Impresiones Resistance 3 Beta

Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
acabo de probar la beta y me a gustado mucho, los controles son sencillos, el apartado grafico esta muy bien, no es expectacular, pero cumple de sobra y lo mas importante, es muy divertido y entretenido, a si que sigo esperando ansioso su salida
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
@sicluna dijo:
jugar con los servers dedicados es una gozada nada de lag y encuentra partidas rapidisimo

Nada de Lag????? Jejeje seras el unico XDD es uno de los mayores problemas que esta teniendo la beta, y lo puedes verificar en el foro oficial de Insomniac, ademas que lo llevo sufriendo desde que salio la beta ( fuy uno de los agraciados con el codigo para la beta cerrada), y te digo honestamente, asi lo creo, no desaparecera del todo, no lo ha echo en el 2...

:hola:
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
A mi me ha parecido lo mismo que el 2, una chufa de juego. Compararlo con COD o Battlefield es insultar a dichos juegos. Probada y borrada.
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
solo con ver el video no convence mucho...
despues de jugar juegos como el cod, esos graficos se le acen raros a cualkiera xD
pro kzas el modo historia merezca la pena...
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Yo me acabo de bajar la beta, y entro online y no hay ni una mosca, o al menos a mí no me encuentra, pero me metí en partida privada para ver los controles y son iguales que los CoD en algunas cosas, está bien por lo que he visto, buenos gráficos, jugabilidad excelente, del online no puedo decir porque no me encuentra nadie, pero viendo vídeos y tal se ve que será un gran juego:victoria:.
Saludos:hola:
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
El online, sin duda ha mejorado, respecto a su anteriores entregas, más serio y me ha gustado mucho más, aun así, sigue siendo un complemento, para pegar 4 tiros, y aburrirte, lo mismo que me pasa con el online de uncharted, me lo pillare cuando baje de precio y por que tengo el 1 y el 2 y me gusta su historia.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Bueno despues de mucho esperarla, hoy la descargue y despues de probarla unas horas y jugar siempre en los mismos sitios me ha acabado aburriendo, aunque se nota que ha mejorado bastante no me termina de convencer su estilo de juego en el online. Tal vez cuando lo compre y le meta mas horas con todos los mapas y demas cambie de opinion. Otra cosa es la historia que me gusta muchisimo, una de mis sagas preferidas. Un saludo.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Vale chicos, después de buscar 10 partidas me empezó a entrar online, y la verdad es que está guapísimo el juego, sin nada de lag, buenos mapas, cuesta matar un poco pero si tienes buena maña acabas matando unas buenas veces, por lo que me he estado fijando puedes cambiar de personajes, crear tu propia clase, etc., y bueno, si queréis nos agregamos y nos echamos nuestras partidas privadas.
Saludos:hola:
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
Después de un par de partidas puedo decir nada nuevo a la vista, modos entretenidos, buenos servers, si me lo compro será por el modo historia que me atrae muchísimo!
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Yo lo acabo de descargar y tire un par de partidas.... en la última me tiro (un error) y después no me encontraba ninguna.... na mañana la pruebo bien :) saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
570
Karma
88
Esta bien aunk para matar a algien ya puedes tener buena punteria xk la verdad es k cuesta, pero tiene buena pinta aunk yo me pase el 1 y el 2 y me parecieron muy buenos juegos (mejor el 1) Aunk el online solo sea un aliciente ya k lo bueno de los resistance es el modo historia PD:Alguien sabe si saldra el verdadero protagonista Nathan Hale??
 
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
326
Karma
48
Ubicación
Barcelona
No había jugado a ningun Resistance y he probado esta demo y me ha gustado bastante, creo que en un futuro me pillaré los dos primeros. :)
Salu2
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
el juego, esta muy bien, y mola bastante, pero lo unico que no me gusta, es que para matar a un tio minimo 30 balas y eso como que no, alomejor es por que los server todavia no estan a pleno rendimiento ya que es beta. pero no se nose eso de tantos tiros para matar a alguien como que me exa para atras.
 
Superior