culpa del monopolio.

Si otra empresa logra los mismos resultados o muy parecidos que sony a menor precio. Una de dos. O algo hace muy bien esa empresa o algo hace muy mal sony. Asi de claro.

Quien le duela que le duela, pero me preocupo mas por mi dinero que por el de sony. Y hay alguien que puede hacerme cambiar de opinion pero no estoy seguro de que esten por la labor.

Lo de los buques insignia sabes que no es posible ni lo sera jamas (mientras que la compañia que lo ha pagado tenga una consola en el mercado...). Si sony se hunde o microsoft se hunden tranquilo que veremos todos los titulos en todas las maquinas como paso con sega.

tu citas "El dia en que, como la compañia EA ya ha declarado y desea, solo haya una consola en el mercado porque las demas fracasen echate a temblar.
Ya que nos colaran lo que quieran sin escrupulo alguno en lo referente a precios, calidad etc."

Esto tambien pasa si a cada proyecto que saca una empresa sin importar si es bueno o no por ser suyo les comemos el culo... y esto con sony pasa, y mucho.

Salu2.

PD: Ese alguien es sony, pero como digo la dinamica tomada...

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
la cuestion NAN08 es que yo y muchos me compre la ps3 por unos juegos exclusivos y entre ellos esta MGS4 y claro, no me gustaria ver el mgs4 en 360 por que es de los juegos por los que compras una PS3. Si el Haze sale en 360 pues bueno da igual pero MGS4 no. Y de paso que gears of war tambien venga a ps3 ya que estamos y de paso que no existan las exclusividades. Haber si yo me compro la ps3 por por ejemplo mgs4, killzone 2 y god of war III esta claro que no quiero que salgan en otra consola.
y que me estas contando tu de ricos pobres y mundo mejor ?? que crees que si MGS4 se va a 360 se va a acabar el hambre en africa ?? en fin...
Acabo de leer el post NEED.FOR.SPEED.PS3;)

Bueno antes de nada, puedes lamarme Nano, ;).

A ver espero que lo entiendas, lo que yo critico en mi post anterior no es que te compres una consola por que salen exclusivas que para otros no, eso es competencia de libre mercado, y ahí no me meto.

De lo que hablo es de vuetras criticas que se pase Metal Gear Solid a 360. Compartir no es malo socio.

Esta es mi duda ¿Acaso piensas que si se pasa a 360 un juego que te gusta, van a dejar de sacarlo para Ps3? No que yo sepa ¿verdad? ¿Entoces que importa compartir un juego? Si tu de todas maneras vas a seguir igual? Francamente el por qué te has comprado la Ps3 me importa lo mismo que el nuevo disco de Falete. Pero si tanto te fastidia haberte comprado la 360 y punto. Hay gente a la que tambien le gustaría disfrutar de una obra maestra como es Metal Gear Solid. Y si tu sigues igual...sigo sin entender que es lo que tanto te fastidia.

Si lo haces por fastidiar a los que no se han comprado la Ps3 dilo y ya está por que con respuestas que no tienen sentido no vamos a ninguna parte.

Y lo de la pobreza etc, lo he comentado para exagerar al punto más algido para que entendais a que conduce una mente tan desconsiderada. Si no compartimos ni tan siquiera un juego (por muy exclusivo que sea) como quieres que vallamos a compartir petroleo...comida...dinero en general. Solo eso, he exagerado el tema para que lo entendáis desde otras perspectiva, que por desgracia se acerca cada vez más a nuestras casas.

Total todo este tocho para decirte que si te compras la play por jugar a un juego, y ese juego más tarde sale para otra consola ¿A tí que más te da que los demás tambien puedan disfrutar? Piensalo, ;).

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
¿A tí que más te da que los demás tambien puedan disfrutar? Piensalo, ;).
vale, ahora imaginate que todos los juegos de PS3 salen en 360. Seras tu quien me devuelva los 600 euros que me costo la PS3 ?? No verdad ?? pues ya esta.
Y venga, ya de paso que mario y zelda salgan en ps3, el god of war en 360 y el halo en ps3. Ya que para vosotros las exclusividades no importan.
si mgs4 sale en 360 me fastidia por que fue uno de los juegos por los que me compre la ps3 y si sale en 360 entonces es un punto menos no crees ??
claro que hay gente de 360 que le gustaria jugar a mgs, coño, y a mi tambien el gears of war y que le vamos a hacer.
en fin, estas bastante equivocado ( o que, te compraste la ps3 para ver pelis o algo asi o te la compraste por jugar a juegos exclusivos de ps3 como god of war III o los que te gusten ?? ).
Lo que hay que escuchar...

Unido
enero 7, 2008
Pues yo me compre la Playstation 3 sin pensar en que juegos tenia en exclusividad, era un inculto tecnológico si se puede llamara así xD.

La verdad que me la compre porque siempre he tenido consolas de Sony, sin contar la NES XD

Que la 360 se lleva el MGS4, pues entiendo que a muchos os sepa mal, ya que os comprasteis la play por esas exclusividades, pero pensar que también hay muchísimos usuarios de playstation, que no la compramos por esas exclusividades, si no por la calidad de la consola en si. Salu2!

Unido
diciembre 25, 2007
A mi lo que me molesta de este tema es que tenga una consola limitada como es la ps3. Segun nos vendieron ps3 era muchisimo mejor que 360 en rendimiento y demas pues yo cogi mis 600 euros porque la ps3 era mejor y queria mejores juegos, ahora bien, ¿que me molesta de todo esto? que me haya gastao mis pasta para tener una consola tecnicamente mejor y que realmente no lo puedo disfrutar porque hay otra consola en el mercado para la cual programan los juegos y mi consola es limitada con ports.

Lo que pasa es que nos compremos la ps3 por eso y ahora llegan con la pasta, por el marketing o yo que se porque y nos mangan las exclusividades. Pregunto, ¿que pasa si nos compramos una consola tecnicamente mejor, nos limitan los juegos y por ello ponemos nuestras esperanzas de amortizar nuestros euros en las exclusividades y nos las roban?. Pues que seguimos andando en el mismo circulo y ellos se compran los mismos juegos mas baratos.

Hablo solo del precio de los juegos y exclusividades, quien dice que es bueno compartir pues que compartan sus exclusividades mejoradas para una consola como ps3. Es solo mi opinion. Saludos!

Unido
junio 14, 2008
El signo es de la Xbox --", si lo sacan en la Xbox no importa ya que yo la tengo, pero aun haci me doleria no poder juegarlo en mi negrita :(

Unido
agosto 28, 2006
A mi lo que me molesta de este tema es que tenga una consola limitada como es la ps3. Segun nos vendieron ps3 era muchisimo mejor que 360 en rendimiento y demas pues yo cogi mis 600 euros porque la ps3 era mejor y queria mejores juegos, ahora bien, ¿que me molesta de todo esto? que me haya gastao mis pasta para tener una consola tecnicamente mejor y que realmente no lo puedo disfrutar porque hay otra consola en el mercado para la cual programan los juegos y mi consola es limitada con ports.

Lo que pasa es que nos compremos la ps3 por eso y ahora llegan con la pasta, por el marketing o yo que se porque y nos mangan las exclusividades. Pregunto, ¿que pasa si nos compramos una consola tecnicamente mejor, nos limitan los juegos y por ello ponemos nuestras esperanzas de amortizar nuestros euros en las exclusividades y nos las roban?. Pues que seguimos andando en el mismo circulo y ellos se compran los mismos juegos mas baratos.

Hablo solo del precio de los juegos y exclusividades, quien dice que es bueno compartir pues que compartan sus exclusividades mejoradas para una consola como ps3. Es solo mi opinion. Saludos!

Pues yo no quiero exclusividades ya (aparte que ya esta mas claro que el agua. Las unicas exclusividades que se tendran a partir de ahora son los juegos programados por las compañias desarrolladoras internas de sony en ps3 y de MS en 360, y claro nintendo en wii aunque por su sistema quieras o no la que mas exclusivos tendra sea wii fijate tu, la menos potente y la mas "exclusiva"...). Quiero buenos juegos.

Pero el echo es de que ya no nos preocupa si es un buen titulo y este programado o no (antes ponia de excusa cierta gente que si no era un port a ps3 les daba igual. El MG4 salio en verano en ps3 o sea no nos hemos comido un port pero ya se cambia el pretexto de lo dicho antes...), es solo que se tiene ese pensamiento que nosotros somos sony y ganamos o perdemos junto a ellos.

Como antes comente otro punto de vista incomprensible es alabar titulo y cuando se van a otra maquina malhablar de ellos (que estan los hilos por la pagina, no me invento nada...)

¿Tan seguros estamos diciendo que la ps3 esta limitada por la 360? Guerrilla ha demostrado que si pero no es tan claro. Ha sido a cambio de 4 años de desarrollo. Por esa regla de tres si todos los titulos se realizasen a este nivel en 10 años tendriamos 15 juegos. ¿Quizas se este pagando a un precio alto la dificultosa programacion en ps3? ¿no sera este el problema, y no que la 360 sea peor que la ps3? ¿no seran excusas que inventamos para poder seguir creyendo que somos los que acertamos a la hora de comprar las consolas...?

A las compañias les interesa una programacion que de beneficios, es decir que sea facil, rapida, efectiva y sobretodo multisistema.

El resto son excusas que si globalizacion ni leches. Si sony se ha reido ya tantas veces de nuestro "jeto" no es por una globalizacion en el campo de los videojuegos. Ha sido por nuestra fe ciega en sony, y que hayamos comprado su marca por que hayan acertado en el pasado, sin haber contemplado otras ofertas similares por pura y simple cabezoneria.

Parece que a muchos se les olvida lo que es esto. Un negocio en los que ganan son los de la marca.

Lo que puso need de que le diese nano los 600 euros es como echar una quiniela y por haber pensado en vez de ponerle una victoria en la casilla del madrid empate o pierda y luego ir al bernabeu a pedirles la pasta del pleno al 15 por que tenian que haber ganado. En cambio quien no acerto fue el que hizo la quiniela. Totalmente incoherente y de crios encima.

Salu2

Unido
diciembre 25, 2007
Pse ya estoy de acuerdo contigo y a mi no se me olvida que esto es un negocio y me la suda donde salgan los juegos pues tengo las 2 consolas solo era una opinion hombre pero que yo creo que aqui cada cual tiene su parte de razon y digas lo que digas si has seguido los ffs desde nintendo despues en psx y ps2 te gustaria jugar al proximo en ps3, por eso me compre la consola. Quieras o no, sea por marketing o lo que tu quieras duele 1 poquitin por ser fan. Y espera que Guerrilla ha hecho y esta haciendo un gran trabajo, ¿alguien sabe cuanto lleva el gow 3 en produccion? se supone que es mejor asi que el tiempo no creo que sea escusa.

Aqui lo que pasa es que 360 ha tenido una mejor estrategia y es mas facil de programar y mas accesible y es por eso por lo que la gente la compra y por lo que las empresas la programan, pues como tu y todo el mundo sabe es mas facil que la estructura de ps3. Son solo opiniones y podemos debatir tranquilamente. Saludos!

Unido
septiembre 29, 2008
Pistachu se ha dormido por tus comentarios ZzZzZz
El Slogan de LBP , una exclusividad , es Juega , Crea , Comparte..

^^

Ahora hablando enserio , lo de las exclusividades es como el perro del Hortelano que ni come ni deja comer :S

En fin , mucha consola y poco jugadores creo yo...

Otra cosa que lei fue lo de los Ports , deja que vengan los Mains a Ps3 y ya veras como estos /cry ya no aparecen mas por los foros.

Unido
agosto 28, 2006
¿alguien sabe cuanto lleva el gow 3 en produccion? se supone que es mejor asi que el tiempo no creo que sea escusa.
Desde el god of war 2 simplemente si has visto el final.
Te invito a que cites titulos que aprovechen el potencial de ps3 en un proceso de desarrollo de 1 año. A mi no me viene ninguno a la cabeza...

Y respeto lo que dicen todos puesto que esto es lo que llamamos foro (antiguamente se les llamaban foros de discusion o foros de debate por algo. Todo el mundo tiene derecho a debatir lo que cree, pero si veo algo que no es cierto lo debatire siempre) pero hay gente que no ve mas alla de lo que ellos quieren ver.

Salu2

Unido
diciembre 25, 2007
xaxi tio, pues eso esperemos buenos juegos que para eso pagamos las consolas y estos y si cierto es que hay personas asi pero yo estoy de acuerdo contigo y con lo que pienso que tampoco lo veo tan distinto XD. Saludos!

Unido
diciembre 16, 2007
vale, ahora imaginate que todos los juegos de PS3 salen en 360. Seras tu quien me devuelva los 600 euros que me costo la PS3 ?? No verdad ?? pues ya esta.
Y venga, ya de paso que mario y zelda salgan en ps3, el god of war en 360 y el halo en ps3. Ya que para vosotros las exclusividades no importan.
si mgs4 sale en 360 me fastidia por que fue uno de los juegos por los que me compre la ps3 y si sale en 360 entonces es un punto menos no crees ??
claro que hay gente de 360 que le gustaria jugar a mgs, coño, y a mi tambien el gears of war y que le vamos a hacer.
en fin, estas bastante equivocado ( o que, te compraste la ps3 para ver pelis o algo asi o te la compraste por jugar a juegos exclusivos de ps3 como god of war III o los que te gusten ?? ).
Lo que hay que escuchar...

Si tu solo te la compraste por juegos exclusivos ese es tu problema socio. Pero si piensas solo para tí sinceramente dejamos el tema y en paz, por que ninguno llegaría a ningún acuerdo.

Un saludo.

Pd: Sencillamente a mi me gusta mi Ps3.;)

Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Si tu solo te la compraste por juegos exclusivos ese es tu problema socio. Pero si piensas solo para tí sinceramente dejamos el tema y en paz, por que ninguno llegaría a ningún acuerdo.

Un saludo.

Hombre, sinceramente un juego exclusivo no es mejor porque no lo puedan disfrutar en XBOX sino porque se lo curran para una plataforma en concreto, y favorecen su potencial.

No se quedan atrás por el poco potencial de una (u otra, que cada una tiene lagunas en un apartado determinado).
Así que yo prefiero que lo hagan con el mimo de un artesano a pagar 70€ por un cutre port.

Aún así, no digo que todos los MULTI sean cutreports, hay grandes trabajos, como el de Criterion.

Unido
agosto 28, 2006
1 Hombre, sinceramente un juego exclusivo no es mejor porque no lo puedan disfrutar en XBOX sino porque se lo curran para una plataforma en concreto, y favorecen su potencial.

No se quedan atrás por el poco potencial de una (u otra, que cada una tiene lagunas en un apartado determinado).
Así que yo prefiero que lo hagan con el mimo de un artesano a pagar 70€ por un cutre port.

2Aún así, no digo que todos los MULTI sean cutreports, hay grandes trabajos, como el de Criterion.
1 - y asi deveria de ser. Entonces ¿donde esta la pega de que salga MG4 en xbox ahora? Nos llena de orgullo comparar "que la nuestra es mas grande"...

2 - Donde hay que otorgar se otorga, y el burnout esta asi de bien programado por que la version base fue PS3 no xbox. La diferencia es que estan exactos en ps3 y xbox. Al igual paso con call of dutty 4. bueno parecido, ya que en COD4 hubieron dos equipos de programacion a la vez. Uno por sistema.

Salu2.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

Un saludo.

millones de personas se compran una consola por las exclusividades ya que si no se compra X consola no juega a X juegos. Para mi lo importante de una consola son los juegos y no otras tonterias. En fin, ojala no salga el MGS4 en 360, e NANO y noldorberri.

Unido
agosto 28, 2006
millones de personas se compran una consola por las exclusividades ya que si no se compra X consola no juega a X juegos. Para mi lo importante de una consola son los juegos y no otras tonterias. En fin, ojala no salga el MGS4 en 360, e NANO y noldorberri.
Ya lo tengo mas que pasado. No te preocupes que yo en vez de llorar que no me quiten exclusivas los juego en cualquiera de los dos sistemas :palmas::palmas::palmas:.

Salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior