Impresiones Resistance 3 Beta

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@korleone dijo:
el juego, esta muy bien, y mola bastante, pero lo unico que no me gusta, es que para matar a un tio minimo 30 balas y eso como que no, alomejor es por que los server todavia no estan a pleno rendimiento ya que es beta. pero no se nose eso de tantos tiros para matar a alguien como que me exa para atras.
En los anteriores era igual, supongo que lo dejaran asi (aunque ojala no por que ami tampoco me gusta eso)
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Ayer probé unas cuantas de partidas y me gustó, bastante mas de lo que tenia pensado, por la noche no me encontró ni una sola partida. Voy a probar ahora.
 

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
330
Karma
48
Ubicación
Córdoba
Muy buena la beta, hoy volveré a viciarme, el control responde bien y tiene buenos gráficos para lo fluido que corre con tantos jugadores muy recomendable.
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
despues de subir 14 niveles, he estado mirando y el online deja algo que desear, he estado jugando con unos amigos y ya ahi gente que se sale del mapa y hace trampas. depues ahi un arma super desiquilibrada que son la escopeta y el arma de rayos, las granadas erizo no funcionan, se las ponga en los pies estallan y no les hacen nada, pero contra mi si que hacen. y monton de cosas mas qque ya no me acuerdo.

mucho tiene que mejorar la version final, aunque supongo que sera = que la beta el online
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
me esperaba un online mas del monton sin apenas mejoras respecto al anterior juego (de resistance 2 solo toque el cooperativo, del competitivo pase por completo)

han ajustado el control a los tiempos que corren dandole ese toque arcade que a todos nos divierte y han acertado, han añadidos rachas de bajas y parece que desbloquear todo dara para mucho

personalmente lo unico que "empaña" el online es el famoso pase online... hasta que no salga en la serie platinum este juego no entra en mis planes
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Muchas gracias por las impresiones, la verdad el online no me interesa mucho, espero que la historia dure y cumpla.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Segun dicen gente k ya lo ha jugado la historia supera a la del 1 y el 2 y una resvita oficial playstation lo ha puntuado con un 9/10 luego pongo todas las fuentes

Un Saludo
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
AYUDA! NO ENCUENTRO PARTIDAS! Le doy, y le doy, pero no encuentra nada dice Server Time Out! Ayuda! como le hago! Quiero jugarla y probarla! Que hagooo?

CITENME! SALUDOS!
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Tal vez lo compre mas adelante, por lo que vi está bastante bueno, sin embargo prefiero priorizar otros juegos que me gusten mas. Buen post.

Saludos.
 
Unido
julio 28, 2011
Mensajes
218
Karma
63
Manda cojones... pues si que me a dao de si jejej 38 minutos jugados teniendo en cuenta que me tardo varias horas descargarla...

Cambiando de tema, a mi el online me a molao bastante mas que el del R2, cuando lea el analisis del juego a lo mejor cae... la verdad es que me tienta mucho.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
@Ska01 dijo:
Manda cojones... pues si que me a dao de si jejej 38 minutos jugados teniendo en cuenta que me tardo varias horas descargarla...

Cambiando de tema, a mi el online me a molao bastante mas que el del R2, cuando lea el analisis del juego a lo mejor cae... la verdad es que me tienta mucho.
no lo dudes tio, no te defraudara, es el mejor lanzamiento del año y uno de los mejores de ps3
 
Unido
julio 28, 2011
Mensajes
218
Karma
63
@djroky09 dijo:
@Ska01 dijo:

no lo dudes tio, no te defraudara, es el mejor lanzamiento del año y uno de los mejores de ps3
Fijate que el primer juego que me pase de la ps3 fue el resistance 2, fui al game, me puse a mirar los juegos de segunda mano y me parecio por la caratula que ese juego tenia wena pinta sin saber nada sobre el y me lo pille por 30 pavetes. La verdad es que junto con los uncharted a mi es el juego que mas me a gustao.
La putada es que fui tonto y en su momento no me dio por sacar el platino y ahora que me e puesto es imposible porque no juega nadie online y para conseguir 10.000 muertes... en este espero que no me pase lo mismo jeje.

Vosotros que controlais mucho del tema no sabreis cuando lo rebajaran mas o menos, navidades puede ser una wena fecha pa una rebajita?

Salu2
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
@Ska01 dijo:@Ska01 dijo:
@djroky09 dijo:

Fijate que el primer juego que me pase de la ps3 fue el resistance 2, fui al game, me puse a mirar los juegos de segunda mano y me parecio por la caratula que ese juego tenia wena pinta sin saber nada sobre el y me lo pille por 30 pavetes. La verdad es que junto con los uncharted a mi es el juego que mas me a gustao.
La putada es que fui tonto y en su momento no me dio por sacar el platino y ahora que me e puesto es imposible porque no juega nadie online y para conseguir 10.000 muertes... en este espero que no me pase lo mismo jeje.

Vosotros que controlais mucho del tema no sabreis cuando lo rebajaran mas o menos, navidades puede ser una wena fecha pa una rebajita?

Salu2
pues no se, eso depende del numero de ventas, cuanto mas venda mas tardara en rebajarse pero de a qui a navidades van casi 4 meses a si que seguro que ya estara mas barato.
 
Unido
septiembre 4, 2011
Mensajes
48
Karma
6
Joe, pues si se acabo la Beta,que lo quiten de la store...y yo ayer como un gili, venga a darle a buscar partida!!!!
 
Superior