Impresiones Resistance 3 Beta

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
@Michi dijo:
Pues yo gráficamente veo unos escenarios buenos pero unos personajes técnicamente malos.
Es cierto sobre todo los humanos pero tu que por lo que veeo has jugado la beta crees que eso importa ¿?? si miramos con lupa juegos como call of dutty o battlefield tambien tienen sus fallos.

Un Saludo
--- [ Añadido ] -----
@Vengador2006 dijo:
interesante eso de que las armas suban de nivel pero...¿ en serio necesitas medio cargador para matar a 1? como te encuentres a 2 y falles alguna bala te comen
Es cierto que necesitas un poco mas que por ejemplo un call of dutty pero con un escopetazo te cargas facilmente a un tio .
 
Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
a mi no me termina de convencer el online, esperare a ver mas opiniones...
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Resistance 1 fue un gran juego,el 2 para mi fue bastante malo y pesado. Pero este no le estan dando apenas publicidad y sale en poco tiempo,sino me equivoco. Ojala que el juego sea tan divertido como el 1,porque si es como el dos,paso de que se quede en la estantería pillando polvo.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
En la Store Amerciana ya se puede descargar y esta tarde en la Europea, si no la probais es por que no quereis, en cuanto luego vuelva la prueba y dare mis impresiones :hola:
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Y me parecio leer algo de que por probar el juego del día 30 al 4 te regalan skin exclusivos como el de Nathan Hale ademas de que el día 1 se podra jugar al juego sin ventajas ni eso

Un Saludo
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Joe genial que lo podamos probar todos, yo es que le tengo muchas ganas y espero que no me defraude, xq los otros 2 me gustaron, eso si el primero mucho mas que el 2º
 

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
449
Karma
29
Ubicación
España
Yo me voy a poner con él ahora mismo, no tengo ningún Resistance (tengo la PS3 desde hace poco) y me gustaría tener la trilogía completa.
 
Superior