[Impresiones] Firmware 3.00

Unido
julio 31, 2007
Pienso que para futuros firms tienen que hacer una adicion muy importante...
Comprar cosas en la store como regalo, y tener la posibilidad de enviarselo a un amigo, algo así como lo que tiene el Steam.

Unido
mayo 27, 2009
yo nose que debe pasar..aber ademas yo no e tenido q descargar nada se a puesto sin mas xq yo tengo la ps3 slim y creo q vendria de serie aunke nose tio
pero a que te refieres?
--- [ Añadido ] -----
pero a que te refieres?
aaa ya se,a mi si me sale,nose podria ser un fallo de tu consola o de firmware,de todas formas puedes llamar a sony i comentarles el tema

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
Ami lo unico que no me acaba de gustar es que ya no esta lo de playstation3 al empezar los juegos(en la fat) y que el principio al encender la consola molaba mas antes

Unido
agosto 13, 2008
Bueno e de decir que me a mejorado el rendimiento del wipeout hd fury ya que me bajaba bastante el framerate en ciertos momentos desde que instale la expansion y e notado mucha mejoria con el cambio de firmware

Unido
agosto 13, 2008
bueno para los que dicen que cuando inicias un juego y se queda la pantalla negra y que les parece soso,indicarles que si PONES EL TEMA ORIGINAL de sony cuando inicias algo salen como chispitas de colores,es agradable ami me gusta

Unido
octubre 31, 2008
a mi lo que no me ha gustado es tener que ver las letras tan grandes, ni que fuesemos miopes yo quiero como estaban antes mas pequeña que se vea todo mejor no tan grande que parece como si estubiese a la minima resolucion por lo demas esta bien pero son pijadas para hacerlo mas bonito podian haber puesto el chat de voz y dejarse de chuminadas

Unido
agosto 25, 2009
yo no la he actualizado por mi problema del lector muerto, ya que e leido que las actualizaciones modifican y calibran los lentes y no c si cuando ponga el nuevo me funcione bien o mal.
pero la actualizacion me parece buena.
espero me saquen de la duda?

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Para mi una buena actualización, creo que todo va mucho más fino, además de las nuevas opciones..! SONY sigue una clara linea ascendente.

Unido
marzo 6, 2009
porque dijeron que iban a separar el porcentaje de los trofeos, o sea el porcentaje de los trofeos del juego original, y despues dentro de estos el porcentaje de los trofeos de los trofeos extras que se han ido añadiendo!!!eso dijeron hace tiempo, creo que sera eso!!!
--- [ Añadido ] -----
bua, mi opinion? sony no para de dar pasos atras!!!que ese logo de mierda nada mas empezar? el anterior quedaba fantastico tio!!!!ademas los iconos son grandiosos para mi gusto!!y la lista de amigos les ha quedado feisima, creo que ya es hora que los de sony contraten alguien con mas de gusto, prefiero el anterior estado de mi menu de la ps3...en fin...desilusionado :douh:
creo que no porque el sf4 tenia el 63 y ahora tengo el 75 y no an añadido ninguno no entoendo prque sube el porcentaje

Umi

Unido
abril 15, 2008
creo que no porque el sf4 tenia el 63 y ahora tengo el 75 y no an añadido ninguno no entoendo prque sube el porcentaje
Buenas, los de los %'s es porque ha cambiado:

Por ejemplo si el juego tiene 20 trofeos con tener 10 te marcará 50% sin tener en cuenta de que son. Antes, cada trofeo añadia más o menos porcentaje dependiendo de que clase de trofeo fuese.

Unido
agosto 25, 2009
una pregunta actualizar mi ps3 por usb es peligroso
daña algo demora mas o que puede pasar espero me respondan,
es que no tengo internet por ahora y quisiera ver la actualizacion. gracias de antemanos.

Unido
agosto 28, 2009
No, es prácticamente igual que hacerlo directamente desde la consola. Es más, es incluso mejor ya que si se va la conexión a internet la actualización no se detiene.

Superior