Indignado con deportes cuatro

Cual es la tv más neutra en cuanto al futbol?

• Cuatro

Votos: 18 40.0%
  • LaSexta

Votos: 4 8.9%
  • La1

Votos: 15 33.3%
  • Telecinco

• Antena3

• Total de votantes
    45
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 25, 2007
Veamos...Me he leido el tema y tengo suficientes motivos para darle candado (discusiones sin sentido, desacalificaciones a personas y usuarios del foro, etc) pero no lo voy a hacer. Voy a daros un voto de confianza y esperar que dialogueis sin faltaros el respeto y que os ciñais al tema ya que es de las cadenas de television y no de lo que ha ganado o dejado de ganar vuestro equipo.

Si no se cumple cierro, si hay un insulto mas infracciono o lo que haga falta.

Un saludo!:hola:

Unido
octubre 26, 2008
Lo de la actualidad se ve que no os entra en la cabeza. De verdad creeis que el triplete es noticia? por que de lo que estamos hablando es de las noticias. Entonces mañana deberian abrir el telediario diciendo "atencion noticia, zidane juega taco de bien al futbol"

No creo que ni madridistas ni cules tengamos derecho a quejarnos por lo que se hable en las noticias, ya que entre los 2 ocupan el 90% de los periodicos y telediarios del pais. Y cuando veas un telediario debes saber lo que vas a ver, y debes saber que en cuatro la mayoria de las veces se preocupan mas por hacer bromas y poner videos chorras que por hablar realmente de deportes. Si quieres reirte ponlo, pero si buscas seriedad y profesionalidad no se para que pones cuatro.

Unido
septiembre 10, 2008
una cosa si Ronaldo es un niñato, Ibra que es??....
Tio no me has entendido me parece a mi, yo lo de Ibra me suena q tiene fama, pero no lo se, si lo es pues nos la puede liar gorda y nos joderemos, pero tb estaba samuel q me cai mal estaba cuando jugaba en el mallorca, y tb veo del estilo a villa...yo lo veo asi la cosa, es como x poner otro ej jorge lorenzo el de motogp, no lo aguanto, y a c. ronaldo tampoco es un creido y un xulo, sabe q es guapo q gana millones y q juega bien al futbol pues ale soy como dios, y si encima lo disculpais con un y este q es entonces?, q uno sea xulo el otro no quita q tmp lo sea.

Pd: Ibra ya no se le puede llamar niñato q tiene mas años XD

edit: Gersio estoy de acuerdo contigo, el triplete y el 2-6 del bernabeu son para los cules lo q las copas de europa y demas del madrid, pero la realidad eske esto luego se exa en cara unos a otros a la minima q habla un cule con un madridistas son 2 polos opuestos(hay excepciones XD)

Salu2 ;)!

Última edición:
Unido
octubre 26, 2008
Venga todo el mundo a llamar niñato a ronaldo sin conocerlo que es la nueva moda. Estais todo el mundo con la tonteria del niñato por 3 malos gestos que le habreis visto, cuando a cualquier jugador en determinados momentos se le pueden ver gestos feos, de chulo o lo que querais. Lo que pasa que como es del madrid, tiene pasta y es guapete pues es mas facil insultarle y punto

EDIT: Lo siento, no habia visto el mensaje de eskorpion, mejor nos ceñimos al tema que son las noticias y dejamos lo de ronaldo para otro post.

Unido
septiembre 10, 2008
Bueno en fin yo me retiro del tema esta claro q no concordamos en opiniones y esto no va a llevar a buen puerto, asi q dejemos q el voto de confianza q nos dio skorpion sirva para q este post no lo cierren.

Salu2! y na nit :cunao:

Unido
agosto 20, 2007
Aver esque aqui está claro que los culés estaremos de acuerdo con lo que he dicho (o en gran parte) y los madridistas saldreis todos con lo de que si Ibra si que es un payaso y todo eso. Está claro que hablando de futbol no se puede ser muy objetivo (me incluyo) porque cada uno defiende a su equipo.
No me digais anti-madridista porque vosotros tambien sois anti-cules y lo encuentro normal ya que son dos equipos historicamente rivales. Que cada uno esponga sus razones pero no me vayais contestando cada post diciendome que no tengo razón, que si el madrid tal y que si Ibra tambien...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
una cosa es ser un anticule o antimadridista y otra es mostrar respeto por el rival

Unido
agosto 20, 2007
Yo lo que pasa esque miro las noticias de la cuatro porque son mucho más extensas que las de tv3 pero me parece que solo hacen que llenar con tonterías así que mejor miro tv3 o lasexta que me dicen lo que quiero oir xD
--- [ Añadido ] -----
una cosa es ser un anticule o antimadridista y otra es mostrar respeto por el rival
Eso deberia aprender CR9 xD

Añado una encuesta de las tv más neutras

Última edición:
Unido
febrero 21, 2007
Sergitus2000, no te ha llegado toda la temporada de hablar del barcelona que aun quereis más portadas y noticias deportivas? Sabes que laporta tiene que copiar de florentino para llamar la atención...

Unido
junio 18, 2008
Ay señor....cuando sonaba para el madrid pusieron el mismito video...pero el mismo vamos XD, que no le ha cambiado ni el audio...y hay uno por hay que dice que como ibrahimovich se a ido al barsa a los del madrid ya nos parece malo...

Señores, yo me acuerdo que el dia que salio la noticia de que ibrahimovich interesaba al madrid casi todos los de la peña madridista dijeron que no lo querian por su caracter...no discuto su calidad profesional (mejores jugadores del mudno) pero este tio es otro bocas como etoo....que fijate el tio que a mandado callar a su propia aficcion, y llamo traficante a un dirigente del inter...

Es una pena que la gente del barsa se la heche siempre por la puerta de atras, (Ronaldo, schuster, etoo)...recordad que este tio os a dado 2 champions, y un hombre que se a quedado a 2 goles de la bota de oro europea vale 20 millones? por dios lo llegais a vender por 20 millones y estais un mes poniendo a caer de un burro a laporta.

Buena "joya" os llevais...teniendo a forlan que es mejor y menos conflictivo....pero bueno...como un dia meta un gol en el estadio del barsa y mande callar al estadio como a hecho en el inter...ya vereis quien es mas payaso....cr9 o este, que yo no se por que llamais payaso a ronaldo por hacer una entrada....a no es que ahora hay que jugar dandose besitos y tal al futbol...a ver si os enterais que es un deporte de contacto...contacto=ostias.

Última edición:
Unido
julio 8, 2009
Yo deje de ver los deportes en cuatro cuando el Barça ya estaba clasificado para la final de el Copa del Rey y la Champions y me vinieron con no sequé golfista que había perdido uno o varios torneos fallando el ultimo golpe, y prevenían a los cules (con una actitud sarcástica) de que al Barça le podía pasar lo mismo. Como creéis que se siente un cule cuando ve esto?

A y C.Ronaldo era un chulo prepotente cuando jugaba en el Sportin de Lisboa, en el Manchester United y lo será en el Madrid.

“Yo soy el primer, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo”

Unido
junio 15, 2009
el unico q vale es carreño.al lama le pegan asta los de su equipo.espero q el madri no gane nada ni este año ni ningun otro

Unido
febrero 6, 2009
me e leido todo el post y tengo varias cosas que decir:

-Ibra no esta fichado por el barça
-Que quereis que todos los dias en cuatro pongan un video recordando que el barça a ganado el triplete?
-Parece que la nueva moda es criticar a CR9, pero una pregunta, ¿si lo ubiese fichado el barça, los cules lo criticarian? lo dudo mucho......

PD: a y aun compañero que decia que messi es mejor que cr9, que iniesta es mejor que kaka y que Ibra es mejor que benzema......
1.Messi y CR estan mas o menos al mismo nivel, pero quien tiene el balon de oro o el fifa world player?asta que Messi no gane esos dos trofeos el mejor sera CR9
2.Ya se que Iniesta es bueno, pero porque a hecho una temporada buena ya es de los mejores del mundo?Kaka sigue estando a mas nivel que iniesta....
3.Esto no te lo discuto Ibra es mejor que Benzema, pero caso Ibra ya es jugador del barça?

saludos

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Deportes cuatro lo hace fantástico, que hablen de lo que quieran, si a ti te molesta vale correcto te aguantas y te vas a otra cadena, no te queda otra.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Señores, yo me acuerdo que el dia que salio la noticia de que ibrahimovich interesaba al madrid casi todos los de la peña madridista dijeron que no lo querian por su caracter...no discuto su calidad profesional (mejores jugadores del mudno) pero este tio es otro bocas como etoo....que fijate el tio que a mandado callar a su propia aficcion, y llamo traficante a un dirigente del inter...
y C.Ronaldo que es un santo ? que yo sepa mas de una vez a discutido y tenido problemas con fergusson y en algunos partidos con su actitud, asi que santo y bondadoso no es tanpoco

me e leido todo el post y tengo varias cosas que decir:

-Ibra no esta fichado por el barça
-Que quereis que todos los dias en cuatro pongan un video recordando que el barça a ganado el triplete?
-Parece que la nueva moda es criticar a CR9, pero una pregunta, ¿si lo ubiese fichado el barça, los cules lo criticarian? lo dudo mucho......
-esta fichado o casi fichado, y creo que es noticia mas importante que si ronaldo hace flexiones o no

-todo el dia no, pero recordar a cuatro que a parte del madrid hay mas equipos

-de moda desde que estuvo en el manchester y fue asi de chulo ( os da de comer ronaldo para que le defendais como si le conocierais ? ) y se le critica por su manera de ser no por como juega

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
y C.Ronaldo que es un santo ? que yo sepa mas de una vez a discutido y tenido problemas con fergusson y en algunos partidos con su actitud, asi que santo y bondadoso no es tanpoco
No es lo mismo cabrearse con el entrenador que eso es algo normal a mandar a callar a su propia ficion...

Por cierto hoy vais a volver a decir que no se ha hablado de ibraimovic?

Unido
diciembre 19, 2007
La culpa la tiene la gente que no les interesa nada sobre los otros equipos .... Sin embargo Barsa y Madrid interesan en todos lados para mi los deportes del Canal Sur los mejores son los único que hablan de mi equipo aunque mas me gustan los de cuatro

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
No es lo mismo cabrearse con el entrenador que eso es algo normal a mandar a callar a su propia ficion...

Por cierto hoy vais a volver a decir que no se ha hablado de ibraimovic?
normal normal no es, y menos cabrearse como lo hizo con fergusson ( tanto fergusson como mourinho son entrenadores.... especiales digamos ). El problematico de verdad se ira al Inter ( eto'o si que se cabreo con el entrenador a lo bestia contra ridjkaard ), que a marcado mucho y en las dos finales de champions ? si y eso se recordara, pero a acabado su ciclo en el barça ( cuando se acaba un ciclo hay que saber cuando se acaba, no vaya a pasar casos como raul )

Unido
mayo 23, 2009
es una burrada como una casa deportes cuatro puede decir que el barça puede caer en champions igual al otro dia te dice que la puede ganar ya ves tu pues si no la miras te pierdes grandes reportajes.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior