[Impresiones] Firmware 3.00

Unido
agosto 28, 2009
Por lo que veo a todo el mundo le está pasando algo: que si reinicios, cuelgues... ¿no creéis que se han precipitado un poco?

Unido
enero 27, 2009
el unico cuelgue que tengo yo,es en una pagina de internet que empezo a colgarseme "misteriosamente" 3 dias antes del firmware (antes NUNCA me fallaba) y aun se me cuelga joo

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
A mi hermano, lo uqe le pasa, es que cuando pone para leer un mensaje se le queda pillaod, antes le pasaba pero no tanto, ahora, en menso de 1 hora, 3 veces...
Y sin jugar ni nada...

Unido
agosto 28, 2009
A mí me pasa lo contrario, antes al poner un mensaje no podía salir de él hasta que no se cargara el avatar del usuario. Ahora se carga rápidamente y no tengo que esperar.

Unido
septiembre 21, 2007
lo unico que me ha gustado es la barra superior derecha y lo de los temas dinamicos ( en donde sean de pago como el de lbp se vendran para abajo ) es lo unico lo demas esta fatal..

Unido
mayo 18, 2009
yo lo he puesto y me va de lujo, no veo tan grandes los iconos del xmb... ni tan feos los cuadros de los amigos (1080p en 42''). yo lo veo guay sobretodo lo de la salida de sonido multi.

Unido
agosto 28, 2009
Yo tampoco veo los iconos tan grandes como decís, me siguen pareciendo igual que siempre. ¿Será porque tenéis el tema clásico?

ivanndannko

Baneado.
Unido
mayo 14, 2007
pienso que...

-Nuevos logos (Los de la Slim) al principio para las Ps3's "Fats"
chorrada al canto y mal pq nuestro logo es distinto (el de la FAT)

-Al iniciar un juego ya no sale "Playstation 3" en las Ps3's "Fats"
no se corresponde con mi FAT ese nuevo logo

-Iconos y fuente más grande que antes en el xmb.
patrocinado por la ONCE

-Temas dinámicos
chorrada al canto

-Ha desparecido la opción de cambiar el tamaño de las fuentes en el menú de Temas.
fatal

-Nueva sección Novedades (Al iniciarse la ps3 se muestra por defecto esta sección ahora)
chorrada

-La lista de amigos ahora tiene un rectangulos gris.
horrible

-Al bajar o subir en una lista con mucho contenido, se muestra una barra para indicar la relación entre la lista completa y el contenido seleccionado
bueno, pse pse

-Nuevo icono cuando se esta cargando algo (loading).
pijadita

-Al pulsar Select cuando se esta viendo una foto, se muestra la información de esta.
bien

-AL hacer un test de conexión se realiza un test de velocidad de bajada y subida
bien

-En la opción Registrar dispositivo en ajustes de uso a distancia se pueden registrar ahora un télefono móvil (Tiene que ser compatible con la función)
bien

-En el navegador se puede Imprimir la pantalla y, guardar capturas de pantalla.
bien

-Se ha actualizado el flash player del navegador (Ahora el navegador funciona bastante mejor)
bien

-Se puede atrasar o adelantar los videos "a cámara lenta" con el joystick derecho.
-Multisalida de Audio (Ajusta la salida de audio a través de múltiples conectores)
bien

LO PEOR, EL COD4 PEGA CLAVADAS DE 1SG APROX. DE VEZ EN CUANDO!!!

Umi

Unido
abril 15, 2008
-Nuevos logos (Los de la Slim) al principio para las Ps3's "Fats"
chorrada al canto y mal pq nuestro logo es distinto (el de la FAT)

-Al iniciar un juego ya no sale "Playstation 3" en las Ps3's "Fats"
no se corresponde con mi FAT ese nuevo logo
El logo de ps3 es el nuevo, tanto para las "fat" como para las "slim" porque para sony son ps3's sin más. Si, sony considerase las nuevas ps3's como ps3 slim, llevarian un logo para ellas solas.

Unido
noviembre 2, 2007
Dios...¿soy el unico que agradece la salida de la actualización?. Me explico.
Nos la han dado gratis y en general mejora y añade facetas, por no hablar que ha salido un martes, sabiendo que suele salir la actu los miercoles y con 1 semana de retraso...

-Nuevos logos para las Ps3's "Fats", ¿y que? es solo un logo, a mi si me gusta. hace relleno.
-Al iniciar un juego ya no sale "Playstation 3". ya ves tu, antes carga el juego xD
-Iconos y fuente más grande. bien, un menu debe ser legible desde cualquier distancia.
-Temas dinámicos. Esto enriquece visualmente el menú...no le veo nada malo.
-desparecida la opción de cambiar el tamaño de las fuentes. dioss que perdida(ironia)-Nueva sección Novedades. **** ****** xD.
-La lista de amigos ahora tiene un rectangulos gris. hmm...cuestion de gustos.
-Al bajar o subir en una lista con mucho contenido, se muestra una barra para indicar la relación entre la lista completa y el contenido seleccionado. bien, esto aporta precision.
-Nuevo icono loading. aleluya, icono de cargar visible!!!
-Al pulsar Select cuando se esta viendo una foto, se muestra la información de esta. detallito
-AL hacer un test de conexión se realiza un test de velocidad de bajada y subida. 1 faceta mas...-En la opción Registrar dispositivo en ajustes de uso a distancia se pueden registrar ahora un télefono móvil. bien para los que tengan ps3 sin lector de targetas-En el navegador se puede Imprimir la pantalla y, guardar capturas de pantalla. wo0o0o0o0W
-Se ha actualizado el flash player del navegador . se agradece-Se puede mover los videos "a cámara lenta" con el joystick derecho. buenisimo para ver los "fast montages"-Multisalida de Audio. nada por lo que quejarse

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
-Al pulsar Select cuando se esta viendo una foto, se muestra la información de esta.

Esto ya etsaba desde la anterior

Unido
febrero 8, 2008
a mi me a parecido muy buena la actualizacion aunque a mucha gente no le a gustado, todo lo q venga q sea bienvenido con tal de mejorar nuestra querida ps3 !!

un saludo a todos

Unido
septiembre 25, 2007
nadie sabe si se puede empekeñecer la letra? eske ya estaba muy acostumbrado a tener la letra enana xDDD

Unido
diciembre 28, 2007
pos ami me gusta, y me parece q a mas de uno le pagan por quejarse de la PS3 por que sino no entiendo tanta queja

Superior