Inquietante imagen

Estado
No esta abierto a más respuestas.

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
lo he traducido por el google esto es lo que dice:

"A SIGUIENTE ES METAL GEAR ..." el mensaje

Metal Gear Solid serie, es conocida por el desarrollo del sitio web oficial de Kojima Productions en 2008 El 5 de diciembre, el sitio comenzó un misterio.

En la esquina inferior izquierda de la página principal del sitio, haga clic en el icono de color amarillo-verde para volar en el sitio, la Empresa logotipo y el símbolo de misterio, seguido de "EL PRÓXIMO METAL GEAR ES ..." El mensaje es enviado. En lo que respecta al contenido del mensaje Metal Gear Solid serie sobre la nueva información es probable que se anunciará oportunamente. Seguimiento tan pronto como la información.
aaaaaa!!! me ganaste

"A SIGUIENTE ES METAL GEAR ..." el mensaje

Metal Gear Solid serie, es conocida por el desarrollo del sitio web oficial de Kojima Productions en 2008 El 5 de diciembre, el sitio comenzó un misterio.

En la esquina inferior izquierda de la página principal del sitio, haga clic en el icono de color amarillo-verde para volar en el sitio, la Empresa logotipo y el símbolo de misterio, seguido de "EL PRÓXIMO METAL GEAR ES ..." El mensaje es enviado. En lo que respecta al contenido del mensaje Metal Gear Solid serie sobre la nueva información es probable que se anunciará oportunamente. Seguimiento tan pronto como la información.

▲ familiar y un símbolo amarillo-verde "EL PRÓXIMO METAL GEAR es ..." es un misterioso mensaje en el sitio.

※ Este es el sitio oficial de Kojima Productions

※ Este sitio es un misterio

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mucha de la tecnologia multimedia usada que tanto se defiende por aqui, la hace un pc normalito, sin muchas prestaciones.

El blu-ray esta empezando, pero fijense en ventas de peliculas en blu-ray y despues hablamos.

Sony y microsoft tienen juegos exclusivos por gusto, vamos hombre, dejense de chorradas. Que por mucho rollo multimedia que tenga ps3, 360, wii y futuras, lo que vende son sus juegos y no sus prestaciones multimedia. ¿Que influye en las ventas? pues si, pero lo que decanta el mercado de las consolas son los juegos, no las prestaciones multimedia.

Unido
febrero 6, 2008
Ya la habia visto antes. Muchos dicen que es un Metal Gear para Xbox 360, pero es practicamente imposible que algo asi pueda suceder. Seria como si tuvieramos el Gears Of War en PS3. Me imagino que es el ultimo MG

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Si otra empresa logra los mismos resultados o muy parecidos que sony a menor precio. Una de dos. O algo hace muy bien esa empresa o algo hace muy mal sony. Asi de claro.

Quien le duela que le duela, pero me preocupo mas por mi dinero que por el de sony. Y hay alguien que puede hacerme cambiar de opinion pero no estoy seguro de que esten por la labor.

Lo de los buques insignia sabes que no es posible ni lo sera jamas (mientras que la compañia que lo ha pagado tenga una consola en el mercado...). Si sony se hunde o microsoft se hunden tranquilo que veremos todos los titulos en todas las maquinas como paso con sega.

tu citas "El dia en que, como la compañia EA ya ha declarado y desea, solo haya una consola en el mercado porque las demas fracasen echate a temblar.
Ya que nos colaran lo que quieran sin escrupulo alguno en lo referente a precios, calidad etc."

Esto tambien pasa si a cada proyecto que saca una empresa sin importar si es bueno o no por ser suyo les comemos el culo... y esto con sony pasa, y mucho.

Salu2.

PD: Ese alguien es sony, pero como digo la dinamica tomada...
En tu primer parrafo:
Estoy de acuerdo en que 360 esta haciendo las cosas muy bien contra ps3, y sony la esta cagando en varios aspectos.
Como por ejemplo, que nos digan (que aun no se sabe) que mgs4 es exclusivo de ps3 y luego no lo sea.
Pues nos estan engañando y es para darles una patada en la entrepierna a los de sony.

En tu segundo parrafo:
Todo aquel con sentido comun, no se preocupa por el dinero que gane sony, "a mi que mas me da que gane sony" pero esta claro que si le va bien a ps3 en ventas a los usuarios tambien nos ira, ejemplo ps2.
Ejemplo de lo contrario, lo que les paso a los usuarios de dreamcast. Si te pasara eso te joderia supongo, a mi tambien. Que te gastes una pasta en una consola que fracasa por los motivos que sean. Pues es un dinero que pierde el usuario como bien dices.

En tu tercer parrafo:
Para que quiero ver el GOW2 dentro de mucho tiempo, cuando ya este desfasado y en el mercado haya mas y mejor. Ejemplo de esto seria Shenmue de SEGA.

En tu cuarto parrafo:
Completamente de acuerdo contigo, yo soy muy critico con sony en este foro y veo como hay mucho "taliban de sony".
Pero el monopolio no es bueno para nadie mas que para el que lo tiene en posesion, ya sea sony, microsoft o la madre que los pario a todos.

Un saludo y buen debate.

Unido
agosto 28, 2006
En tu primer parrafo:
Estoy de acuerdo en que 360 esta haciendo las cosas muy bien contra ps3, y sony la esta cagando en varios aspectos.
Como por ejemplo, que nos digan (que aun no se sabe) que mgs4 es exclusivo de ps3 y luego no lo sea.
Pues nos estan engañando y es para darles una patada en la entrepierna a los de sony.

En tu segundo parrafo:
Todo aquel con sentido comun, no se preocupa por el dinero que gane sony, "a mi que mas me da que gane sony" pero esta claro que si le va bien a ps3 en ventas a los usuarios tambien nos ira, ejemplo ps2.
Ejemplo de lo contrario, lo que les paso a los usuarios de dreamcast. Si te pasara eso te joderia supongo, a mi tambien. Que te gastes una pasta en una consola que fracasa por los motivos que sean. Pues es un dinero que pierde el usuario como bien dices.

En tu tercer parrafo:
Para que quiero ver el GOW2 dentro de mucho tiempo, cuando ya este desfasado y en el mercado haya mas y mejor. Ejemplo de esto seria Shenmue de SEGA.

En tu cuarto parrafo:
Completamente de acuerdo contigo, yo soy muy critico con sony en este foro y veo como hay mucho "taliban de sony".
Pero el monopolio no es bueno para nadie mas que para el que lo tiene en posesion, ya sea sony, microsoft o la madre que los pario a todos.

Un saludo y buen debate.
Por partes que hay tocho...

1º parrafo :

No es la primera patada que nos daria sony. No voy a citar cancelaciones retrasos, exclusivas que se han disipado y ya no lo son, cambios en la propia maquina que no se vende ya la play que salio de base, y como dices de momento no se sabe si es o no multi el MG4 (Todavia estamos especulando el significado de la imagen dichosa, pues como dicen es cierto que es el 0/1 de inicio apagado y lo tienen casi todos los electrodomesticos, pero entre los colores y tanto rumor yo pienso que se debe a la salida de la exclusiva...), pero por se acaso... ¿se sabia que el FFXIII se iva a 360? antes del E3 no sabiamos nada pero ellos si que lo sabian. Lo soltaron en la feria para que impactase mas. ¿te sorprenderias si vuelve a pasar?

2º parrafo:

Esta claro que no va a quedar una sola consola. De base la WII no se si nos acordamos que existe y esta si que es la vencedora.

3º parrafo:

Si un juego es bueno no se desfasa. ¿Acaso la gente no sigue jugando al FF7...? ¿O al metal gear? (La lista es extensisima, casi todos los Mario, aventuras graficas como monkey island o san & max, el mario kart, gta, ico y hasta aburrirme.)

4º parrafo:

Pues es esto lo que me molesta a mi. Como dices hay mucho radical que no es capaz de evaluar si un juego es bueno o no por el contenido. Solo lo diferencian por quien firme la caja del producto.

Un placer debatir con argumentos.

salu2.

-----añado----

En el 2º parrafo añado que tampoco creo que solo quede ps3 o 360 y tienen ya el campo sembrado las dos para que esto no pase.

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Vamos desde ahí estamos mal, como consola de videojuegos a últimas fechas se le esta dando mas importancia, pero desde un principio se le conoce como "Sistema de Entretenimiento Multimedia", eso es lo que definía (y así lo tenían) a la PS3, por algo tenía sus 4 puertos USB (2 en modelos recientes, lector de tarjetas multimedia (no se incluye en modelos recientes), por algo tiene conexión a internet WiFi, Navegador de Internet, por algo te permite instalar un sistema Operativo, y poder cambiarle el Disco Duro hasta 750GB. Por eso tiene BLUERAY, también te permite ver fotos, escuchar tu música, ver vídeos y la mayor pega, sirve como consola de Videojuegos, por todo esto pagaron 600Euros.

Últimamente SONY se dio cuenta de que PlayStation solo debería ser una Consola de Videojuegos y por eso le esta dando más apoyo. Por eso han estado haciendo revisiones de la consola, y le quitan elementos, que a los que les importa solo la consola, no le darían uso, pero PS3 no solo es potente por su gráficos que puede desplegar a por sus juegos exclusivos, PS3 es grande por todo lo que mencione anteriormente, si solo querían una consola, entonces fácil, comprense una 360 o un Wii, que un PS3 es mucha tecnología para ustedes.

Saludos
la PS3, es una consola de videojuegos, aunque uno la use para limpiarse los mocos si quiere, precisamente me estas dando la razon en tu post. Si la PS3 hasta ahora no ha vendido lo q se esperaba, y esta recibiendo tantas criticas, es xq se han centrado en cosas q no le interesan a la mayoria de los q compran una PS3. el q la compra, quiere juegos, busca jugar, lo q le interesa es q saquen juegos y mas juegos, cuantos mas mejor, y cuanto mejores, pues tambien mejor. y no q tenga soporte para ver la tele en HD, o se puedan ver videos del youtube o se puedan ver las fotos del pueblo.
si estas cosas las trae, pues vale (auqnue eso suba el precio), pero te aseguro q si no las tuviese, no se echarian en falta (y si se echan, es xq al principio lo tuvo con al de 60 GB y luego lo quitaron). osea, q estas diciendo lo q te estabamos debatiendo, q la PS3 es una consola y la gente quiere juegos y si no se los ofreces, el sistema no tiene exito. y los juegos q contribuyen a ello, son los exclusivos, puesto q solo los puedes jugar comprando esa maquina.

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Sony se esta marchando por el camino equivocado y lo que tiene que hacer es sacar juegos como cuando ps2 y que se deje de tantas chorradas .......

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Por partes que hay tocho...

1º parrafo :

No es la primera patada que nos daria sony. No voy a citar cancelaciones retrasos, exclusivas que se han disipado y ya no lo son, cambios en la propia maquina que no se vende ya la play que salio de base, y como dices de momento no se sabe si es o no multi el MG4 (Todavia estamos especulando el significado de la imagen dichosa, pues como dicen es cierto que es el 0/1 de inicio apagado y lo tienen casi todos los electrodomesticos, pero entre los colores y tanto rumor yo pienso que se debe a la salida de la exclusiva...), pero por se acaso... ¿se sabia que el FFXIII se iva a 360? antes del E3 no sabiamos nada pero ellos si que lo sabian. Lo soltaron en la feria para que impactase mas. ¿te sorprenderias si vuelve a pasar?

2º parrafo:

Esta claro que no va a quedar una sola consola. De base la WII no se si nos acordamos que existe y esta si que es la vencedora.

3º parrafo:

Si un juego es bueno no se desfasa. ¿Acaso la gente no sigue jugando al FF7...? ¿O al metal gear? (La lista es extensisima, casi todos los Mario, aventuras graficas como monkey island o san & max, el mario kart, gta, ico y hasta aburrirme.)

4º parrafo:

Pues es esto lo que me molesta a mi. Como dices hay mucho radical que no es capaz de evaluar si un juego es bueno o no por el contenido. Solo lo diferencian por quien firme la caja del producto.

Un placer debatir con argumentos.

salu2.

-----añado----

En el 2º parrafo añado que tampoco creo que solo quede ps3 o 360 y tienen ya el campo sembrado las dos para que esto no pase.

En el tema de perder la exclusividad de mgs4, me lo estoy viendo venir pero igualmente me joderia, como dices que paso con FFXIII. Porque entonces ya no tengo muy claro que consola hubiese comprado sabiendo esto.

Referente a los desfases, te digo que la calidad es indudable ya este en una plataforma o en otra, pero para acceder a juegos de mucha calidad de una maquina fracasada, generalmente tienes que tener esa consola para poder jugarlos, porque como te digo, Shenmue es una delicia pero hay que tener una dreamcast.

Un saludo, un placer debatir contigo.

Unido
abril 19, 2008
la PS3, es una consola de videojuegos, aunque uno la use para limpiarse los mocos si quiere, precisamente me estas dando la razon en tu post. Si la PS3 hasta ahora no ha vendido lo q se esperaba, y esta recibiendo tantas criticas, es xq se han centrado en cosas q no le interesan a la mayoria de los q compran una PS3. el q la compra, quiere juegos, busca jugar, lo q le interesa es q saquen juegos y mas juegos, cuantos mas mejor, y cuanto mejores, pues tambien mejor. y no q tenga soporte para ver la tele en HD, o se puedan ver videos del youtube o se puedan ver las fotos del pueblo.
si estas cosas las trae, pues vale (auqnue eso suba el precio), pero te aseguro q si no las tuviese, no se echarian en falta (y si se echan, es xq al principio lo tuvo con al de 60 GB y luego lo quitaron). osea, q estas diciendo lo q te estabamos debatiendo, q la PS3 es una consola y la gente quiere juegos y si no se los ofreces, el sistema no tiene exito. y los juegos q contribuyen a ello, son los exclusivos, puesto q solo los puedes jugar comprando esa maquina.
No confundas compañero, últimamente se le esta dando ese enfoque, porque saben que a la marca PlayStation se le reconoce por consolas de videojuegos, pero la PS3 no estaba pensada así, de hecho como "Sisteme de Entretenimiento Multimedia" hubiera sido todavía el exito aún mayor, PERO, la gente aún no sabe como sacarle el máximo provecho a esta, y aquí se demuestra., y no porque no le interese.

Por ejemplo una PC, hay gente (como yo), que en un PC tenemos todo, no escucho la radio porque en mi PC tengo bastante música y ademas me entero de lo nuevo que va saliendo, no veo tele porque en mi PC puedo ver películas, programas, y muchas veces sin nada de publicidad, PERO NO ME SACO LOS MOCOS PORQUE PARA ESO NO FUE INVENTADA, que si hubiera sido inventada para eso entonce sí me los sacaba :cunao:

Pero no llevo mi PC hasta mi estudio porque en muy grande y aparte no quiero tener que iniciar windows y esperarme una rato en lo que carga todo el sistema operativo, y abrir programas para reproducir y eso.

Todo lo anterior lo puedo hacer desde la comodidad de mi PS3 (por algo también va a salir la PlayTV), y con tan solo apretar un boton, me puedo ir directo a ver mis fotos en mi pantalla FULL HD de 40", que si quiero jugar, me pongo a jugar Resistance 2, Little Big Planet, MotorStorm, ó MGS4, que si quiero escuchar música en lo que me hago la comida, pues desde así solo prendo mi Home Theater y vaya pasada, que si quiero ver una película en alta deficnición, o quiero ver el partido de futbol pues también desde ahí (y a cualquier hora ya que lo puedo grabar gracias a la Play TV) que llega mi familia y quiere ver las fotos de la navidad pasada pues veamoslas en la pantalla.

Y te digo que no soy el único que la ve así, y vuelvo a lo mismo, no pueden hablar por millones, ni yo, pero el hecho así esta, tan simple te lo voy a poner, ¿cuantas PS3 se han vendido en el Mundo en total? No solo Japón, no solo Europa, no solo Estados Unidos, sino en todo el mundo, ahora ¿cuantas copias de MGS4 se han vendido? ahora compara esas cifras y dime si en verdad millones de personas que tiene el PS3 se lo compraron solo por MGS4. Si lo sacan en la 360 vendería mas, porque hay más sistemas vendidos, entonces que nos queda, pues esperar a que los Estudios de SONY empiecen a hacer su trabaja (que ya lo están haciendo) para que más gente voltee a ver la PS3 como un potente sistema, y que no solo se van a llevar la consola de videojuegos, sino que aparte se van a llevar el mejor reproductor de BlueRay del mercado, ó los que la compren tan solo por el reproductor BlueRay, sabrán que además se llevaran una consola que tiene los juegos exclusivos mas potentes del mercado, vamos un sistema multimedia, que hace que el PS3 valga cada Euro que cuesta. Y que no solo por los juegos vale.

Los únicos que pueden sacar potencial a la consola son los Estudios de SONY, porque para eso los tienen, y por eso SONY no se esta gastando pasta en retener exclusivas, se esta gastando Pasta para sacar sus propios juegos.

Ya para terminar y no volver a contestar nada en este tema. Sino se hecharan de menos porque tanta gente reclamó en jugar con música que tengamos desde el HDD, y porque mucha gente se sigue quejando de que aún no utilizan esa función. También porque mucha gente reclamo en XMB ingame, y porque algunos nos seguimos quejando de que no este completa en funcionalidades.

Saludos

Unido
junio 3, 2008
No confundas compañero, últimamente se le estadando ese enfoque, porque saben que a la .............[borro para ocupar menos]

Saludos
tio, si se reclama q tenga acceso al XMB ingame y musica, es porque ya q tiene esas funciones, pues q esten bien implementadas, q pa eso te has dejado una pasta en una CONSOLA, y hay otra mas barata q puede hacerlo, si no, nadie lo reclamaria (como no se reclamaba en PS2 por ejemplo)........pero vamos, es q tu mismo te contradices, porque me dices q no solo se la compra la gente para jugar y q conoces a mucha gente q la compra por el Blu ray y para usarla de segundo PC o de centro multimedia y yo q se q cosas mas, pero a acto seguido me dices q se esta vendiendo mas ahora xq estan sacando masjuegos y tal.

aunque no lo reconozcas, se ve a la PS3 como una consola de videojuegos,puesto q eso es lo q es, no como un reproductor, ni un PC, ni nada parecido, se quiere para jugar, para darse al vicio, disfruta y pasarlo bien y ya esta. si es q tu mismo me lo dices, q ahora la venden mas ocmo una consola y es cuando mas esta vendiendo. porque es lo q busca la gente q se compra una PS3 (o cualquier otra) una maquina con la q jugar y pasar el rato, ¿q se pueden ver pelis y todo eso? pue smira q bien, pero q si se lo quitasen, no te creas q iva a influir nada, es mas, seria mas barata y aumentarian mas las ventas. y si no te lo crees, dime cuantas PS3 dejarian de venderse si de pronto no se pudiesen ver DVD y blu rays, y cuantas si dejasen de venderse juegos. la respuesta a lo primero, q alguna menos seguro q se venderia, pero lo segundo, tendria como resultado q no se venderia ni una sola mas.

Unido
abril 19, 2008
tio, si se reclama q tenga acceso al XMB ingame y musica, es porque ya q tiene esas funciones, pues q esten bien implementadas, q pa eso te has dejado una pasta en una CONSOLA, y hay otra mas barata q puede hacerlo, si no, nadie lo reclamaria (como no se reclamaba en PS2 por ejemplo)........pero vamos, es q tu mismo te contradices, porque me dices q no solo se la compra la gente para jugar y q conoces a mucha gente q la compra por el Blu ray y para usarla de segundo PC o de centro multimedia y yo q se q cosas mas, pero a acto seguido me dices q se esta vendiendo mas ahora xq estan sacando masjuegos y tal.

aunque no lo reconozcas, se ve a la PS3 como una consola de videojuegos,puesto q eso es lo q es, no como un reproductor, ni un PC, ni nada parecido, se quiere para jugar, para darse al vicio, disfruta y pasarlo bien y ya esta. si es q tu mismo me lo dices, q ahora la venden mas ocmo una consola y es cuando mas esta vendiendo. porque es lo q busca la gente q se compra una PS3 (o cualquier otra) una maquina con la q jugar y pasar el rato, ¿q se pueden ver pelis y todo eso? pue smira q bien, pero q si se lo quitasen, no te creas q iva a influir nada, es mas, seria mas barata y aumentarian mas las ventas. y si no te lo crees, dime cuantas PS3 dejarian de venderse si de pronto no se pudiesen ver DVD y blu rays, y cuantas si dejasen de venderse juegos. la respuesta a lo primero, q alguna menos seguro q se venderia, pero lo segundo, tendria como resultado q no se venderia ni una sola mas.
¿Por eso, compara ventas de juegos, con ventas de consolas y ahí tienes tu respuesta?

Y te lo pongo, no son cantidades verdaderas pero si cerca.

La PS3 a vendido más de 14 millones de consolas.

MGS4 es el mejor juego vendido de PS3 y apenas empieza a rebasar los 3 millones de copias vendidas, y eso que es por lo que mucha gente se compra su PS3 (supuestamente)

Saludos

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
yo tambien opino que significa que sera el ultimo, yo no veo ningun simbolo de xbox, pienso q dice q es el apagon final de la infiltracion q es el simbolo de los soldados cuando te ven.

Unido
junio 3, 2008
¿Por eso, compara ventas de juegos, con ventas de consolas y ahí tienes tu respuesta?

Y te lo pongo, no son cantidades verdaderas pero si cerca.

La PS3 a vendido más de 14 millones de consolas.

MGS4 es el mejor juego vendido de PS3 y apenas empieza a rebasar los 3 millones de copias vendidas, y eso que es por lo que mucha gente se compra su PS3 (supuestamente)

Saludos
PS2: 120 millones, juego mas vendido GT3 7 millones. tb la gente se la compraba porser un centro multimedia?
Xbox360: 22 millones, juego mas vendido Halo 3, con 7 millones. segun tu la 360 es una consola y no un centro multimedia....
Wii: 37 millones, juego mas vendido SSBB 8 millones. no creo q nadie se compre la Wii por sus caracteristicas multimedia.

como ves, la relacion consolas vendidas/juego mas vendido es bajisima, incluso en maquinas no son "centros multimedia". no pretendas q se venda un juego por consola, verdad? porque vamos, te aseguro q hay un numero enorme de usuariso de PS3 q no tienen una peli en BR, pero seguro q no encuentras a ninguno q no tenga ni un juego. por ejemplo, tu razonamiento nos llevaria a q los packs PS3+pelicula, se venderian mucho, y sin embargo no suponen ni una decima parte de los packs PS3+juego (sean los juegos o peliculas q quieras)

y si no, dime tu si pasase lo q te dije. si de pronto dejan de hacer peliculas para PS3, habria repercusion en las ventas, pero no seria catastrofico, ahora, q dejen de hacer juegos, y a ver si logran colocar alguna.

Unido
agosto 28, 2006
PS2: 120 millones, juego mas vendido GT3 7 millones. tb la gente se la compraba porser un centro multimedia?
Xbox360: 22 millones, juego mas vendido Halo 3, con 7 millones. segun tu la 360 es una consola y no un centro multimedia....
Wii: 37 millones, juego mas vendido SSBB 8 millones. no creo q nadie se compre la Wii por sus caracteristicas multimedia.

como ves, la relacion consolas vendidas/juego mas vendido es bajisima, incluso en maquinas no son "centros multimedia". no pretendas q se venda un juego por consola, verdad? porque vamos, te aseguro q hay un numero enorme de usuariso de PS3 q no tienen una peli en BR, pero seguro q no encuentras a ninguno q no tenga ni un juego. por ejemplo, tu razonamiento nos llevaria a q los packs PS3+pelicula, se venderian mucho, y sin embargo no suponen ni una decima parte de los packs PS3+juego (sean los juegos o peliculas q quieras)

y si no, dime tu si pasase lo q te dije. si de pronto dejan de hacer peliculas para PS3, habria repercusion en las ventas, pero no seria catastrofico, ahora, q dejen de hacer juegos, y a ver si logran colocar alguna.
En esto te doy la razon, por que para mi la tienes, aunque red la tiene tambien.

Nada tiene que ver las consolas como las venden hoy en dia a como la compre ya (la de 60 GB) y aun muchisimo menos con lo que decia sony que saldria antes de ponerla en venta.

Y por supuesto que es una consola y antes por porcentaje la gente tendra juego que una peli (aunque casi toda persona cpn una tele HD en casa por lo menos alguna peli ha comprado tambien, no se puede negar esto tampoco).

Y volviendo a lo que se dijo en unos post antes añadire que toda consola tiene juegos exclusivos, pero ya hemos visto en que juegos se debe de centrar para que no hayan sorpresas. Juegos PROPIOS de sony (para algo tiene a guerrilla, naughti dog, Media Molecule y un extenso etc de compañias propias de sony).

No me vale de nada que me digan que FFXIII sea exclusivo y luego cuando les interesa romper la exclusiva por los argumentos que me quieran colar y hacernos callar como si los compradores no tubiesemos nada que decir... Pues no digas que tienes una exclusiva si esto no lo puedes asegurar 100 %

En cambio sabemos que killzone, little big planet, motorstorm y resto de juegos de sony, esos si son exclusivos.

El primer paso para que PS3 levante el vuelo seria erradicar el comportamiento tan mentiroso de las ruedas de prensa ofrecidas por sony, que solo por juegos exclusivos tiene un excelente potencial como si no para ganar, para estar compartiendo la cresta de la ola junto a MS (no olvidemos que desde el surgimiento de la llamada next gen 360 ha estado ganando a ps3 en TODO MOMENTO hasta dia de hoy. Y esto no es que PS3 no pueda salir vencedora, sino que no se puede ganar sin antes empatar...).

Y si, si se fuese MG4 a 360 pues bien para los user de 360 (y para los que poseemos las dos consolas, pudiendo optar a comprar la version que menos fallos tenga o mas pulida haya quedado como querais...) pues me alegrare puesto es algo positivo para que las sagas de verdad buenas tengan un reporte economico serio para que puedan seguir ofreciendo cada vez un mejor producto.

Y para terminar decir que exclusivos recordeis siempre que las hay tanto en una consola como en otra con un mejor resultado unas veces en productos de ps3 y otras a favor de 360.

Y sobre todo pediros un respeto a los que tengamos una 360 ya que por ello si nos gusta jugar no se que le veis de malo que podamos defender lo bueno de cada lado si no faltamos el respeto, simplemente tenemos otra opinion.

Salu2

Unido
noviembre 5, 2008
Jeje preocupandose x MGS, jaja yo lo que quiero es que salga el home, ya tiene mucho que estoy esperando eso y todabia no sale, otro metal gear, para cuando salga otro yo creo que lo va a jugar mi hijo.

No creo que salga para el xbox pero el icono es igual jeje

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior