Dios...¿soy el unico que agradece la salida de la actualización?. Me explico.
Nos la han dado gratis y en general mejora y añade facetas, por no hablar que ha salido un martes, sabiendo que suele salir la actu los miercoles y con 1 semana de retraso...
-Nuevos logos para las Ps3's "Fats", ¿y que? es solo un logo, a mi si me gusta. hace relleno.
-Al iniciar un juego ya no sale "Playstation 3". ya ves tu, antes carga el juego xD
-Iconos y fuente más grande. bien, un menu debe ser legible desde cualquier distancia.
-Temas dinámicos. Esto enriquece visualmente el menú...no le veo nada malo.
-desparecida la opción de cambiar el tamaño de las fuentes. dioss que perdida(ironia)-Nueva sección Novedades. **** ****** xD.
-La lista de amigos ahora tiene un rectangulos gris. hmm...cuestion de gustos.
-Al bajar o subir en una lista con mucho contenido, se muestra una barra para indicar la relación entre la lista completa y el contenido seleccionado. bien, esto aporta precision.
-Nuevo icono loading. aleluya, icono de cargar visible!!!
-Al pulsar Select cuando se esta viendo una foto, se muestra la información de esta. detallito
-AL hacer un test de conexión se realiza un test de velocidad de bajada y subida. 1 faceta mas...-En la opción Registrar dispositivo en ajustes de uso a distancia se pueden registrar ahora un télefono móvil. bien para los que tengan ps3 sin lector de targetas-En el navegador se puede Imprimir la pantalla y, guardar capturas de pantalla. wo0o0o0o0W
-Se ha actualizado el flash player del navegador . se agradece-Se puede mover los videos "a cámara lenta" con el joystick derecho. buenisimo para ver los "fast montages"-Multisalida de Audio. nada por lo que quejarse