Impresiones Resistance 3 Beta

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
El modo historia es bestial señores !!!! atencion al analisis que voy a hacer porque me esta impresionando bastante !!! y voy por la mitad del juego !!!!

Saludos si quereis preguntar algo... adelante
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
182
Karma
14
Ubicación
Barcelona
@relkno dijo:@relkno dijo:
@Radiaco91 dijo:

Aver cada uno tiene su opinion ,yo por lo menos me molesto en dar la mía.Si jugases al juego completo no dirias que es un juego del monton porque vamos ese modo historia y esos gráficos los tienen muy muy pocos juegos
Es cierto, todavia no he jugado el modo campaña, de echo, solo lo jugué al demo y como tu bien dices, es la opinion de un simple user que a jugado y le parecio un simple juego de el monton. Me parecio que diste una puntuacion muy alta, solo eso
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
A mi la beta del online me ha decepcionado mucho...

Aun asi caera por seguir la historia, pero cuando este baratito.

Personalmente pienso que Resistance ha ido de mas a menos.
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
208
Karma
44
Ubicación
canarias tenerife
hola señores yo ya lo tengo el juego completo y la verdad es que me gusta mucho es el mejor de los tres bueno si alguien le interesa echar unos online que me agrege kyller22
 
Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
85
Karma
14
Ubicación
Madrid
A mi el multijugador del 2 me decepcionó muchisimo, espero que este esté a la altura de los grandes juegos.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
@Aranashi dijo:
Hay multijugador en la misma consola? Y como es? Haber si me llega ya!! Gracias!
Saludos
Lamento decirte que no,es de los puntos mas negativos con los que me he encontrado en cambio tienes multijugador online a pantalla partida para 2 como en el resistance en el black ops y pantalla partida en el modo historia ademas de cooperativo online etc ...

Un Saludo
 
Superior