Impresiones Resistance 3 Beta

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Bueno veeo que nadie ha comentado nada del tema,si no es así que me corrijan por favor.

Llevaba mucho tiempo esperando ponerle las manos encima a la tercera parte de la entrega Resistance me declaro muy seguidor de la saga asi que por favor estas impresiones tomenselas como tal como las de un seguidor de la saga,tanto llevaba esperandolo que no me he podido resestir y me he echo miembro de playstation plus sólo para disfrutar la beta.

Bueno decir que siempre que hago unas impresiones me encanta puntuar para seer un poco mas objetivo (hay a gente que no le gusta pero es mi manera ..)

IMPRESIONES RESISTANCE 3 [BETA]


JUGABILIDAD

Para empezar decir que los controles son exactamente iguales que a los del call of dutty y se han echo algunas correciones respecto al 2 que le otorgan una jugabilidad mas redefinada y fresca.La podría catalogar como muy divertida nose si llega a unos niveles de adiccion semejantes a los del Cod pero si es un propuesta que busca sus propias ideas y que da un poco de frescura a tanto juego belico.Un buen ejemplo son las rachas de bajas ,en lugar de ofrecernos vehiculos o misiles nos dan armas mas potentes !! y esque en este juego no hay pausa.Hay 3 rachas de bajas que se consiguen al eliminar a un número determinado de enemigos sin morir .La racha de 3 te otorga un escudo o invisibilidad (Esta última me parece sumamente divertida) , la de 6 otorga un arma bien famosa para los seguidores de la serie el Auger (un arma cuyas balas atraviesan paredes o cualquier obstaculo que se le presente) y finalmente la de 9 otorga el mutator un especie de lanza misiles que acaba facilmente con los enemigos.Todo esto ayuda a que el juego tenga pocos parones y hablemos de accion rapida y esque las partidas son frenéticas y rápidas.Tambien tendremos otras habilidades siempre disponibles como un doble o una vision para fijar y encontrar enemigos y rachas de muertes como unos insectos que acaban con los enemigos.En lo que se refiere a tema de personalizacion en mi opinion parece ser que en esta beta por lo menos pierde en algunos aspectos algo frente a Resistance 2 , en Resistance 2 podías equipar al personaje a tu antojo con una gran cantidad de objetos aqui vienen en total 8 skin diferentes entre humanos y quimeras pero pierde esa opcion de personalizacion del 2.No se puede decir lo mismo de las clases de armas las cuales son completamente personalizables y si eso no es todo las armas suben de nivel !!!!



Primera Impresion:Sumamente divertido y fresco me parece que roza la excelencia.


Nota:9,5

GRAFICOS

Cumplen sobradamente ofreciendonos unos escenarios muy amplios y unos efectos de iluminacion muy conseguidos.Un buen ejemplo de su calidad gráfica es el mapa que esta orientado en Gales,se trata de un mapa bien iluminado con zonas muy pobladas de hierba, que te impresionaran pero sin embargo si hay algo que me ha impresionado esque el mapa podra estar muy iluminado sí pero puede nublarse y empezar a llover.Esto es una gran demostraccion de la calidad que atesora Resistance 3 un título que quizas que no llegue a los niveles de títulos como Killzone 3 o Uncharted 3 pero que no por eso deja de tener una calidad excelente.



Primera Impresion:Un apartado gráfico excelente para un título excelente

Nota:9

SONIDO

La Bso de la beta parece bastante buena pero habra que veer si esta a la altura.Los efectos sonoros son bastante parecidos al 2 aunque algo mejorados.La beta esta en ingles asi que de momento no puedo hablar del doblaje al castellano aunque por lo visto en algunos videos cumplira de mas y de sobra como otros títulos de sony (Recordemos que todos los títulos de sony vienen doblados al castellano).Como curiosidad en el mapa inspirado en colombia hay unas radios en la cual se escucha a colombianos hablar de la invasion en un lenguaje latino para que vean que este juego esta muy muy cuidado en todos sus apartados.



Primera Impresion:Cumple con lo esperado


Nota:9

DURACION


Por todo lo que he podido apreciar en la beta parece que tendremos ante nosotros un apartado online para rato que nos creeara adiccion y que conseguira que nos cueste soltar el mando.Los modos de juego disponibles en la beta son los clásicos duelo por equipos y asegurar la zona.



Primera Impresion:Tenemos juego para rato


Nota:9,5



Impresion Final:Me parece increible decir que una saga como Resistance que para mí es de las mejores que hay se convierta en un tapado del año pero puedo asegurar que este juego va a dar que hablar.


Nota Final:9,5




Un Saludo y espero que estas impresiones les sirvan de ayuda
 
Última edición:
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Que ganas tengo de que la hagan abierta para poder probaría de una vez. Para mi también es de las mejores sagas que he jugado en mi negra. Fue mi primer juego de esta generación y una compra segura en cuanto salga. Un saludo y disfrutala.
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
314
Karma
118
Ubicación
MOSTOLES
para cuando sacan la beta abierta??
tengo y me he pasado el r1 y r2 y este lo comprare tambien , no me puedo quedar sin saber
el final del juego, lo espero con ganas. Un saludo.
 
Unido
agosto 25, 2011
Mensajes
20
Karma
5
Eso! cuando sale la beta abierta?, que ganas de probarla:babas:, yo creo que este juego cae de fijo:rotonuse:

Buenos humos!
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
ami me gusta mucho y sabia que me gustaria pero lo malo es que juge poquisimo a la beta(aun sigue???) porque si no la aproveche poco
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Por cierto Hobby consolas lo ha puntuado con un 91 ,me esperaba mas pero leyedo el analisis cada día tengo mas ganas de jugarlo.Sólo tienen buenas palabras para el lo único que no les gustan esque hayan quitado el cooperativo para 8 y que el apartado gráfico es irregular sobre todo en el modelado de los humanos .

Un Saludo
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Que pena que la beta es solo para los plus. Llevo bastante tiempo esperando para probarla pero al final no la abrirán para los no plus ... Tengo claro que este juego en un futuro caerá :)
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
De verdad el juego es una delicia y estoy seguro que va a gustar mas que las anteriores entregas,como tenga multijugador a pantalla dividida para 4 como el primero para mí tendra todo .

Un Saludo
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Una pena que solo sea para el Plus, xq yo tengo unas ganas de probarlo terribles, los anteriores me encantaron y este seguramente tb me lo compre
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Cada vez que lo juego me gusta mas de verdad ahora he descubierto que podemos poner hasta torretas !! y ha aparecido un nuevo arma que se desbloquea en el nivel 27 !! ademas tengo una mejora que me permite llevar las 3 armas que quiera y ya puedo ener 4 clases personalizadas !!!!

Un Saludo
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
259
Karma
63
interesante eso de que las armas suban de nivel pero...¿ en serio necesitas medio cargador para matar a 1? como te encuentres a 2 y falles alguna bala te comen
 
Superior