la PS3, es una consola de videojuegos, aunque uno la use para limpiarse los mocos si quiere, precisamente me estas dando la razon en tu post. Si la PS3 hasta ahora no ha vendido lo q se esperaba, y esta recibiendo tantas criticas, es xq se han centrado en cosas q no le interesan a la mayoria de los q compran una PS3. el q la compra, quiere juegos, busca jugar, lo q le interesa es q saquen juegos y mas juegos, cuantos mas mejor, y cuanto mejores, pues tambien mejor. y no q tenga soporte para ver la tele en HD, o se puedan ver videos del youtube o se puedan ver las fotos del pueblo.
si estas cosas las trae, pues vale (auqnue eso suba el precio), pero te aseguro q si no las tuviese, no se echarian en falta (y si se echan, es xq al principio lo tuvo con al de 60 GB y luego lo quitaron). osea, q estas diciendo lo q te estabamos debatiendo, q la PS3 es una consola y la gente quiere juegos y si no se los ofreces, el sistema no tiene exito. y los juegos q contribuyen a ello, son los exclusivos, puesto q solo los puedes jugar comprando esa maquina.
No confundas compañero, últimamente se le esta dando ese enfoque, porque saben que a la marca PlayStation se le reconoce por consolas de videojuegos, pero la PS3 no estaba pensada así, de hecho como "Sisteme de Entretenimiento Multimedia" hubiera sido todavía el exito aún mayor, PERO, la gente aún no sabe como sacarle el máximo provecho a esta, y aquí se demuestra., y no porque no le interese.
Por ejemplo una PC, hay gente (como yo), que en un PC tenemos todo, no escucho la radio porque en mi PC tengo bastante música y ademas me entero de lo nuevo que va saliendo, no veo tele porque en mi PC puedo ver películas, programas, y muchas veces sin nada de publicidad, PERO NO ME SACO LOS MOCOS PORQUE PARA ESO NO FUE INVENTADA, que si hubiera sido inventada para eso entonce sí me los sacaba :cunao:
Pero no llevo mi PC hasta mi estudio porque en muy grande y aparte no quiero tener que iniciar windows y esperarme una rato en lo que carga todo el sistema operativo, y abrir programas para reproducir y eso.
Todo lo anterior lo puedo hacer desde la comodidad de mi PS3 (por algo también va a salir la PlayTV), y con tan solo apretar un boton, me puedo ir directo a ver mis fotos en mi pantalla FULL HD de 40", que si quiero jugar, me pongo a jugar Resistance 2, Little Big Planet, MotorStorm, ó MGS4, que si quiero escuchar música en lo que me hago la comida, pues desde así solo prendo mi Home Theater y vaya pasada, que si quiero ver una película en alta deficnición, o quiero ver el partido de futbol pues también desde ahí (y a cualquier hora ya que lo puedo grabar gracias a la Play TV) que llega mi familia y quiere ver las fotos de la navidad pasada pues veamoslas en la pantalla.
Y te digo que no soy el único que la ve así, y vuelvo a lo mismo, no pueden hablar por millones, ni yo, pero el hecho así esta, tan simple te lo voy a poner, ¿cuantas PS3 se han vendido en el Mundo en total? No solo Japón, no solo Europa, no solo Estados Unidos, sino en todo el mundo, ahora ¿cuantas copias de MGS4 se han vendido? ahora compara esas cifras y dime si en verdad millones de personas que tiene el PS3 se lo compraron solo por MGS4. Si lo sacan en la 360 vendería mas, porque hay más sistemas vendidos, entonces que nos queda, pues esperar a que los Estudios de SONY empiecen a hacer su trabaja (que ya lo están haciendo) para que más gente voltee a ver la PS3 como un potente sistema, y que no solo se van a llevar la consola de videojuegos, sino que aparte se van a llevar el mejor reproductor de BlueRay del mercado, ó los que la compren tan solo por el reproductor BlueRay, sabrán que además se llevaran una consola que tiene los juegos exclusivos mas potentes del mercado, vamos un sistema multimedia, que hace que el PS3 valga cada Euro que cuesta. Y que no solo por los juegos vale.
Los únicos que pueden sacar potencial a la consola son los Estudios de SONY, porque para eso los tienen, y por eso SONY no se esta gastando pasta en retener exclusivas, se esta gastando Pasta para sacar sus propios juegos.
Ya para terminar y no volver a contestar nada en este tema. Sino se hecharan de menos porque tanta gente reclamó en jugar con música que tengamos desde el HDD, y porque mucha gente se sigue quejando de que aún no utilizan esa función. También porque mucha gente reclamo en XMB ingame, y porque algunos nos seguimos quejando de que no este completa en funcionalidades.
Saludos