Inquietante imagen

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2008
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
pues lo siento por vostros pero es un trio remake para la consola del tio bil y mas cosas a mi me da
lo mismo que salga pa la 360 yo tengo el 4 y me suda que lo hagan pa todas las pltaformas incluido el ipod mirar el enlace y saldreis de dudas
http://www.eurogamer.pt/article.php?article_id=325620
y en ps3 no van a hacer el reamke, aunque yo tengo mgs1, mgs 2 y mgs3, pero no estaria de mas jugarlos en ps3, aunque no me fio mucho de esa fuente...XD

Unido
diciembre 16, 2007
Sinceramente...¿Qué más da?

No sabeis compartir nada...¿Así de mal funciona la sociedad?¿Eso son los valores que aprendéis?

No me extraña que el mundo jamás evolucione teniendo estos pensamientos.

Cuando penséis en otra cosa más que en vosotros sería de mayor agrado hablar con vosotros...

Luego os preguntaréis ¿Porqué en este mundo hay ricos y pobres?¿Porqué no actuar de manera racional y vivir todos en paz y armonía...creando un mundo mejor por y para todos?

Sinceramente este es un pequeño ejemplo de verguenza ajena.

Gracias por ayudar a mejorar;)

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
pues lo siento por vostros pero es un trio remake para la consola del tio bil y mas cosas a mi me da
lo mismo que salga pa la 360 yo tengo el 4 y me suda que lo hagan pa todas las pltaformas incluido el ipod mirar el enlace y saldreis de dudas
http://www.eurogamer.pt/article.php?article_id=325620
Eso no es oficial.

Unido
septiembre 29, 2008
Pistachu se ha dormido por tus comentarios ZzZzZz

No sabeis compartir nada...¿Así de mal funciona la sociedad?¿Eso son los valores que aprendéis?

Cuando penséis en otra cosa más que en vosotros sería de mayor agrado hablar con vosotros...

Luego os preguntaréis ¿Porqué en este mundo hay ricos y pobres?¿Porqué no actuar de manera racional y vivir todos en paz y armonía...creando un mundo mejor por y para todos?

Tio , ahora ya no podran crispar a gusto XDXDXD

+1 Mientras salgan al mismo a tiempo todos los juegos en ambas consolas me da igual las exclusividades que no hacen mas que sacar lo peor que hay en nosotros

Unido
mayo 4, 2008

Madre mía... cuanta razón llevas... se empieza defendiendo a capa y espada la PS3 y se termina siendo político... o peor aún, socio del círculo de lectores. Cuanta maldad obstruyendo los poros de los foreros...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

la cuestion NAN08 es que yo y muchos me compre la ps3 por unos juegos exclusivos y entre ellos esta MGS4 y claro, no me gustaria ver el mgs4 en 360 por que es de los juegos por los que compras una PS3. Si el Haze sale en 360 pues bueno da igual pero MGS4 no. Y de paso que gears of war tambien venga a ps3 ya que estamos y de paso que no existan las exclusividades. Haber si yo me compro la ps3 por por ejemplo mgs4, killzone 2 y god of war III esta claro que no quiero que salgan en otra consola.
y que me estas contando tu de ricos pobres y mundo mejor ?? que crees que si MGS4 se va a 360 se va a acabar el hambre en africa ?? en fin...

Última edición:
Unido
enero 12, 2008
No deviemos el tema, esto se tiene que cerrar, y cuando hayan mas noticias oficiales Hablamos.

Hasta entonces saludos y buena suerte.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Aver , vamos a centrarnos :

Por ser de color verde va a ir a Xbox360 , entonces si fuera de color amarillo , seria de ps3? (Luz amarilla de la muerte)

Ese signo lo tiene hasta mi cepillo de dientes electrico.

Y yo creo que es lo del Iphone aparte que solo pone METAL GEAR , no Metal Gear SOLID!

Unido
enero 18, 2008
Ese no es el símbolo de xbox, el de xbox es el circulo con la X, ese símbolo es el de 1 y 0 en sentido de encendido y apagado de algun aparato eléctrico... también aparece en algunos sony vaio (portatiles) podria ser un juego de PC :S no voy a dormir hoy, me estoy miendo el coco de mala manera xDDDD
--- [ Añadido ] -----
Creo que lo tengo!!!!
Fijaos, el Metal Gear Acid lo escriben como "Metal Gear Ac!d" aí que "!" implica ácido por lo que "¡" implica base:
! + ¡ = ácido + base = sal + agua...
bueno, quien sabe, alomejor sera el MG Acid 3?

Última edición:
Unido
enero 18, 2008
Ahora enserio estan el "Metal Gear Ac!d" y el "Metal Gear Soli Portable Ops". Posiblemente sea un nuevo juego MG para PSP que mezcle ambos, quien sabe.

Unido
agosto 28, 2006
la cuestion NAN08 es que yo y muchos me compre la ps3 por unos juegos exclusivos y entre ellos esta MGS4 y claro, no me gustaria ver el mgs4 en 360 por que es de los juegos por los que compras una PS3. Si el Haze sale en 360 pues bueno da igual pero MGS4 no. Y de paso que gears of war tambien venga a ps3 ya que estamos y de paso que no existan las exclusividades. Haber si yo me compro la ps3 por por ejemplo mgs4, killzone 2 y god of war III esta claro que no quiero que salgan en otra consola.
y que me estas contando tu de ricos pobres y mundo mejor ?? que crees que si MGS4 se va a 360 se va a acabar el hambre en africa ?? en fin...

Seguro que a africa no le afectara, pero yo veo mas positivo para los gamers que los de xbox puedan jugar una obra maestra en vez de que salga el acid en cualquier sistema (nunca me ha parecido nada del otro mundo el acid. Si le cambias el mundo y nombres no venderia mas que cuatro copias.).

Tu forma de pensar ya la conocemos, como cuando el tekken era exclusivo te parecia una pasada de juego y cuando se pronuncio el anuncio de que salia en xbox dijiste que era un juego del monton. ¿Si sale el MG4 en xbox diras lo mismo?...

Parece que nos guste que nos tengan envidia, pero eso tiene doble filo... Quien quiere dar envidia quiza sea asi por que el la padece.

OJO cada uno es como es y no haces daño con ello, pero para mi muchos de tus comentarios pierden demasiada objetibidad. A ti (y muchos otros) yo les parecere un capullo o un tocapelotas, pero soy asi y digo lo que pienso (unas veces por que me caliento y otras habiendo pensado en frio, es lo que tiene la mente humana... ).

Salu2

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Seguro que a africa no le afectara, pero yo veo mas positivo para los gamers que los de xbox puedan jugar una obra maestra en vez de que salga el acid en cualquier sistema (nunca me ha parecido nada del otro mundo el acid. Si le cambias el mundo y nombres no venderia mas que cuatro copias.).
Tu forma de pensar ya la conocemos, como cuando el tekken era exclusivo te parecia una pasada de juego y cuando se pronuncio el anuncio de que salia en xbox dijiste que era un juego del monton. ¿Si sale el MG4 en xbox diras lo mismo?...
Parece que nos guste que nos tengan envidia, pero eso tiene doble filo... Quien quiere dar envidia quiza sea asi por que el la padece.
OJO cada uno es como es y no haces daño con ello, pero para mi muchos de tus comentarios pierden demasiada objetibidad. A ti (y muchos otros) yo les parecere un capullo o un tocapelotas, pero soy asi y digo lo que pienso (unas veces por que me caliento y otras habiendo pensado en frio, es lo que tiene la mente humana... ).

vale, pues entonces que gears of war tambien salga en ps3. Yo me compre la ps3 por sus exclusividades y una de ellas en mgs4, o que crees que yo me e gastado un paston por la ps3 por que tiene bluray o cosas asi ?? mientras existan las exclusividades seguire diciendo que mgs4 tiene que ser exclusivo de ps3. Vamos, y de paso que tambien el killzone 2, LBP y todos salgan para 360.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior