Inquietante imagen

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 21, 2007
Por otros sitios he leído que tiene pinta de ser un Metal Gear Acid, el 3, por los 3 signos de exclamacion.

No os comáis la cabeza, no sera nada exclusivo de 360, ese signo esta en la mayoria de los cacharros electronicos: la nintendo ds, la psp, la ps3...

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Por otros sitios he leído que tiene pinta de ser un Metal Gear Acid, el 3, por los 3 signos de exclamacion.

No os comáis la cabeza, no sera nada exclusivo de 360, ese signo esta en la mayoria de los cacharros electronicos: la nintendo ds, la psp, la ps3...
...y de color verde.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
El anuncio podría realizarse en el próximo TGS según he leido. Muchos medios han enviado e-mails a Konami pero aún no han dicho nada.

Unido
diciembre 5, 2007
a mi me huele mas a un metal gear ac!d en xbox 360 xD

Edito: y ahora que me acabo de fijar mejor, es el simbolito de encendido / apagado de todos los sistemas electronicos xDDDDDDDDDDDDDD, asi que puede ser cualquier cosa xD

Última edición:

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Habra que esperar a que Konami lo aclare por que a esta gente le gusta jugar mucho con estas cosas. Tambien recuerdo la que se monto unos dias antes al TGS por que Sony mostro el mismo simbolo y luego resulto ser un potatil nuevo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior