Inquietante imagen

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 4, 2007
Valla un amigo me lo comento por el msn que es xboxer y en los foros de la 360 estan revolucionados...

Espero que no sea asi... pero si si que lo es pero a la vez es el simbolo de encendido de la PS3.... pero temo que perdamos esta exclusividad

Unido
agosto 7, 2007
Sólo toca esperar. Puede pasar cualquier cosa y yo creo que los xboxers se van a quedar con las ganas.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Seria para mear y no echar gota como mgs salga para 360. Ya que practicamente vamos a perder toda la identidad de consola como tambien nos quiten mgs.

Esperemos que NO

Unido
noviembre 4, 2008
Yo creo que se refiere a que sera el ultimo, el que apague la serie, ya que el dibujo que da resultado a la ecuacion, si cogeis cualquier mando de tele, el que la apaga, que boton es? que icono tiene?
Puede que sea eso, pero que ese juego salga para xbox 360 o incluso para PC, tiene el mismo simbolo.
Tambien puede que sea el metal gear 4 en xbox o PC, o un remake.

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Creo que quiere decir el mensaje de abajo y la imagen que el proximo metal gear lo sacaran tambien para la xbox.

Deivid_13

Baneado permanentemente.
Unido
abril 10, 2008
se va aclarando el asunto de que metal gear se va a Xbox...no puede ser!!!

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mas claro agua....

MGS en XBOX...
Pues no tiene porqué.
Ese logo representa ON / OFF, no XBOX.

Te responderé con algunas imágenes, abre el spoiler:

ON / OFF (Aparece en la mayoría de aparatos electrónicos)

PD: Esque no he encontrado más XD

Así que con eso no quiero decir nada de que vaya a salir en XBOX, es más, ese botón también aparece en PS3. Así que..

El logo de XBOX es el siguiente:
--- [ Añadido ] -----
Yo no creo que sea nada exclusivo para 360, y mucho menos el MGS4. Traduccion de la imagen

"Un proximo metal gear sera: ACID"

Yo sinceramente espero que no sea un AC!D

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2008
pues lo siento por vostros pero es un trio remake para la consola del tio bil y mas cosas a mi me da
lo mismo que salga pa la 360 yo tengo el 4 y me suda que lo hagan pa todas las pltaformas incluido el ipod mirar el enlace y saldreis de dudas
http://www.eurogamer.pt/article.php?article_id=325620

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior