mejora el rendimiento general...pero es casi imperceptible.una pregunta alguno ha notado alguna mejora de rendimiento con el cambio de firmware? a mí el fifa09 me daba tirones antes y desde que instale ayer ha mejorado considerablemente.
Le bajas el brillo y todo solucionadohan aumentado el tamaño de los iconos, pero creo que esa medida no soluciona que depende de el color de la imagen estatica o de el tema la tipografia blanca no se ve, deberia de tener una opcion de poder modificar y cambiar el color de la tipografia. Es algo prioritario yo no se a que esperan a poder dar esa opcion de ediicion.
Los números del Firmware no sólo se deciden por lo que tú puedas ver en la versión, sino que también se guían por cambios en Software de la consola que los usuarios desconocemos.El firmware me parece una mi**** para ser un 3.0. Lo que han sacado podía ser un 2.80, porque no trae nada relevante. Los temas y avatares son pijadas, no necesarias en una consola (que no digo que no mole), pero creo que a los usuarios les iría mejor con mejoras en el rendimiento, mejoras en la conectividad, y cosas así.
![]()
A mi se me calo con el navegador. Esto huele a nueva actualización en unos dias.eso sí, hay juegos que se calan y que antes no
ya comente k mi uncharted se me calaba, pero lurgo probe el buzz y como si nadaeso sí, hay juegos que se calan y que antes no
El icono de usuario viene siendo el avatar...:buf: XDHola.De esto que es cierto?Indicador de Estado - En la zona superior-derecha de la pantalla, se ha añadido una Barra Indicadora. En ella se mostrará tu icono de usuario, avatar, número de amigos conectados y un icono de mensajes que te mostrará si hay alguno sin leer. El Indicador también incluye una barra donde poder leer de forma rápida las últimas noticias de PlayStation Network. Además, cuando hagas click sobre el botón PS, el indicador de Batería nunca más tapará el reloj.
El icono de usuario no sale en la barra sale el avatar y sobre esto ,El Indicador también incluye una barra donde poder leer de forma rápida las últimas noticias de PlayStation Network¿eso donde viene por que no lo veo?,a ver si alguien me dice siobre esas dos dudas.
1salu2 y gracias.