Indignado con deportes cuatro

Cual es la tv más neutra en cuanto al futbol?

• Cuatro

Votos: 18 40.0%
  • LaSexta

Votos: 4 8.9%
  • La1

Votos: 15 33.3%
  • Telecinco

• Antena3

• Total de votantes
    45
Estado
No esta abierto a más respuestas.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
normal normal no es, y menos cabrearse como lo hizo con fergusson ( tanto fergusson como mourinho son entrenadores.... especiales digamos ). El problematico de verdad se ira al Inter ( eto'o si que se cabreo con el entrenador a lo bestia contra ridjkaard ), que a marcado mucho y en las dos finales de champions ? si y eso se recordara, pero a acabado su ciclo en el barça ( cuando se acaba un ciclo hay que saber cuando se acaba, no vaya a pasar casos como raul )
Por que SIEMPRE METEIS A RAUL EN TODO? es que no lo entiendo...

Y con ferguson recuerda que tambien se cabreo beckam y yo pienso que cabrearse con el entrenador es como si uno se cabrea con su jefe...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Por que SIEMPRE METEIS A RAUL EN TODO? es que no lo entiendo...

Y con ferguson recuerda que tambien se cabreo beckam y yo pienso que cabrearse con el entrenador es como si uno se cabrea con su jefe...
meto a raul por que dije que hay que saber cuando se acaba un ciclo en un equipo, y raul no lo sabe creo al igual que ronaldinho y deco en su dia parecia que tampoco lo sabian y parecia que querian vivir del chollo y seguir de cachondeo en el barça en su dia y huvo muchas dudas sobre si se iria o no al milan pero al final si, y a eto'o en el barça ya se le a acabado el ciclo y tiene que irse y sera lo mejor para el y para el barça y a eto'o al menos le quedan años de futbol no como a raul ( este ya lo a dado todo y no le queda mas ) como a ronaldinho ( este ya por paquete y desastre )

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
meto a raul por que dije que hay que saber cuando se acaba un ciclo en un equipo, y raul no lo sabe creo al igual que ronaldinho y deco en su dia parecia que tampoco lo sabian, y a eto'o en el barça ya se le a acabado el ciclo y tiene que irse y sera lo mejor para el y para el barça
Tambien decian el año pasao que ya habia acabao su ciclo en el barça y el os ha ayudao mucho a conseguir el triplete... pero vamos que estamos hablando de si estamos indignaos con los deportes de cuatro y nos estamos saliendo del tema.. XD

Unido
diciembre 4, 2008
dejad a raul ya de una vez, y al ke dice que si la cuatro es del madrid y lexes, que apague la tele yasta,
saludos y hala madrid

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Título del tema: Indignado con deportes cuatro

Y ahora hablando de Raúl ??

Cómo os aburris...

Unido
agosto 20, 2007
me e leido todo el post y tengo varias cosas que decir:

-Ibra no esta fichado por el barça
-Que quereis que todos los dias en cuatro pongan un video recordando que el barça a ganado el triplete?
-Parece que la nueva moda es criticar a CR9, pero una pregunta, ¿si lo ubiese fichado el barça, los cules lo criticarian? lo dudo mucho......

PD: a y aun compañero que decia que messi es mejor que cr9, que iniesta es mejor que kaka y que Ibra es mejor que benzema......
1.Messi y CR estan mas o menos al mismo nivel, pero quien tiene el balon de oro o el fifa world player?asta que Messi no gane esos dos trofeos el mejor sera CR9
2.Ya se que Iniesta es bueno, pero porque a hecho una temporada buena ya es de los mejores del mundo?Kaka sigue estando a mas nivel que iniesta....
3.Esto no te lo discuto Ibra es mejor que Benzema, pero caso Ibra ya es jugador del barça?

saludos
Tu crees que la afición del barça quería mucho a CR ya antes de que lo fichara el Madrid? Nosotros con Messi vamos más que servidos. Pero al tema, yo no he dicho (me parece) que saquen un vídeo del triplete cada día, en el post principal hacia referencia a que no se ha hablado de Ibrahimovic como se habló de Benzema por ejemplo que para mí es menos mediático por así decirlo que Ibra.
--- [ Añadido ] -----
Me parece mentira que cuatro vaya primera en la encuesta pero en fin...

Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Bueno pues me parece excesivo el madridismo que tienen los señores de esa cadena ya que se les nota demasiado. estoy harto de que no hablen nada del triplete, hagan reportajes tontos de los fichajes del Real Madrid (que si le gusta la paella, que si tiene tantos coches...).
Pero esque hoy ya se han pasado: la gran noticia de hoy era la de Ibrahimovic, nuevo fichaje del Barça, bueno pues han dedicado el mismo tiempo que ha hablar del portento físico de CR9, que si hace tantos abdominales, etc.
Después, en el vídeo de Ibrahimovic (menos mal) han hablado casi más de su complicado carácter, diciendo que es conflictivo, que va a crear mal ambiente en el vestuario, etc. que de sus grandes cualidades como delantero. Que si eto'o tal, que si Laporta ha gastado demasiado pagando 40M más Eto'o y Hleb (cuando es una operación mucho menos capitalista puesto que se intercanvian jugadores en vez de la millonada de Florentino, más semejante al comunismo que al imperialismo de Florentino).
Con eso quiero decir que si los presentadores y la cadena en general es del Madrid que lo digan y no hagan ver que son neutros por que se les ve.
Espero que alguien piense como yo porque me parece bastante descarado porque cuando ficharon a Cristiano no decían nada de que es un payaso (de como rabió en Roma dando patadas y golpes, que Xavi lo tuvo que poner en su sitio), o de su gran chulería, o de que en los partidos importantes no hace nada! Sino que era un futbolista perfecte....manda ****
1ER PUNTO:EL TRIPLETE

El problema es que ni la cuatro,ni la 1ª,ni antena3,ni las cope,ni la ser etc...Ya no hablan del triplete nadie(os guste o no),no es solo de los deportes de la 4..

2º PUNTO :LOS FICHAJES

Pues si,a dia de hoy,todo el mundo presta atencion a los fichajes del Real Madrid y es lo que vende y lo que llama la atencion.Y en este punto meto a todo lo que hace CR9,puesto que no solo la prensa española le sigue e informa de todos sus pasos,si no que a dia de hoy tiene una hilera de periodistas de medio mundo tras el

3ER PUNTO : IBRAHIMOVIC

Pues muy a tu pesar,todavia este jugador no esta fichado,estan las cosas muy avanzadas pero aun falta negociar con el propio jugador,y con el propio Etoo(eso no lo veo tan claro)..Y si lo que dice los deportes d la 4 tienen razon,es un jugador muy conflictivo,uno de los ultimos partidos que jugo en el calcio cuando marco un gol mando a callar a su propia aficion,sin recordar los muchos problemas que a tenio en el propio vestuario..Por eso Mouriño se quiere desacer d el...
Y cambiarlo por Etoo,y la cesion de Hleb,os guste o no, es una millonada,,casi 90 millones de euros..(ains tanto que criticasteis el dineral que gastaba el madrid...)
*Por cierto a dia de hoy me quedo con Etoo antes que Ibrahimovic

4º PUNTO : CRISTIANO RONALDO

Y si tanto criticas a cristiano como jugador(como que no rinde en los partidos importantes,que si se peleo con Pujol..etc..) Si esos son tus argumentos futbolisticos tengo que decir que de fubtol no tienes ni idea.. Porque estas criticando al mejor jugador del mundo (esto lo digo por el ultima fifa world player que tiene en su poder)Y para mi el jugador mas completo del mundo(tira faltas,regatea,tiro,remate de cabeza...y asi un largo etc....)

Unido
octubre 26, 2008
Tu crees que la afición del barça quería mucho a CR ya antes de que lo fichara el Madrid? Nosotros con Messi vamos más que servidos. Pero al tema, yo no he dicho (me parece) que saquen un vídeo del triplete cada día, en el post principal hacia referencia a que no se ha hablado de Ibrahimovic como se habló de Benzema por ejemplo que para mí es menos mediático por así decirlo que Ibra.
--- [ Añadido ] -----
Pero benzema al fin y al cabo estaba ya hecho oficial mientras que lo de ibra aun no. Ademas que al fin y al cabo cada cadena elige lo que saca en funcion de lo que a la gente le interesa, si los de cuatro creen que hya mas madridistas que cules viendoles pues normal que decidan hablar mas del madrid. Es como el sport, el mundo deportivo, el marca y el as, cada uno barre para casa

Unido
diciembre 4, 2008
1ER PUNTO:EL TRIPLETE

El problema es que ni la cuatro,ni la 1ª,ni antena3,ni las cope,ni la ser etc...Ya no hablan del triplete nadie(os guste o no),no es solo de los deportes de la 4..

2º PUNTO :LOS FICHAJES

Pues si,a dia de hoy,todo el mundo presta atencion a los fichajes del Real Madrid y es lo que vende y lo que llama la atencion.Y en este punto meto a todo lo que hace CR9,puesto que no solo la prensa española le sigue e informa de todos sus pasos,si no que a dia de hoy tiene una hilera de periodistas de medio mundo tras el

3ER PUNTO : IBRAHIMOVIC

Pues muy a tu pesar,todavia este jugador no esta fichado,estan las cosas muy avanzadas pero aun falta negociar con el propio jugador,y con el propio Etoo(eso no lo veo tan claro)..Y si lo que dice los deportes d la 4 tienen razon,es un jugador muy conflictivo,uno de los ultimos partidos que jugo en el calcio cuando marco un gol mando a callar a su propia aficion,sin recordar los muchos problemas que a tenio en el propio vestuario..Por eso Mouriño se quiere desacer d el...
Y cambiarlo por Etoo,y la cesion de Hleb,os guste o no, es una millonada,,casi 90 millones de euros..(ains tanto que criticasteis el dineral que gastaba el madrid...)
*Por cierto a dia de hoy me quedo con Etoo antes que Ibrahimovic

4º PUNTO : CRISTIANO RONALDO

Y si tanto criticas a cristiano como jugador(como que no rinde en los partidos importantes,que si se peleo con Pujol..etc..) Si esos son tus argumentos futbolisticos tengo que decir que de fubtol no tienes ni idea.. Porque estas criticando al mejor jugador del mundo (esto lo digo por el ultima fifa world player que tiene en su poder)Y para mi el jugador mas completo del mundo(tira faltas,regatea,tiro,remate de cabeza...y asi un largo etc....)

hay esta dejando las cosas claras

Unido
diciembre 21, 2008
--- [ Añadido ] -----
Le teniais mania pero porque ya sabiais que era del madrid y tal , porque antes bien que lo queriais..

Unido
abril 10, 2009
Lo que pasa es que quereis hablar del triplete como nosotros de las 9 copas de europa y eso no se puede XD (broma..)

Mira hay cadenas y cadenas,CUATRO lo hace muy bien para mi gusto,no es el tipico informativ oserio,me gusta.Si no te gusta a ti,ponte TV3 o el 24h de cataluña y lo pasarás chachi.

Ah,eso de CR9 no lo quiere el Barça,que poco te olvidas de Sport y la encuesta que hizo hace un tiempito XD XD

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
--- [ Añadido ] -----
Y por eso queriais a c.ronadl cuando teniais a messi no? y si cuatro va el primero en la encuesta es porque se lo merece y quieras o no hablan lo mismo de el barça que del madrid nose de que te quejas

Unido
mayo 22, 2008
Todas son super merengonas, te falta veo7 e intereconomía que aún dan más asco que las que has puesto. Pero creo que la peor de todas es cuatro, además los presentadores de deportes son unos chorras y paracen niños pequeños, eso si, niños pequeños merengues.

Unido
julio 20, 2008
Por lastima eso del madridismo en los deportes pasa en todas las cadenas excepto en la TV3 (television catalana) creo yo. Es lo que hay y no se puede hacer gran cosa , aunque tambien es verdad que muchas veces se pasan y lo que no me gusto es que casi no se diese bombo al triplete (primera vez que se consigue en nuestra liga) cosa que si hubiese conseguido el Madrid seria muy diferente.... Aunque si nosotros nos quejamos de que casi no hablan de nosotros imaginate los demas equipos de la liga....

PD: Yo he votado a TVE y e de reconocer que odio a JJ Santos.

Unido
octubre 26, 2008
Lo que pasa es que quereis hablar del triplete como nosotros de las 9 copas de europa y eso no se puede XD (broma..)

Mira hay cadenas y cadenas,CUATRO lo hace muy bien para mi gusto,no es el tipico informativ oserio,me gusta.Si no te gusta a ti,ponte TV3 o el 24h de cataluña y lo pasarás chachi.

Ah,eso de CR9 no lo quiere el Barça,que poco te olvidas de Sport y la encuesta que hizo hace un tiempito XD XD
No lo hacen serio, pero es que a veces se pasan con las bromitas. Que hay veces que ponen algo, hacen una broma y al final no comentan ni la noticia. O se ponen a hacer bromitas de accidentes donde han ocurridos cosas graves y demas cosas por el estilo.

Unido
julio 3, 2009
yo voté por telvision española y creo que en segundo lugar estaria en cuatro, telecinco y antena 3 son muy merengues pero mas me jode el calvo que aveces habla en telecinco, es anticule vamos y no tiene pelos en la lengua ala ora de hablar... me acuerdo cuando el barça llevava como 10 partidos ganados y el madrid 8 o 9 y dice, haber si pierde de una vez el barça y recortamos puntos... nose como tuvo la cara de decir algo asi en tv... enfin me quedo con tve y tv3 aunque no salga hehehe ^_^

Unido
junio 18, 2008
--- [ Añadido ] -----

Que no a interesado nunca ronaldo al barsa? por favor.

Unido
febrero 6, 2009

Que no a interesado nunca ronaldo al barsa? por favor.
tio estaba buscando esas fotos cuando me doy cuenta de que ya las as puesto tu XD

si el Barça nunca se a interesado por CR......si el Barça lo ubiese fichado ahora estarian diciendo que es muy regular, que es el mejor del mundo, etc.

por claro quien lo a fichado??? el madrid.....

y otra cosa, CR9 tiene actualmente el balon de oro y el fifa world player asi que el actual mejor jugador del mundo es CR9, no Messi.......

saludos

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Bueno pues me parece excesivo el madridismo que tienen los señores de esa cadena ya que se les nota demasiado. estoy harto de que no hablen nada del triplete, hagan reportajes tontos de los fichajes del Real Madrid (que si le gusta la paella, que si tiene tantos coches...).
Pero esque hoy ya se han pasado: la gran noticia de hoy era la de Ibrahimovic, nuevo fichaje del Barça, bueno pues han dedicado el mismo tiempo que ha hablar del portento físico de CR9, que si hace tantos abdominales, etc.
Después, en el vídeo de Ibrahimovic (menos mal) han hablado casi más de su complicado carácter, diciendo que es conflictivo, que va a crear mal ambiente en el vestuario, etc. que de sus grandes cualidades como delantero. Que si eto'o tal, que si Laporta ha gastado demasiado pagando 40M más Eto'o y Hleb (cuando es una operación mucho menos capitalista puesto que se intercanvian jugadores en vez de la millonada de Florentino, más semejante al comunismo que al imperialismo de Florentino).
Con eso quiero decir que si los presentadores y la cadena en general es del Madrid que lo digan y no hagan ver que son neutros por que se les ve.
Espero que alguien piense como yo porque me parece bastante descarado porque cuando ficharon a Cristiano no decían nada de que es un payaso (de como rabió en Roma dando patadas y golpes, que Xavi lo tuvo que poner en su sitio), o de su gran chulería, o de que en los partidos importantes no hace nada! Sino que era un futbolista perfecte....manda ****

no es que tu seas el tio mas neutral del mundo tampoco ehhh

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior