q va eso es para ti,la interfaz de ps3 es mucho mas intuitiva i facil de manejar "esto lo sabe hasta un guarda"......a que consola crees q se la compara a ps3?pues a 360 ya que es la equivalente a ps3....(no t jode el tio)q te qeda claro porqe se metio 360 en el tema?yo tube la 360 i me parece una puta mierda pero pa gustos los colores,mmmm en fin q no hay andar rayando cuando te ponen en tu "face"algo gratis i "mejor"

lee:360 al tener la interfaz mas vistosa i con mas coloriido puede hacer pensar q es mejor i "no"por lo q e dicho anteriormente:baaa:360 money,ps3 NO,ps3 blue ray,360 NO, ps3navegador,360 NO,i mas cosas de las q no tengo ganas de hablar.........DE Q ME HABLAS TIO?XDXD
Me estas tocando los coj....... si empezamos a comparar consolas sabes de sobra que sale perdiendo la ps3 si comparamos centro multimedia segura que gana la ps3 pero como consola para jugar a juegos de nueva generacion gana de calle la 360.
Interfaz mas intuitiva jajajajaja interfaz copiada de la psp. En la 360 hay unos avatares mucho mejor y dinamicos que los de la ps3, hay chat de voz in-game, se puede crear una party con 8 personas y cada uno jugando al juego que quiereas, hay pelicuas en alta definicion para alguilar, se puede mandar mensajes de voz, tienen antes las demos que en ps3..... etc etc.......
Que me parece muy bien que defiendas a la ps3 epro ni digas que la 360 es muy mier..... por que en catalogo de juegos es mucho mejor que en ps3, o no estas casado de jugar a ports de los juegos de la 360??????? No estas casado que los juegos multiplataforma siempre salen mejor en la 360???? No estas casado de ver vomo sony pierda cada dia mas juegos exclusivos????
Y sobre la actulizacion de la ps3 la3.00 sigo diciendo que me parece bien pero que aun le queda mucho.
Sobre el blu-ray de la ps3 te dire que para lo unico que funciona bien son con las peliculas, por que con los juegos ademas de lento, ruidoso y incapaz de tirar con juegos como el Metal Gear, Gta IV, Killzone2, etc, etc....es el mayor error de sony en cuando a formato para juegos se refiere. Si la ps3 sale con un dvd estariamos hablando de otra cosa, pero el blu-ray para juegos en ps3 no es ninguna maravilla.
saludos y disfruta de tu ps3 y la nueva interfaz 3.00