Indignado con deportes cuatro

Cual es la tv más neutra en cuanto al futbol?

  • Cuatro

    Votos: 18 40.0%
  • LaSexta

    Votos: 4 8.9%
  • La1

    Votos: 15 33.3%
  • Telecinco

    Votos: 4 8.9%
  • Antena3

    Votos: 4 8.9%

  • Total de votantes
    45
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
Bueno pues me parece excesivo el madridismo que tienen los señores de esa cadena ya que se les nota demasiado. estoy harto de que no hablen nada del triplete, hagan reportajes tontos de los fichajes del Real Madrid (que si le gusta la paella, que si tiene tantos coches...).
Pero esque hoy ya se han pasado: la gran noticia de hoy era la de Ibrahimovic, nuevo fichaje del Barça, bueno pues han dedicado el mismo tiempo que ha hablar del portento físico de CR9, que si hace tantos abdominales, etc.
Después, en el vídeo de Ibrahimovic (menos mal) han hablado casi más de su complicado carácter, diciendo que es conflictivo, que va a crear mal ambiente en el vestuario, etc. que de sus grandes cualidades como delantero. Que si eto'o tal, que si Laporta ha gastado demasiado pagando 40M más Eto'o y Hleb (cuando es una operación mucho menos capitalista puesto que se intercanvian jugadores en vez de la millonada de Florentino, más semejante al comunismo que al imperialismo de Florentino).
Con eso quiero decir que si los presentadores y la cadena en general es del Madrid que lo digan y no hagan ver que son neutros por que se les ve.
Espero que alguien piense como yo porque me parece bastante descarado porque cuando ficharon a Cristiano no decían nada de que es un payaso (de como rabió en Roma dando patadas y golpes, que Xavi lo tuvo que poner en su sitio), o de su gran chulería, o de que en los partidos importantes no hace nada! Sino que era un futbolista perfecte....manda ****
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Pero eso se sabe desde siempre, Los grandes como Barça y RMADRID estan todo el dia hablando, y los equipos mas pequeños como por ejemplo, Sevilla FC, Valencia, Betis..etc apenas hablan de ellos...
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Ya sé que son un "pelín" merengues en 4......por eso no veo los deportes de esa cadena :D
Así me ahorro el mosqueo. XD
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Si quieres ver una neutral pon "La 1" para mi que es la unica de españa que es neutral por que telecinco es del barça pero lo disimulan mejor y A3 y Cuatro se nota que son merengues y la sexta es como telecinco es neutral pero creo que un pelin mas madridista, pero eso si lasexta tiene a buenafuente, follonero y se lo que hicisteis que si yo fuera un merengue pues estaria cabreado por que se rien un monton del madrid. Asi que las mas centrales son La1,telecino y la sexta.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
Aunque yo tambien creo que mejor para el Barça, si además de no haber ganado nada este año el Madrid tiene la presión de ganarlo todo cuando la debería tener el Barça mejor, porque un exceso de eco mediático hubiera sido malo para el Barça. Por cierto, encuentro penoso que tantas personas fueran a ver a CR.... para mi que ha sido como su título de esta temporada xD Tenía ganas de que viniera ya al Camp Nou de blanco....jajajja Este si que es un payaso

Edito: Y nose a que viene tanta alegría y prepotencia de los madridistas si acabamos de ganar el triplete pero bueno...jaja Por tres fichajes que no se pueden comparar a los tres equivalentes del Barça....Messi con CR9, Iniesta con Caca y Ibrahimovic con Benzema juajuas
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
Madre mia, falta todavia mes y medio para que empiece la liga y ya empezamos con los lloriqueos, menuda temporadita nos espera...
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Aunque yo tambien creo que mejor para el Barça, si además de no haber ganado nada este año el Madrid tiene la presión de ganarlo todo cuando la debería tener el Barça mejor
No te preocupes, el madrid todos los años juega con presion, aun teniendo una mierda de equipo
--- [ Añadido ] -----
Edito: Y nose a que viene tanta alegría y prepotencia de los madridistas si acabamos de ganar el triplete pero bueno...jaja Por tres fichajes que no se pueden comparar a los tres equivalentes del Barça....Messi con CR9, Iniesta con Caca y Ibrahimovic con Benzema juajuas
Hasta donde llega tu antimadridismo, que pena das...
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Desde luego la Lama tendrian que hacerle una estampa en la cabeza con un escudo del r.madrid cada vez que sale en deportes cuatro
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
1,113
Karma
521
jajajaja lo que ai ke llegar a leer, un cule llorando porque una cadena de television habla mas del madrid que de su barça xDDD, bienvenido al mundo real ;), el madrid es, sera y a sido mas glamuroso y famoso que el barça haya por donde vaya, asi que no se de que te cabreas....

Y ami me indigna que un cule se queje de esto, si dijesemos que eres un sevillista o del valencia pos te entenderia pero un cule? xDDDDD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
jajajaja lo que ai ke llegar a leer, un cule llorando porque una cadena de television habla mas del madrid que de su barça xDDD, bienvenido al mundo real ;), el madrid es, sera y a sido mas glamuroso y famoso que el barça haya por donde vaya, asi que no se de que te cabreas....

Y ami me indigna que un cule se queje de esto, si dijesemos que eres un sevillista o del valencia pos te entenderia pero un cule? xDDDDD
Si, quizas más glamuroso pero el futbol que practica el barça nadie más lo sabe hacer. Me cabreo porque una cadena que hace ver que es neutra no lo es. Porque a mi me da igual lo que digan en una tele española y menos cuatro que los deportes son lo más sensacionalista que haya. Pero que almenos ni hablen del barça, porque solo hacen que criticar, yo con mis tres titulos tengo suficiente, no tengo por que llorar....:douh:
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
vigila eso de ir diciendo que doy pena que quizas d te cae un reporte.
No veo motivo para que molestes a un MOD por ese simple comentario pero en fin, en junio del año que viene ya se vera quien ha sido el mejor equipo asi que no desespereis que todavia ni ha empezado la liga. Este año espero que el madrid haga una gran temporada y que practique un futbol mas vistoso que el del año pasado asi veremos una lucha mas bonita con el barcelona, sin olvidarnos de los demas equipos claro.
Que no quepa la menor duda de que soy cule y cofio plenamente en repetir los resultados obtenidos el año pasadoXDXDXD

Si, quizas más glamuroso pero el futbol que practica el barça nadie más lo sabe hacer. Me cabreo porque una cadena que hace ver que es neutra no lo es. Porque a mi me da igual lo que digan en una tele española y menos cuatro que los deportes son lo más sensacionalista que haya. Pero que almenos ni hablen del barça, porque solo hacen que criticar, yo con mis tres titulos tengo suficiente, no tengo por que llorar....:douh:
Ninguna cadena de televicion privada ( ANT3, Telecinco, Cuatro, La Sexta) sera 100 x 100 neutral;)
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
No veo motivo para que molestes a un MOD por ese simple comentario pero en fin, en junio del año que viene ya se vera quien ha sido el mejor equipo asi que no desespereis que todavia ni ha empezado la liga. Este año espero que el madrid haga una gran temporada y que practique un futbol mas vistoso que el del año pasado asi veremos una lucha mas bonita con el barcelona, sin olvidarnos de los demas equipos claro.
Que no quepa la menor duda de que soy cule y cofio plenamente en repetir los resultados obtenidos el año pasadoXDXDXD
No si claro que no lo reportaré por eso pero era para decirle que por comentar eso tan cortito que no aporta nada sin dar argumentos....
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Bueno, se les nota mucho al igual que el sport y marca son del barcelona y madrid respectivamente, qué le hacemos. Lo más lógico sería que cambiases de canal o veas las cosas por aqui, por internet, como hago yo.

Saludos!!

PD: Que yo sepa no ha fichado aún el barcelona a Ibra, hay acercamiento y eto'o no se ha pronunciado al respecto. Corregidme si me equivoco.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior