Indignado con deportes cuatro

Cual es la tv más neutra en cuanto al futbol?

• Cuatro

Votos: 18 40.0%
  • LaSexta

Votos: 4 8.9%
  • La1

Votos: 15 33.3%
  • Telecinco

• Antena3

• Total de votantes
    45
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2008
es muy sencillo, le dan al publico lo que quiere.

segun las encuestas (no se si inlcuso no fue el propio INE el que la hizo como estudio sociológico) el 35% de lso españoles son del madrid, el 24% del barsa y el resto queda repartido con el Atleti y el Valencia a la cabeza.
despues,segun Audiovisual Sport, el madrid acapara mas del 40% de partidos que se compran a traves del PPV, y el barsa como el 30%. por no hablar de que el madrid es el equipo con mas aficion y peñas en el mundo (pero estos no creo q vean Cuatro).

es decir, segun todos los datos, se apunta a que hay mas aficion por el madrid, por lo tanto tienen que ofrecer eso, porque es lo que quiere ver mas gente y por tanto, lo que les va a dar mas pasta. y eso, que le madrid de lso ultimos 4 años no ha sido precisamente lo maximo, que ahora con Kaka y CR9 ni me imagino.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pues hoy en La Sexta han sacado la ducha donde mañana se duchará Cr7...XD .
--- [ Añadido ] -----
Es muy facil, yo te lo explico con una simple palabra. ENVIDIA
¿De nuevo con eso?,me parece que esa palabra la decís tanto (DESDE SIEMPRE) que deja de sonar creíble. ¿Qué envidia os vamos a tener?, reflexiona un poco y respondeme después.

Yo sinceramente no se qué pasará este año (no tengo el don adivinatorio de muchos madridistas) pero de entrada te puedo decir que el Barça no tiene absolutamente nada que envidiarle al Real Madrid, y ahora con Zlatan menos. Porque puede que el sueco sea problemático en un club donde es la estrella, pero en el Barça el no será ni el tercero más apreciado, no será nadie hasta que lo demuestre. Por eso y por muchas cosas te puedo asegurar que el Madrid va a sudar la gota gorda este año por ganar alguno de los títulos a los que aspira, así como el Barça, of course.

Última edición:
Unido
octubre 26, 2008
Pues hoy en La Sexta han sacado la ducha donde mañana se duchará Cr7...XD .
--- [ Añadido ] -----

¿De nuevo con eso?,me parece que esa palabra la decís tanto (DESDE SIEMPRE) que deja de sonar creíble. ¿Qué envidia os vamos a tener?, reflexiona un poco y respondeme después.

Yo sinceramente no se qué pasará este año (no tengo el don adivinatorio de muchos madridistas) pero de entrada te puedo decir que el Barça no tiene absolutamente nada que envidiarle al Real Madrid, y ahora con Zlatan menos. Porque puede que el sueco sea problemático en un club donde es la estrella, pero en el Barça el no será ni el tercero más apreciado, no será nadie hasta que lo demuestre. Por eso y por muchas cosas te puedo asegurar que el Madrid va a sudar la gota gorda este año por ganar alguno de los títulos a los que aspira, así como el Barça, of course.
Pues no se si tu le llamaras payaso a Ronaldo, pero mi mensaje iba dirigido a esos. Sinceramente creo que para decir lo que han dicho muchos de Ronaldo hay que tener mucha envidia o simplemente no tener ni la mas minima idea de futbol, y como segun dicen han visto mucho a Ronaldo pues solo queda la envidia. Pero vamos, que esta mensaje no va dirigido a los cules en general ya que soy el primero que cree que no deberias tenernos envidia ni prestarnos tanta atencion como nos presta vuestro presidente

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pues no se si tu le llamaras payaso a Ronaldo, pero mi mensaje iba dirigido a esos. Sinceramente creo que para decir lo que han dicho muchos de Ronaldo hay que tener mucha envidia o simplemente no tener ni la mas minima idea de futbol, y como segun dicen han visto mucho a Ronaldo pues solo queda la envidia. Pero vamos, que esta mensaje no va dirigido a los cules en general ya que soy el primero que cree que no deberias tenernos envidia ni prestarnos tanta atencion como nos presta vuestro presidente
Cr7 cumple un papel, y le gusta cumplirlo, pero luego no aprece un tío tan capullo como parece. En cuanto a su forma de jugar, es una puta máquina, es la puta bomba y parece que lo han clonado para ser el jugador perfecto. Yo si te puedo admitir eso.
En cuanto a lo de Laporta... sí se tendría que callar ya, sí.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
En cuanto al post, me parece una tontería, desde mi punto de vista y sin ofender a nadie.

1º - Si las noticias deportivas de Cuatro os parecen muy "madridistas", siempre estais a tiempo de cambiar a otra cadena, y a mí La Sexta me ha parecido "culé" durente toda la temporada.
Es lo que hay. Nunca llueve a gusto de todos.

2º - Que se hable de triplete? Bueno, eso fue durante la temporada, se habló de ello y como ahora estamos en periodo de fichajes, se habla de fichajes, y el que más fichajes de renombre ha hecho, ha sido el Madrid.

3º - De Ibrahimovic no se puede hablar tanto, ya que no está fichado oficialmente, y ese fichaje depende de un jugador: Eto'o. Él decide ese "fichaje".

Me pregunto que dirían los culés si los madridistas dijésemos que Ribéry o Xabi Alonso ya estuviesen fichados cuando no lo están. Nos tacharían de prepotentes, fijo.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Me pregunto que dirían los culés si los madridistas dijésemos que Ribéry o Xabi Alonso ya estuviesen fichados cuando no lo están. Nos tacharían de prepotentes, fijo.
No es lo mismo, piensa que ya se ha confirmado un acuerdo con ambos clubes y el jugador y el que falta por dar el "ok" es, como ya has dicho, Eto´o. No es lo mismo que Ribery o Xabi, para empezar porque lo del primero está casi igual de difícil que lo de Villa (en su momento) y lo de Alonso va camino de lo mismo.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
No es lo mismo, piensa que ya se ha confirmado un acuerdo con ambos clubes y el jugador y el que falta por dar el "ok" es, como ya has dicho, Eto´o. No es lo mismo que Ribery o Xabi, para empezar porque lo del primero está casi igual de difícil que lo de Villa (en su momento) y lo de Alonso va camino de lo mismo.
Sí, es cierto.
No sé por que muchos culés dan por hecho el fichaje, ya que depende de un jugador que no quiere irse.

Es como si el Madrid cuenta con 20 millones más de caja por la venta de Huntelaar, y éste no se va. O se hace, o nada de medias tintas.

Para muchos culés, Villa también estaba fichado y no lo veo con la camiseta del Barça ni oficialmente presentado.

--------------------------------------------------------
Nadie del Madrid habla del Barça, pero gente del Barça sí lo hacen del Madrid.
Esa es la "tri-tranquilidad"? Si yo estoy tranquilo, paso de todo, a no ser que se me ofenda, pero tan ofensivo es que se hable menos de un equipo que de otro?

Más ofensivo me parece lo que dice Laporta del Madrid, o Sala y Marti, la señora Onarich... cuando nadie del Madrid habla sobre el Barça.

Si una canción de los Rolling se llama "Píntalo de negro", estos personajes "lo pintan todo de blanco".

(Estos 3 últimos párrafos no van por ti, JANFREY, sino, un comentario en general).

Última edición:
Unido
enero 28, 2009
El que ha puesto las portadas es un poco 'tonto' y que no me venga ahora llorando con que le he ofendido xDDD

Tú mismo sabes que el Barça NUNCA se ha interesado por Cristiano, a eso se le llama HUMO como hace vuestro querido Marca vender humo... así que no sé que haces poneindo eso aquí cuando el Barça nunca se ha interesado por ese prepotente (para que lo queremos si hace dos meses le jodimos y mucho, de la mejor forma:jugando al fútbol).

Yo a eso lo llamo: vendeperiódicos, estoy completamente segurod e que el Barça no se ha interesado nunca por Cristiano por dos claras razones:

1º Tenemos a Messi que es mejor que él, mucho más regular, más humilde y que marca goles que dan títulos (Liga y Champions).

2º Cristiano cuesta 94 kilos según Floren, Messi según el Barça GRATIS :D

-------------------------------------------------

Yendo al tema principal, yo suelo ver Cuatro y es verdad que hablan sobre Cristiano todo el día pero una cosa hay que entender, es un tio que da un marketing impresionante.... y eso es lo que triunfa hoy en día, además el Barça no se mueve por el mercado (excepto esto último de Zlatan) y no da mucho que de hablar.

PD: Que viene Zlatan! :D

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Unthertaker, tienes parte de razón (sobre todo en lo importante que es ganar jugando al fútbol) pero no te pongas a desvariar porque recuerdo un hilo abierto por Juanma 89 que te podría ownear (Y MUCHO) sobre lo que dices de que al Barça nunca le ha interesado CR7.
¿Qué tiene de malo que un día el Barça preguntase por él hace más de dos años?; Yo al menos no tendría ningún inconveniente en admitirlo.

Unido
diciembre 15, 2008
Unthertaker, tienes parte de razón (sobre todo en lo importante que es ganar jugando al fútbol) pero no te pongas a desvariar porque recuerdo un hilo abierto por Juanma 89 que te podría ownear (Y MUCHO) sobre lo que dices de que al Barça nunca le ha interesado CR7.
¿Qué tiene de malo que un día el Barça preguntase por él hace más de dos años?; Yo al menos no tendría ningún inconveniente en admitirlo.
Desde luego que eres el unico cule que e visto por este hilo que tiene los pies en el suelo y dice cosas coherentes sin llegar al forofismo.Esta imagen se la pongo a Unthertaker,sin querer ofender a nadie,pero para que vea que nunca se puede hablar antes de tiempo,porque si luego las cosas no salen,quedas como el culo:

Unido
abril 10, 2009
Pues que sepas que tu avatar de Ronaldo está teñido de blaugrana por detrás. XD

Ya en serio, y no es por ofender, pero si vas a decir algo... que no sea una perogrullada.

SALUDOS
El problema es que creo que la mayor tonteria es el post en si.Si no te gusta,para que loves?O para que vienes a un foro?Que redacte una carta y la envie a Cuatro.Son infinitos ya estos temas

Unido
agosto 21, 2008
si no te gusta, no lo mires, asi de claro amigo.

a mi no me gusta el spork, y no lo miro ...

Bueno motri tampoco hace falta faltar al respeto al Sport, que la gente de este foro que lo compre puede sentirse ofendida... de buen royo eh XD
Saludoss!

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
decir que no me gusta el spork es faltar al respeto a la gente que lo compra??

pues si es asi andamos muy susceptibles la verdad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior