[Impresiones] Firmware 3.00

Unido
julio 30, 2007
yo habia leido una entrevista a kaz hirai en meristation y dijo si no recuerdo mal "por fin nos hemos podido quitar de las letras al estilo spiderman"os lo juro no es coña si encuentro el enlace os lo paso, asique no me extrañaria nada que lo quitasen hasta en las caratulas de los juegos, un saludo!

Unido
abril 13, 2009
pfffffff
vaya con kaz hirai, espero que no lo quiten de las caratulas como dice el de arriba, como lo quiten...

Unido
mayo 27, 2009
Porque de toda la vida siempre que se ha inciado un juego ha salido la marca o modelo de consola. Ya sea PSX PS2, DreamCast, Sega (Megadrive), Nintendo (SNES), etc. A parte que habra gente que le guste eso de ver que cuando pone un juego lo esta poniendo en una PS3
i ahora digo yo,te afecta al jugar ver pelis etc?venga ombre no digas sandeces.....i snes es snes i play 3 es play 3 las cosas han cambiado aparte qe ahora las cargas son mas rapidas sin el logo:eek:lee:

Última edición:
Unido
junio 4, 2009
ke jasco da el nuevo firmware, no mola k todo sea tan grande, las letras y los iconos son ahora enormes (o solo me pasa a mi?) y todo lo k han puesto son autenticas paridas, nada realmente útil u original.

algo tan sencillo como cambiar las letras de color... xo no, para ke hacerlo xD

Unido
noviembre 18, 2008
ke jasco da el nuevo firmware, no mola k todo sea tan grande, las letras y los iconos son ahora enormes (o solo me pasa a mi?) y todo lo k han puesto son autenticas paridas, nada realmente útil u original.

algo tan sencillo como cambiar las letras de color... xo no, para ke hacerlo xD
toda la razon del mundo
lo mejor los temas animados que solo hay uno de cebras y otros de pago
-nos quedamos sin nuevos avatares
-nos quedamos sin la nueva forma de analizar los trofeos
-tampoco esta la videostore

lo peor:
-iconos enormes
-lista de amigos horrible
-el inicio de ps3 lo cambian por las letras feas de la slim

Unido
abril 17, 2009
No se si lo habran dicho, pero yo lo digo porque son 42 paginas de post! y no creo que lo encuentre:
cuando bajais o subis en la lista de amigos a toda ho****, os sale una rayita vertical a la izquierda de la pantalla?

PD: No me gusta mucho la apariencia de la lista de amigos

Gracias y saludos

Unido
junio 23, 2008
Visualmente la nueva actualización apesta, sobre todo lo de los amigos, menuda horterada la nueva apariencia...

Encima quitan lo de analizar los trofeos como antes...

Sinceramente, me esperaba mucho más para tanta publicidad que se le ha dado.

Saludos :hola:

Unido
noviembre 18, 2008
No se si lo habran dicho, pero yo lo digo porque son 42 paginas de post! y no creo que lo encuentre:
cuando bajais o subis en la lista de amigos a toda ho****, os sale una rayita vertical a la izquierda de la pantalla?

PD: No me gusta mucho la apariencia de la lista de amigos

Gracias y saludos
si que sale una barrita salu2

Unido
marzo 16, 2008
joder dejar de quejaros!!! si esto lo hubiera echo microsoft ahora mismo estariais todos babeando y llorado por que su menu era mas completo del de la ps3, y echariais mierda sobre sony....si lo hace sony decis que no os gusta que no salga el logo de ps3 cuando meteis el juego (gillipolles) que lo veis muy grande y que no os gusta como estan los contactos ahora.....por una mierda de cuadrito!! cuando no os dais cuenta que estan mejorando la consola, ahora no se tarda ni la mitad d elo de antes en comparar un jodido trofeo, ahora es mas precisa que antes y bonito esteticamente por que te ofrece mas informacion. y vosotros solo os quejais por una mierda de cuadro :palmas:BRAVO:palmas: despues llegaran mas novedades como temas y con el TIEMPO como siempre y como en todo nos meteran mas novedades como puede ser cambiar las letras o quitar el cuadrito o organizar el menu como quieras.Y yo no me compre una ps3 para mirar si el icono del menu era mas grande o mas bonito o feo que el de xbox.

Unido
mayo 27, 2009
joder dejar de quejaros!!! si esto lo hubiera echo microsoft ahora mismo estariais todos babeando y llorado por que su menu era mas completo del de la ps3, y echariais mierda sobre sony....si lo hace sony decis que no os gusta que no salga el logo de ps3 cuando meteis el juego (gillipolles) que lo veis muy grande y que no os gusta como estan los contactos ahora.....por una mierda de cuadrito!! cuando no os dais cuenta que estan mejorando la consola, ahora no se tarda ni la mitad d elo de antes en comparar un jodido trofeo, ahora es mas precisa que antes y bonito esteticamente por que te ofrece mas informacion. y vosotros solo os quejais por una mierda de cuadro :palmas:BRAVO:palmas: despues llegaran mas novedades como temas y con el TIEMPO como siempre y como en todo nos meteran mas novedades como puede ser cambiar las letras o quitar el cuadrito o organizar el menu como quieras.Y yo no me compre una ps3 para mirar si el icono del menu era mas grande o mas bonito o feo que el de xbox.
comparto lo q dices al 100 por 100,yo ya e dicho lo mismo q tu a muchos aqui,,,,no se dan cuenta de q son mejoras i no te lo pierdas habia uno qejandose porqe decia q al iniciar un juego no sale el logoXDXDcuando en realidad gracias a eso las cargas son mas rapidas.......en fin a seguir asi q españa va bien!!!!:eek:lee:

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Que tiene que ver aqui microsoft???? siempre que sale algo mal en la ps3 tenemos que buscar a microsoft???? Al que no le guste que se aguante ya que es "GRATIS" y por lo tanto no te puedes quejar a sony jejejej.

Personalmente me parece que esta bien la actulizacion, pero aun le falta mucho para ser una interfaz de nueva generacion.

PD: Lo gratis se acaba pagando al final.

Unido
noviembre 18, 2008
vale que si que lo han mejorao hay mucha gente que se keja por pegos pero por dios ke mejoren a mejor no a peor que es ke no hay casi nadie que le guste la nueva estetica yo me incluyo es una cagada salu2 solo es mi opinion ok?

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
ami me molestan las cosas que faltan, porque todo lo que tiene me va gustando, incluida la lista de amigos que antes no la soportaba poco a poco me va gustando, el inicio me gusta mas, los iconos mas grandes mejores etc

Unido
agosto 1, 2008
Sois mas quejicas que el tato! xD

La actualizacion es una mierda.. puede que si puede que no..

Pero si yo pague 600€ fue para JUGAR no para quejarme de excentridades sobre como es su menu principal y listas de amigos

Ahora.. pues a apechugar con lo que haya señores.. lo hecho hecho esta.. y es una lastima que sony desoiga los consejos de los usuarios y haga caso a subnomarles que no tienen ni pajonera idea sobre que poner..

Ay! cuanto aprenderian las compañias sinos escucharan y no pasaran de nosotros

enfin..

Superior