Esperemos que este sea igual o mejor que el Armaggedon no?
Yo ya he jugado ( la demo ) y me gusta más que el Armageddon. A pesar de que em guste más, echo en falta varios modos y estilos de combate que habían en el Armageddon, así como las carreras ( me encantaban ) y el uso de las armas cuando quisieras. Además, este nuevo va a tener muchos menos personajes ( alrededor de 26 ) mientras que en el Armageddon tenía una cifra que la doblaba. Por lo menos, tenemos a Kratos! =DEsperemos que este sea igual o mejor que el Armaggedon no?
@Night Vampire dijo:
Yo ya he jugado ( la demo ) y me gusta más que el Armageddon. A pesar de que em guste más, echo en falta varios modos y estilos de combate que habían en el Armageddon, así como las carreras ( me encantaban ) y el uso de las armas cuando quisieras. Además, este nuevo va a tener muchos menos personajes ( alrededor de 26 ) mientras que en el Armageddon tenía una cifra que la doblaba. Por lo menos, tenemos a Kratos! =D
viste gameplays de Kratos??Habeis visto a kratos en el MK en la seccion de videos?y yo que creia que scorpion estaba desnivelado de los demas,kratos esta cheteado!!que bestia loko,y hay un ataque en el que tiene que apretar botones,nose si sera solo el pero podrian haberlo puesto para todos.........
Creo que lo he dicho xD,esta en esta web en la seccion de videos
Joder si esos son los movimientos normales imaginaos los Fatalitys...para quien no lo haya visto aqui esta, el gameplay de kratos, esta genial, ya quiero que salga para jugar con el
HOLY SHITpara quien no lo haya visto aqui esta, el gameplay de kratos, esta genial, ya quiero que salga para jugar con el
de hecho lo realiza dan forden XD,recuerdo que servia para desbloquear a alguien,mira lo que encontre:@JuaX dijo:
Si no mal recuerdo el "Toasty" lo realiza Tobias Boon, bueno en las anteriores ediciones de MK era el, era o es uno de los creadores principales de MK y de el cual fue creado de su nombre el personaje de Noob Saibot = Tobias Boon.
Si me equivoque, de todas formas es un dato "interesante" :coolface:
:babas::hola:Cuando aplicas un uppercut al oponente, de vez en cuando
aparece Dan Forden exclamando Toasty! En el escenario The Portal cuando salga
Dan Forden, presiona Abajo + Start. Posteriormente si la secuencia fue
ejecutada a tiempo, pasarás a pelear con Smoke.
Quien es el primer personaje que aparece peleando contra Kratos??
Espera, cómo vas a conseguir el juego por 25 € ?? :Ola verdad es que lo malo es el numero de personajes... pero yo creo que mortal kombat ira fiel a su estilo y 1 personaje o 2 seran desbloqueables digo yo... luego esta el negocio de nueva generacion... los DLC, que si os fijais en la demo al seleccionar luchador hay 2 casillas que pone DLC, asi que tambien pondran luchadores. no estoy a favor a los DLC, mas bien no estoy a favor cuando te demuestran que lo podrian haber metido en el disco pero no lo han hecho, pero quizas si por 5€ te ponen 4 o 5 luchadores, un par de arenas y algun que otro fatalitie me lo pensaria jejeje. ademas el juego me va a costar 25 eurillos asi que...
P.D: ayer reserve el juego y me dijeron que por reservarlo me regalan un DLC de Scorpio, alguien sabe que es esto?
pues muy facil, voy a entregar en el Game el Black Ops que me dan 35€ y el juego vale 60€ mas o menos... yo suelo entregar juegos cuando compro alguno, no siempre y no todos los juegos, por ejemplo el MW2 no lo doy en la vida, pero es que el Black Ops no me ha gustado y para tenerlo muerto de risa...@algua dijo:
Espera, cómo vas a conseguir el juego por 25 € ?? :O
Explícame como lo has hecho! jajaj xD
Yo tampoco, el MW2 no lo doy nunca, nunca...@kash dijo:
pues muy facil, voy a entregar en el Game el Black Ops que me dan 35€ y el juego vale 60€ mas o menos... yo suelo entregar juegos cuando compro alguno, no siempre y no todos los juegos, por ejemplo el MW2 no lo doy en la vida, pero es que el Black Ops no me ha gustado y para tenerlo muerto de risa...