si y yo quiero que me explique porque CR9 es un payaso......no es que tu seas el tio mas neutral del mundo tampoco ehhh
si y yo quiero que me explique porque CR9 es un payaso......no es que tu seas el tio mas neutral del mundo tampoco ehhh
Es muy facil, yo te lo explico con una simple palabra. ENVIDIAsi y yo quiero que me explique porque CR9 es un payaso......
¿De nuevo con eso?,me parece que esa palabra la decís tanto (DESDE SIEMPRE) que deja de sonar creíble. ¿Qué envidia os vamos a tener?, reflexiona un poco y respondeme después.Es muy facil, yo te lo explico con una simple palabra. ENVIDIA
Pues no se si tu le llamaras payaso a Ronaldo, pero mi mensaje iba dirigido a esos. Sinceramente creo que para decir lo que han dicho muchos de Ronaldo hay que tener mucha envidia o simplemente no tener ni la mas minima idea de futbol, y como segun dicen han visto mucho a Ronaldo pues solo queda la envidia. Pero vamos, que esta mensaje no va dirigido a los cules en general ya que soy el primero que cree que no deberias tenernos envidia ni prestarnos tanta atencion como nos presta vuestro presidentePues hoy en La Sexta han sacado la ducha donde mañana se duchará Cr7...XD .
--- [ Añadido ] -----
¿De nuevo con eso?,me parece que esa palabra la decís tanto (DESDE SIEMPRE) que deja de sonar creíble. ¿Qué envidia os vamos a tener?, reflexiona un poco y respondeme después.
Yo sinceramente no se qué pasará este año (no tengo el don adivinatorio de muchos madridistas) pero de entrada te puedo decir que el Barça no tiene absolutamente nada que envidiarle al Real Madrid, y ahora con Zlatan menos. Porque puede que el sueco sea problemático en un club donde es la estrella, pero en el Barça el no será ni el tercero más apreciado, no será nadie hasta que lo demuestre. Por eso y por muchas cosas te puedo asegurar que el Madrid va a sudar la gota gorda este año por ganar alguno de los títulos a los que aspira, así como el Barça, of course.
Cr7 cumple un papel, y le gusta cumplirlo, pero luego no aprece un tío tan capullo como parece. En cuanto a su forma de jugar, es una puta máquina, es la puta bomba y parece que lo han clonado para ser el jugador perfecto. Yo si te puedo admitir eso.Pues no se si tu le llamaras payaso a Ronaldo, pero mi mensaje iba dirigido a esos. Sinceramente creo que para decir lo que han dicho muchos de Ronaldo hay que tener mucha envidia o simplemente no tener ni la mas minima idea de futbol, y como segun dicen han visto mucho a Ronaldo pues solo queda la envidia. Pero vamos, que esta mensaje no va dirigido a los cules en general ya que soy el primero que cree que no deberias tenernos envidia ni prestarnos tanta atencion como nos presta vuestro presidente
No es lo mismo, piensa que ya se ha confirmado un acuerdo con ambos clubes y el jugador y el que falta por dar el "ok" es, como ya has dicho, Eto´o. No es lo mismo que Ribery o Xabi, para empezar porque lo del primero está casi igual de difícil que lo de Villa (en su momento) y lo de Alonso va camino de lo mismo.Me pregunto que dirían los culés si los madridistas dijésemos que Ribéry o Xabi Alonso ya estuviesen fichados cuando no lo están. Nos tacharían de prepotentes, fijo.
Pues que sepas que tu avatar de Ronaldo está teñido de blaugrana por detrás. XDPara eso ya teneis el sport,no me jodas.. hablan solo del barça ¬¬...
Sí, es cierto.No es lo mismo, piensa que ya se ha confirmado un acuerdo con ambos clubes y el jugador y el que falta por dar el "ok" es, como ya has dicho, Eto´o. No es lo mismo que Ribery o Xabi, para empezar porque lo del primero está casi igual de difícil que lo de Villa (en su momento) y lo de Alonso va camino de lo mismo.
Desde luego que eres el unico cule que e visto por este hilo que tiene los pies en el suelo y dice cosas coherentes sin llegar al forofismo.Esta imagen se la pongo a Unthertaker,sin querer ofender a nadie,pero para que vea que nunca se puede hablar antes de tiempo,porque si luego las cosas no salen,quedas como el culo:Unthertaker, tienes parte de razón (sobre todo en lo importante que es ganar jugando al fútbol) pero no te pongas a desvariar porque recuerdo un hilo abierto por Juanma 89 que te podría ownear (Y MUCHO) sobre lo que dices de que al Barça nunca le ha interesado CR7.
¿Qué tiene de malo que un día el Barça preguntase por él hace más de dos años?; Yo al menos no tendría ningún inconveniente en admitirlo.

El problema es que creo que la mayor tonteria es el post en si.Si no te gusta,para que loves?O para que vienes a un foro?Que redacte una carta y la envie a Cuatro.Son infinitos ya estos temasPues que sepas que tu avatar de Ronaldo está teñido de blaugrana por detrás. XD
Ya en serio, y no es por ofender, pero si vas a decir algo... que no sea una perogrullada.
SALUDOS
si no te gusta, no lo mires, asi de claro amigo.
a mi no me gusta el spork, y no lo miro ...
Ya, que ha cuatro no se le ha faltado el respeto no? XDBueno motri tampoco hace falta faltar al respeto al Sport, que la gente de este foro que lo compre puede sentirse ofendida... de buen royo eh XD
Saludoss!