[Impresiones] Firmware 3.00

Unido
agosto 25, 2009
lo hare asi, y mi lector esta muerto, derrepente esta actualizacion me lo reviva.:douh::buf:
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD :eek:lee:

Unido
septiembre 1, 2009
han aumentado el tamaño de los iconos, pero creo que esa medida no soluciona que depende de el color de la imagen estatica o de el tema la tipografia blanca no se ve, deberia de tener una opcion de poder modificar y cambiar el color de la tipografia. Es algo prioritario yo no se a que esperan a poder dar esa opcion de ediicion.

Unido
septiembre 2, 2009
una pregunta alguno ha notado alguna mejora de rendimiento con el cambio de firmware? a mí el fifa09 me daba tirones antes y desde que instale ayer ha mejorado considerablemente.

Unido
enero 25, 2008
han aumentado el tamaño de los iconos, pero creo que esa medida no soluciona que depende de el color de la imagen estatica o de el tema la tipografia blanca no se ve, deberia de tener una opcion de poder modificar y cambiar el color de la tipografia. Es algo prioritario yo no se a que esperan a poder dar esa opcion de ediicion.
Le bajas el brillo y todo solucionado

Unido
febrero 25, 2009
El firmware me parece una mi**** para ser un 3.0. Lo que han sacado podía ser un 2.80, porque no trae nada relevante. Los temas y avatares son pijadas, no necesarias en una consola (que no digo que no mole), pero creo que a los usuarios les iría mejor con mejoras en el rendimiento, mejoras en la conectividad, y cosas así.
:)

Unido
marzo 25, 2009
El firmware me parece una mi**** para ser un 3.0. Lo que han sacado podía ser un 2.80, porque no trae nada relevante. Los temas y avatares son pijadas, no necesarias en una consola (que no digo que no mole), pero creo que a los usuarios les iría mejor con mejoras en el rendimiento, mejoras en la conectividad, y cosas así.
:)
Los números del Firmware no sólo se deciden por lo que tú puedas ver en la versión, sino que también se guían por cambios en Software de la consola que los usuarios desconocemos.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
otra vez sony nos ha vendido un poco la moto, hay cosas que molestan como el acceso a la store en el zona de juegos, han suprimo el logo al inicio de los juegos, hay gente que tiene problemas con el reproductor mp3, los nombres en ese marco otro acierto valla, encima estas cebras no dejan de comer la muy ............

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
alguien sabe si el tema de afrika llegara la sotre europea? es que paso de hacerme una cuenta japonesa para eso

Unido
diciembre 22, 2007
Hola.De esto que es cierto?Indicador de Estado - En la zona superior-derecha de la pantalla, se ha añadido una Barra Indicadora. En ella se mostrará tu icono de usuario, avatar, número de amigos conectados y un icono de mensajes que te mostrará si hay alguno sin leer. El Indicador también incluye una barra donde poder leer de forma rápida las últimas noticias de PlayStation Network. Además, cuando hagas click sobre el botón PS, el indicador de Batería nunca más tapará el reloj.

El icono de usuario no sale en la barra sale el avatar y sobre esto ,El Indicador también incluye una barra donde poder leer de forma rápida las últimas noticias de PlayStation Network¿eso donde viene por que no lo veo?,a ver si alguien me dice siobre esas dos dudas.

1salu2 y gracias.

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
No es x nada pero llevo dos partidos seguidos jugando al fifa 09 online y se me blokea la consola y d ahi no pasa, nunca m ha pasado nada d esto...asi ke toy sacando mis propias conclusiones xD

Saludos! ;)

Unido
enero 25, 2008
Hola.De esto que es cierto?Indicador de Estado - En la zona superior-derecha de la pantalla, se ha añadido una Barra Indicadora. En ella se mostrará tu icono de usuario, avatar, número de amigos conectados y un icono de mensajes que te mostrará si hay alguno sin leer. El Indicador también incluye una barra donde poder leer de forma rápida las últimas noticias de PlayStation Network. Además, cuando hagas click sobre el botón PS, el indicador de Batería nunca más tapará el reloj.

El icono de usuario no sale en la barra sale el avatar y sobre esto ,El Indicador también incluye una barra donde poder leer de forma rápida las últimas noticias de PlayStation Network¿eso donde viene por que no lo veo?,a ver si alguien me dice siobre esas dos dudas.

1salu2 y gracias.
El icono de usuario viene siendo el avatar...:buf: XD

Y lo de las noticias en la barra esa todavía no la han puesto para europa (nosé porque), en una cuenta americana o japonesa si sale.

Unido
junio 1, 2009
a mi m gusta el nuevo firmware, bueno lo de los recuadros en la lista d amigos no muxo pero bueno... lo q no m gusta nada es q ahora al salir d un juego a veces se reinicia la consola =S

Superior