1ER PUNTO:EL TRIPLETE
El problema es que ni la cuatro,ni la 1ª,ni antena3,ni las cope,ni la ser etc...Ya no hablan del triplete nadie(os guste o no),no es solo de los deportes de la 4..
2º PUNTO :LOS FICHAJES
Pues si,a dia de hoy,todo el mundo presta atencion a los fichajes del Real Madrid y es lo que vende y lo que llama la atencion.Y en este punto meto a todo lo que hace CR9,puesto que no solo la prensa española le sigue e informa de todos sus pasos,si no que a dia de hoy tiene una hilera de periodistas de medio mundo tras el
3ER PUNTO : IBRAHIMOVIC
Pues muy a tu pesar,todavia este jugador no esta fichado,estan las cosas muy avanzadas pero aun falta negociar con el propio jugador,y con el propio Etoo(eso no lo veo tan claro)..Y si lo que dice los deportes d la 4 tienen razon,es un jugador muy conflictivo,uno de los ultimos partidos que jugo en el calcio cuando marco un gol mando a callar a su propia aficion,sin recordar los muchos problemas que a tenio en el propio vestuario..Por eso Mouriño se quiere desacer d el...
Y cambiarlo por Etoo,y la cesion de Hleb,os guste o no, es una millonada,,casi 90 millones de euros..(ains tanto que criticasteis el dineral que gastaba el madrid...)
*Por cierto a dia de hoy me quedo con Etoo antes que Ibrahimovic
4º PUNTO : CRISTIANO RONALDO
Y si tanto criticas a cristiano como jugador(como que no rinde en los partidos importantes,que si se peleo con Pujol..etc..) Si esos son tus argumentos futbolisticos tengo que decir que de fubtol no tienes ni idea.. Porque estas criticando al mejor jugador del mundo (esto lo digo por el ultima fifa world player que tiene en su poder)Y para mi el jugador mas completo del mundo(tira faltas,regatea,tiro,remate de cabeza...y asi un largo etc....)